Lo que se me ha olvidado poner son drogas.
Alcohol
Polen
Hierba
Te vas a una isla desierta a vivir y te dan a elegir.
-
Libros: los pilares de la tierra, La historia interminable y En busca del tiempo perdido.
Comida: pulpo, pasta y carrillera.
Películas: Rambo I-II-III
Armás: Machete, multiusos y un nerf arco y flechas.
Videojuegos: Counter strike, half life y Quake.
Series: Lost, Friends y Breaiking Bad.
Cds: SHAKA LABBITS - exploring of the space, Slackers- The Slackers & Friends, La Familia Torelli - Beyond Organic.
Comida: pulpo, pasta y carrillera.
Películas: Rambo I-II-III
Armás: Machete, multiusos y un nerf arco y flechas.
Videojuegos: Counter strike, half life y Quake.
Series: Lost, Friends y Breaiking Bad.
Cds: SHAKA LABBITS - exploring of the space, Slackers- The Slackers & Friends, La Familia Torelli - Beyond Organic.
Libros: manual supervivencia, libro sobre la fauna y flora local, enciclopedia medica
Comida/raciones(imagina que duran para siempre): Semillas variadas de verduras, legumbres, cereales y frutales. Cerdos. pollos.
Armas: Arpon, machete, arco (se supone que las flechas tambien son infinitas)
peliculas, videojuegos, series completas, cds: Si tengo electricidad, tendre tambien internet, asi que me llevo un buen ordenador con varios discos duros y un buen equipo de sonido y tengo todo en uno.
Drogas: Un buen botiquin que incluya ibuprofenos, omeprazoles y anestesicos varios (keta, opio, morfina...) si me voy a tener que arrancar una muela con un patin o tengo algun accidente, que no me duela. . Anfeta. Birras.
Añado:
Herramientas: Linterna, navaja multiusos, cuerdas.
Comida/raciones(imagina que duran para siempre): Semillas variadas de verduras, legumbres, cereales y frutales. Cerdos. pollos.
Armas: Arpon, machete, arco (se supone que las flechas tambien son infinitas)
peliculas, videojuegos, series completas, cds: Si tengo electricidad, tendre tambien internet, asi que me llevo un buen ordenador con varios discos duros y un buen equipo de sonido y tengo todo en uno.
Drogas: Un buen botiquin que incluya ibuprofenos, omeprazoles y anestesicos varios (keta, opio, morfina...) si me voy a tener que arrancar una muela con un patin o tengo algun accidente, que no me duela. . Anfeta. Birras.
Añado:
Herramientas: Linterna, navaja multiusos, cuerdas.
https://www.google.es/search?q=internet ... sfkapStgmApeperrak escribió:Chapo escribió: Si tengo electricidad, tendre tambien internet...
https://www.google.es/search?q=internet ... 0gWa5ICABA
https://www.google.es/search?q=internet ... LxaL_xgqAD
Que atrevida es la ignorancia.
De todos modos, si alguien dice que tenemos luz ¿por que no puedo decir yo que tambien tenemos fibra optica?

-
Hombre, si nos ponemos asÃ...
No llevo nada porque tengo Internet y puedo hacer la compra en Eroski y que me la traigan.
Y por otra parte, para tener fibra óptica necesitas unos instrumentos bastante caros y difÃciles de manejar para poder instalarla. SerÃa más factible tener Internet por ondas de radio.
No llevo nada porque tengo Internet y puedo hacer la compra en Eroski y que me la traigan.
Y por otra parte, para tener fibra óptica necesitas unos instrumentos bastante caros y difÃciles de manejar para poder instalarla. SerÃa más factible tener Internet por ondas de radio.