¿Batmanfcb?
-
No lo creo. Seguramente batman sea igual de feo que ribery, pero no tiene ni una décima parte de su fortuna. E imagino que será un tío suficientemente inteligente para fijarse en tías que no hayan pasado por aberraciones como Beckam o Cronaldo, por no hablar de tener a alguien como Llourinho de suegro.
-
-
-
No me jodas, ¿Qué tiene que ver la inteligencia con descartar a la peña por su familia y su pasado?Pit escribió:No lo creo. Seguramente batman sea igual de feo que ribery, pero no tiene ni una décima parte de su fortuna. E imagino que será un tío suficientemente inteligente para fijarse en tías que no hayan pasado por aberraciones como Beckam o Cronaldo, por no hablar de tener a alguien como Llourinho de suegro.
-
Por su pasado, hablaría de estadística. Pero lo de familia es que ya no admite discusión. Aunque no lo quieras aceptar, el código civil te enlaza no sólo con tu pareja, sino también con su familia.. escribió:No me jodas, ¿Qué tiene que ver la inteligencia con descartar a la peña por su familia y su pasado?Pit escribió:No lo creo. Seguramente batman sea igual de feo que ribery, pero no tiene ni una décima parte de su fortuna. E imagino que será un tío suficientemente inteligente para fijarse en tías que no hayan pasado por aberraciones como Beckam o Cronaldo, por no hablar de tener a alguien como Llourinho de suegro.
-