venga hasta luego
Como yo quiero no, lo que pasa es que hace un mes que estamos hablando de muy buen royo por el wasap, hemos quedado asolas 4 dias y hablandome que era una princesa buscando su principe azul. Despues me entero que puede que sea todo mentira. Pues perdona que este un poco defecionado y intentar cambiar su forma de ser.Pinza escribió:
Intentar cambiar a alguien no va a hacerle bien a nadie, ni que esté haciendo algo que vaya en contra de su salud.
Tu lo que quieres es que sea como tu la quieres.... malo amigo, muy malo
Pedazo de enfermo, que es una pava de 21 años y, según dices, con un gran historial de cascos ligeros...batmanfcb escribió:Como yo quiero no, lo que pasa es que hace un mes que estamos hablando de muy buen royo por el wasap, hemos quedado asolas 4 dias y hablandome que era una princesa buscando su principe azul. Despues me entero que puede que sea todo mentira. Pues perdona que este un poco defecionado y intentar cambiar su forma de ser.Pinza escribió:
Intentar cambiar a alguien no va a hacerle bien a nadie, ni que esté haciendo algo que vaya en contra de su salud.
Tu lo que quieres es que sea como tu la quieres.... malo amigo, muy malo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados