SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
No te digo ke no, pero si uno kiere tocarse los huevos a diario, ganar 5000 pavos al mes y poder tener más vacaciones ke el Papa, ya sabe, oposiciones para ke os kiero... en fin.
No soy ni seré funcionario en la vida, no tengo nada en contra ni a favor de ellos, pero me rechina ke se culpe a otros currelas en vez de a kien tiene realmente la culpa de toda la mierda ke nos estamos comiendo.
P.D: han conseguido lo ke buscaban, dividir aun más a la clase trabajadora.
No soy ni seré funcionario en la vida, no tengo nada en contra ni a favor de ellos, pero me rechina ke se culpe a otros currelas en vez de a kien tiene realmente la culpa de toda la mierda ke nos estamos comiendo.
P.D: han conseguido lo ke buscaban, dividir aun más a la clase trabajadora.
-
-
-
-
-
- Contactar:
Por eso se presetan miles de personas a las oposiciones para un numero ridiculo de plazas...
¿os haceis una idea de los opositores que hay y las plazas que salen?
Mi chica se va a examinar ahora a oposiciones para profe de historia, y se puso a llorar cuando salieron las plazas, en plan 80 o así...
sacado de las noticias: 100.000 aspirantes para las 17.000 plazas de oposición en toda España‎
Os parece normal?
¿os haceis una idea de los opositores que hay y las plazas que salen?
Mi chica se va a examinar ahora a oposiciones para profe de historia, y se puso a llorar cuando salieron las plazas, en plan 80 o así...
sacado de las noticias: 100.000 aspirantes para las 17.000 plazas de oposición en toda España‎
Os parece normal?
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
con la generación perdida española y el mercado laboral como esta...si entiendo que las oposiciones de C e inferiores esten a reventar...
Por cierto, en funcionarios muchas veces la gente critica a ese que se toca los huevos y que suele ser el que más cobra...y que como decis por desgracia muchos van a dedo...
pero recordar qeu eso no es un funcionario de carrera sino un libre asignación que en muchos casos tiene el cargo asegurado sólo por 4 años...ampliables a cuanto perdure el poder de quien te dé de comer ...
Aquí donde yo curro todos los de libre designación estan como locos ahora para sacarse plaza...porque como saben que van a perder sus amos el poder se quedan sin curro la gran mayoría.
Chanchullos de contratos de cada uno aparte.( que las AAPP tengan becarios sine die va contra la norma por ej...eso es lo que se debe perseguir criticar y cambiar...)
Que reivindicar que :
La duración máxima de la jornada ordinaria de trabajo será de cuarenta horas semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual. Esto quiere decir que en ningún caso la jornada máxima anual podrá exceder de 1826 horas. Este es el límite máximo.
Es un derecho...un simple derecho...que costo mucho conseguir y que no debimos regalar tan fácil.
Por cierto, en funcionarios muchas veces la gente critica a ese que se toca los huevos y que suele ser el que más cobra...y que como decis por desgracia muchos van a dedo...
pero recordar qeu eso no es un funcionario de carrera sino un libre asignación que en muchos casos tiene el cargo asegurado sólo por 4 años...ampliables a cuanto perdure el poder de quien te dé de comer ...
Aquí donde yo curro todos los de libre designación estan como locos ahora para sacarse plaza...porque como saben que van a perder sus amos el poder se quedan sin curro la gran mayoría.
Chanchullos de contratos de cada uno aparte.( que las AAPP tengan becarios sine die va contra la norma por ej...eso es lo que se debe perseguir criticar y cambiar...)
Que reivindicar que :
La duración máxima de la jornada ordinaria de trabajo será de cuarenta horas semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual. Esto quiere decir que en ningún caso la jornada máxima anual podrá exceder de 1826 horas. Este es el límite máximo.
Es un derecho...un simple derecho...que costo mucho conseguir y que no debimos regalar tan fácil.
-
bueno noken, concretamente yo me refería a este tipo de puestos de trabajo, que digo yo, que si tanto se rascan la barriga será porque en realidad no son necesarios que existan, y digo yo, que como encima no son "funcionarios", es decir, tienen un contrato temporal, si no son necesarios, que los despidan como hacen en las empresas privadas cuando no hay currele...NoKeN escribió:Si tan guay es, ahí estan las oposiciones...
otra cosa es una persona que se tira 4 años de su vida preparándose unas oposiciones (que conozco un caso cercano), que deja de salir, que deja de gastar, que invierte mucho tiempo y mucho dinero en prepararse, (porque yo por otro lado defiendo que aprobar unas oposiciones no es moco de pavo, las habrá y las habrá, pero todas cuestan mucho esfuerzo), y ahora, asi porque así, le quiten una parte de su sueldo cuando tanto sacrificio les ha costado llegar a conseguirlo, y ojo, digo que habrá sueldos y sueldos, pero por ejemplo el caso que tengo asi cercano es una chica que ha aprobado las del cuerpo medio de hacienda (hay 3, pues el del medio, que ahora mismo no sé cómo se denomina), y despues de todo, finalmente cobrará algo asi como 1.400 euros, lo cual tampoco me parece ni exagerado ni una locura hoy por hoy...
quiero decir que en vez de quitarles el sueldo a gente que lo merece, o como están estudiando, congelar las pensiones, ya podrían preocuparse de estudiar a toda la gente que hay chupando sin necesidad, que encima, como digo, la mayoría no tienen una vinculación de funcionario con el estado, y que las echaran a la puta calle...
y en vez de congelar las pensiones, ya podían eliminar, o reducir todas esas excursiones que hacen de la tercera edad, que luego las aprovechan los mismos todos los años, en lo que se gastarán una pasta gansa...
o reducir todos esos cursos "subvecionados por los fondos de nosequé o de nosecual", que me parecen una auténtica pasada, cursos de los que yo misma me he aprovechado pero que aún así me parecen una verguenza total...
pongo por caso uno que hice el año pasado "curso de nóminas y seguro sociales", con cargo a los seguros sociales, curso que "costó" 850 euros, que fué de 12 horas presenciales, que el profesor fue una basura porque no enseñó apenas nada, que el material fue una caca, y que si divides los 850/12 horas sale a 70 euros la hora y que si lo multiplicas por 10 personas que estuvimos salen 8.500 euros un puto curso que con 3 veces menos se haría igualmente, pero claro, las academias reciben esa pasta por dar el curso y encima hay que aplaudir al señor fondodenosequé que te lo dá de gratix...
no...
hay cosas que se pueden reducir en vez de quitarle a otras el sueldo o congelárselo...
en fin, que me pongo de mala leche...

-
ah, y añado en cuanto a los funcionarios, que seguro que los hay que curran, y seguro que los hay que no dan a basto, y no se trata de que trabajen hasta reventar, se trata de que TODOS trabajen como hacemos los demas, y si no hay trabajo, a la puta calle, que su sueldo lo pagamos los españolitos de nuestros impuestos, y en la empresa privada si quieren mantener un puesto de trabajo lo mantiene la empresa privada, no el resto de los españolitos....
y luego ya lo de la familia real sería otra gran castaña que habría que reducir pero ya!
y ale, lo dejo ya porque vuelvo a decir que me pongo de mala hostia!
y luego ya lo de la familia real sería otra gran castaña que habría que reducir pero ya!
y ale, lo dejo ya porque vuelvo a decir que me pongo de mala hostia!
-
y por otro lado están los politicos de mierda, que si cobran 10, declaran 5, y los otros 5 se los llevan a su casa así por la jeta sin dar cuentas a nadie...
pues que declaren el 100% de lo que cobran, no te jode!
ya verás como se inflaba la partida del IRPF!!!
x 1.000!!
demasiada gente chupando...esos son los que los aplauden en los mítines, porque vamos, pronto iba yo a aplaudirlos...
como decían hoy en la tele, que hoy todos los asientos estaban completos, que no faltaba nadie para votar...pero qué coño? no cobran por estar ahí? pues ahí es donde deberían estar todos los días del año? y día que no estén, dia que no lo cobran!...
mas

pues que declaren el 100% de lo que cobran, no te jode!
ya verás como se inflaba la partida del IRPF!!!

demasiada gente chupando...esos son los que los aplauden en los mítines, porque vamos, pronto iba yo a aplaudirlos...
como decían hoy en la tele, que hoy todos los asientos estaban completos, que no faltaba nadie para votar...pero qué coño? no cobran por estar ahí? pues ahí es donde deberían estar todos los días del año? y día que no estén, dia que no lo cobran!...
mas

-
-
-