Chistes 3.0

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
juansa

Mensajepor juansa » Mar Sep 06, 2011 12:16 am

dios jajaja
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Mar Sep 06, 2011 12:19 am

Mi virgen.... xD
Ismahell
Contactar:

Mensajepor Ismahell » Mar Sep 06, 2011 1:24 pm

-Paparrl paparrl llévame al circooorl
-Vale pero me chupas la polla
-Vale
-Paparrl paparrl la polla te sabe a mierda
-Es que tu hermana queria ir al cine! polagloriademimadre
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Sep 06, 2011 1:25 pm

Hola Isma

venga hasta luego
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Mar Sep 06, 2011 1:27 pm

Me encantan tus chistes, Mundu... :lol:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 06, 2011 1:27 pm

Isma. escribió:-Paparrl paparrl llévame al circooorl
-Vale pero me chupas la polla
-Vale
-Paparrl paparrl la polla te sabe a mierda
-Es que tu hermana queria ir al cine! polagloriademimadre

Imagen
Ismahell
Contactar:

Mensajepor Ismahell » Mar Sep 06, 2011 1:32 pm

Goiko escribió:

Imagen
-Paparrl paparrl, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos, me he tragado un tocadiscos,
Polagloriademimare
Ismahell
Contactar:

Mensajepor Ismahell » Mar Sep 06, 2011 1:49 pm

Paparrl paparrl
Me he

tragado un

ALTAVOOOOOOOOOZZZ!!!
polagloriademimadre
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Sep 07, 2011 6:53 pm

Imagen
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Mié Sep 07, 2011 11:54 pm

Llega un hombre con una oveja en la mano, diciéndole a su esposa
-Mira amor, esta es la vaca con la que te engaño.

-Si tuvieras una pizca de cerebro, sabrías que eso es una oveja.

-Si tuvieras una pizca de cerebro, sabrías que le hablo a la oveja.
juansa

Mensajepor juansa » Mié Sep 07, 2011 11:57 pm

jajaja xD
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 08, 2011 12:14 am

jojojojo ou yeah
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Sep 08, 2011 8:43 am

Mundühead escribió:Imagen

jojojojojojojojo

Imagen

http://www.explosm.net/db/files/Comics/ ... micfap.png
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 08, 2011 1:06 pm

:meparto: jajsjajsjajsjajsjas
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Sep 08, 2011 5:13 pm

-Pepiño, dime algo que me deleite
-Una vaca

-Que deleite Pepiño!!
-Gozas Maria?
-No, que como me estas poniendo de leite
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Sep 08, 2011 5:17 pm

Dios tio... Otro más como esos y digo que eres multicuenta de oihana... No me fucking neno!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 08, 2011 5:21 pm

:lol: :lol: :lol:

merece que lo escorran a boinazos
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Sep 08, 2011 5:21 pm

XabarinClub escribió:Dios tio... Otro más como esos y digo que eres multicuenta de oihana... No me fucking neno!!
Perdoneseme :roll:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Sep 08, 2011 5:37 pm

Venga va, cuento yo el que falta:

-Oye, a tí te gusta follar a oscuras?
-Claro, a os curas, a os monaguillos...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 08, 2011 8:34 pm

Una pareja hablando.

-Oye mi amor, ¿Tú me quieres?
+ Sí.
-¿Cuánto?
- Mucho.
+¿Hasta dónde?
- Hasta mañana, cállate y duérmete ya.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Jue Sep 08, 2011 8:53 pm

:lol:

Me voy a pedir una copa de coñac cuando vaya a contarlo.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Sep 09, 2011 1:45 am

Imaginemos que te apetece hacer el amor con una mujer viva. Es más, a lo mejor incluso tienes esas pervertidas fantasías de mujeres que lo hacen voluntariamente contigo, sin tener que recurrir a narcóticos. No, no es nada raro, suele ocurrir despues de años masturbándote con filetes de ternera. El problema es que se supone que debes de llevar tu la iniciativa, y debes tirar los tejos de una forma que no se ofendan, hay un delicado punto medio, incluso si ella quiere hacerlo contigo porque está desesperada debes evitar que se sienta insultada, porque lo mismo en un ataque de lucidez te manda a la mierda, pero si eres demasiado tímido ella se dará cuenta de que eres un gilipollas y también te mandará al cuerno, prueba alguna de estas entradas y si te fallan recurre a los procedimientos que ya conoces:

1bonitos zapatos, ¿follamos?
2 ¿sabes que mi lengua se puede mover a 700 rpm?
3 ¿quieres follar conmigo o tengo que pedirte perdon?
4 iba al cuarto de baño a hacerme una paja y me preguntaba si te importaría que fantasease contigo
5 oye, ¿por qué no te sientas sobre mis rodillas y hablamos de la primera cosa que se nos ocurra?
6 hueles húmedo, ¿lo celebramos?
7 ¿te invito a una bebida o solo quieres el dinero?
8 te pareces mucho a una puta que conocí en despeñaperros, ¿no me haras descuento?
9 un amigo me ha dicho que las que sois feas cual culo de mono follais como locas, ¿te importa que lo compruebe?
10 ya que has perdido tu virginidad ¿te importa que use la caja donde la guardabas?
11 contagiame
12 ¿te invito a una pizza y follamos? ¿no? ¿no te gusta la pizza?
14 he bebido tanto que me apetece follarte
15 hola mi amor, ¿escupes o tragas?
16 pareces el tipo de chica que ha oido de todo, así que supongo que no hace falta que te diga más ¿no? 17 ¿tu casa o la mía?
18Si yo fuese Elvis ¿follarías conmigo?
19 perdona, ¿no habremos follado en el mismo sitio alguna vez?
20 méteme la mano en la bragueta y pide un deseo 21 el SIDA mata, pero tu quieres morir feliz ¿no?
22 Me encantan todos los huesos de tu cuerpo, incluido el mio
23 alguien se ha tirado un pedo, vámonos de aquí
24 tengo más de lo que puedes gastar
25 bonitos calcetines, me los dejas probar despues de follar?
Ismahell
Contactar:

Mensajepor Ismahell » Vie Sep 09, 2011 11:46 am

Van dos y se cae Opio
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Sep 09, 2011 11:54 am

Isma. escribió:Van dos y se cae Opio
vaya putada. ir por ahi y perder el opio.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Sep 09, 2011 1:06 pm

Isma, como consejo personal, tendrías que ir abandonando la idea de que tienes gracia... No digo que sea de golpe, pero poquito a poco...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: