El último en escribir gana...
-
-
Alto y claro !!!!!tony_bolinga escribió:Txan escribió:Hace hambre ¿eh?tony_bolinga escribió:hazte unos huevos fritos y unas salchichas, el complemento ideal pal arroz con tomate
![]()
vaya que si
no oyes mis tripas??

Buenas noticias para ti. Ha dejado de soplar el norte. Y el sol sale a ratos.
Creo que vas a pillar un tiempo "decente".
-
-
Me lo temia, he ido a comprar y he vuelto cargao pero sin nada de lo que tenia que comprar. Encima mi super habitual estaba cerrado y he tenido que ir a otro que también me parecía barato pero me han "atracado". Total que he tenido que dejar mi botellita de ron en el estante porque no me llegaba para todo. (Que vida mas interesante tengo verdad? xDDD )
-
-
Yo no me echo historias de esas.El Libanes escribió:Me he afeitado después de 4 o 5 dÃas,que ya tocaba y he quedao esta tarde. Y me he dao cuenta que mi padre es un machote,suelo usar cremitas que dan con las colonias de aftershave o nada,pero no tenÃa y he usao el del viejo,uno liquido que tiene alcohol,la puta lo que escuece!!!
a que no sabes quien se ha dejado bigote?

-
- Contactar:
Eres como yo,yo bajo a por pan y subo con un sillón y sin pan.El Kazako escribió:Me lo temia, he ido a comprar y he vuelto cargao pero sin nada de lo que tenia que comprar. Encima mi super habitual estaba cerrado y he tenido que ir a otro que también me parecía barato pero me han "atracado". Total que he tenido que dejar mi botellita de ron en el estante porque no me llegaba para todo. (Que vida mas interesante tengo verdad? xDDD )
Klarete Bigote zorra!!!
Mikel,así que llevas barba de moderno ehhh,no me esperaba eso yo.