Pero que dices hijodeputa cada uno que diga lo que quieraPinocho escribió:Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito... GILIPOLLAS!!!el kaki escribió:Pillo sitio en primera página de posible hilo multipeich.
Soy Oiahna
-
- Contactar:
-
Yo no entendí el comentario de el kaki, alguien me lo explica?el kaki escribió:Pero que dices hijodeputa cada uno que diga lo que quieraPinocho escribió:Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito... GILIPOLLAS!!!el kaki escribió:Pillo sitio en primera página de posible hilo multipeich.
No es para menos AMIGO que estos universitarios se creen muy guays pero les meto un navajazo que no hay titulito que les salve.SinArcadaNoHayMamada escribió:Yo no entendí el comentario de el kaki, alguien me lo explica?el kaki escribió:Pero que dices hijodeputa cada uno que diga lo que quieraPinocho escribió: Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito... GILIPOLLAS!!!
-