No deberíamos ni haber llegado hasta aquí.
No deberíamos ni haber llegado hasta aquí.
Pero aqui estamos.
Igual que en las grandes historias, las que realmente importan.
llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final, porque ¿como van a acabar bien?. ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?.
Pero al final todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba para dar el paso a un nuevo día, y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo que ya lo entiendo, ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran, pero no lo hacen, siguen adelante, porque todos luchan por algo.
No os rindais nunca foreros, aunque las cosas no vayan bien, nunca perdais la esperanza.
Que paseis buen finde.
Igual que en las grandes historias, las que realmente importan.
llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final, porque ¿como van a acabar bien?. ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?.
Pero al final todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba para dar el paso a un nuevo día, y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo que ya lo entiendo, ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran, pero no lo hacen, siguen adelante, porque todos luchan por algo.
No os rindais nunca foreros, aunque las cosas no vayan bien, nunca perdais la esperanza.
Que paseis buen finde.
-
Re: No deberíamos ni haber llegado hasta aquí.
Seguiría el consejo, pero temo que tu hermana al final me ponga una orden de alejamiento...batmanfcb escribió:No os rindais nunca foreros, aunque las cosas no vayan bien, nunca perdais la esperanza.
Re: No deberíamos ni haber llegado hasta aquí.
A mi me va a poner una orden de acercamiento en cuanto me vea la polla.Ilé Eroriak escribió:Seguiría el consejo, pero temo que tu hermana al final me ponga una orden de alejamiento...batmanfcb escribió:No os rindais nunca foreros, aunque las cosas no vayan bien, nunca perdais la esperanza.
-
-
-
-