El último en escribir gana...
-
-
Awamba Foluba escribió:Estoy contigo y que no sirva de precedenteEl Abdominable escribió:Que coño,todas,que todos los chinos/as son iguales.

La primera vez que vi a centenares de ellos juntos en una calle de Shagai me dieron PÁNICO. Todos se parecían muchísimo, eran inexpresivos y andaban como terminators. Me pareció una invasión alienigena.El Abdominable escribió: Las chinas o japos esas molan un puñao.

joder, que susto me di

Que no! Te he dicho antes la de Huracán Carter.El Abdominable escribió:La de allen paso,otras que me han recomendao estan en la lista,yo tb voy a por una birra.Iván. escribió:Keko, ya te he recomendado una y no me has hecho ni puto caso!![]()
Mikel, comparte, que no bebo una desde hace un par de semanas. Es grave.
-
-
- Contactar:
Cuando?Iván. escribió:Que no! Te he dicho antes la de Huracán Carter.El Abdominable escribió:La de allen paso,otras que me han recomendao estan en la lista,yo tb voy a por una birra.Iván. escribió:Keko, ya te he recomendado una y no me has hecho ni puto caso!![]()
Mikel, comparte, que no bebo una desde hace un par de semanas. Es grave.
Además,que tengo la cabeza cansada y no me voy a poner a bajarla ahora,me voy a poner una de la gran guerra,y luego si eso series.
-
Jajaja, eso es vuestra mente sucia, es algo mucho más inocente._Mikel_ escribió:Pues con tanta aaaahhhhh!! mejor no digo a que suena
Pues fui a los dos primeros que se celebraron ahí. Que desfase, creo que sólo una vez había estado más tiempo sin dormir
A mí eso q dices me pasó en el segundo, drmiendo al lado de la rave, al final nos fuimos a bailar allí Chimo Bayo y demás jajajaj
-
Jajaja, haré uso de mi extraordinaria memoria jajajajaja_Mikel_ escribió:Pues entonces creo que sí me tuviste que ver, porque allí estuvimos todas las noches/días
La tienda no tengo muy clara donde la teníamos, creo que del otro lado, pero total para lo que la usamos...

Al final les cogimos cariño a los d la rave, nos sacaron d algún apuro con la venta de hielos

-
-
Vengaaaa, toma uno de Tim Burton...gallipato escribió:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZH3R5ntFK3c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZH3R5ntFK3c&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>