Te dije que no tenÃas mal equipo para plantarle cara a mis suplentes.DrUmBaSs escribió:Kaki si no llega a estar el cesped tan seco otro gallo hubiera cantado![]()

YO TAMBIÉN TENGO DOS SEGUIDOS.. EL TUYO Y DESPUÉS UNO DE COPA!MUERTEEEEEEEEES escribió:tengo 2 seguidos pero te ganaré con los suplentesSANTXO escribió:TU PREPÁRATE PARA MAÑANA QUE TE VOY A METER UN CARRO DE GOLES!!!MUERTEEEEEEEEES escribió:jode mañana tengo 2 partidos seguidos, no se supone que no se podía eso?
SALUD Y S.A.
Es decir, que no es necesario jugar con los suplentes en los amistosos.Amistosos (partidos no oficiales)
Los partidos amistosos solo pueden disputarse los dias que no hay partido oficial de liga. Puedes retar a un amistoso a cualquier equipo del juego este en la división que sea.
En los partidos amistosos no se producen lesiones y no hay sanciones por tarjeta. Los jugadores de liga oficial amonestados pueden jugar el partido amistoso sin problemas, pero los lesionados siguen como lesionados.
La energÃa no disminuye en los amistosos, pero el estado de forma y la moral mantienen el mismo funcionamiento que un partido oficial.
Los beneficios del partido se repartirán entre los dos equipos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados