Estoy contigo. Pastor belga tb están chulos, pero eso, tb los veo muy grandes, y son muy nerviosos. Y los boxers a mi tb me gustan.Awamba Foluba escribió:Yaaa es lo que pasa con los que son muy pequeños que los ven de abuela. Un pastor alemán oscuro y no muy grande para mi seria lo ideal.
El último en escribir gana...
-
-
Sí, creo que lo que haré será copiar el prólogo que habla un poco de todos los temas que puedo elegir para hablar de la obra y a ver si cuela.gallipato escribió:Mireiaaaaaaaaah, búscate 4 o 5 documentos sobre el tema y agarras de aquí y de allí y en un par de horitas tienes el trabajo hecho. El esfuerzo empleado dependerá del número de alumnos y tiempo que creas que va a echar el profesor. Si estás con Bolonia, prepárate.
Pero es un recurso para situaciones de emergencia como esta. También puedes dejar el foro y leer. O estudiar.
Y yo callarme y trabajar. O dormir. Te hago tu tragicomedia si tú haces mi trabajo. ¿Qué tal llevas el inglés?
Y sí, estoy con Bolonia y en esta asignatura somos unos 50 en clase, pero sí que lee todos los trabajos, de todos modos los otros cuatro, y aunque esté mal que yo lo diga, los tengo perfectos (porque encontré libros que hablaban sobre los libros q tnía qe leer, pero esta vez no ha habido suerte)
Mi inglés bien, aunq las notas no digan lo mismo

-
-
-
Diselo a quien haya puesto las hojas!!MireiaAAAH!! escribió:Lo digo por el título, las hojas....o.0 escribió:cursi por qué, mireia?
Que ya sé que no sonn tuyas! xD
A mi no me parecio cursi
Me llamo la atencion el texto de la contraportada
He robado princesas a reyes agónicos.
Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar.
He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día.
He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.
Los boxers es que son muy suyos y nada cariñosos, bueno, cuando son peques si pero no me convencen. Los "jaskis" también molan pero son muy grandes y peluos.o.0 escribió:Estoy contigo. Pastor belga tb están chulos, pero eso, tb los veo muy grandes, y son muy nerviosos. Y los boxers a mi tb me gustan.Awamba Foluba escribió:Yaaa es lo que pasa con los que son muy pequeños que los ven de abuela. Un pastor alemán oscuro y no muy grande para mi seria lo ideal.
-
Nunca copies, que es muy fácil para el profesor mirarse los primeros resultados del google y piensa que más gente puede hacer lo mismo (aunque encuentres algo rebuscando mucho). Con estas cosas tienes que ser retorcida y ponerte en la mente de un profe retorcido.MireiaAAAH!! escribió:Sí, creo que lo que haré será copiar el prólogo que habla un poco de todos los temas que puedo elegir para hablar de la obra y a ver si cuela.gallipato escribió:Mireiaaaaaaaaah, búscate 4 o 5 documentos sobre el tema y agarras de aquí y de allí y en un par de horitas tienes el trabajo hecho. El esfuerzo empleado dependerá del número de alumnos y tiempo que creas que va a echar el profesor. Si estás con Bolonia, prepárate.
Pero es un recurso para situaciones de emergencia como esta. También puedes dejar el foro y leer. O estudiar.
Y yo callarme y trabajar. O dormir. Te hago tu tragicomedia si tú haces mi trabajo. ¿Qué tal llevas el inglés?
Y sí, estoy con Bolonia y en esta asignatura somos unos 50 en clase, pero sí que lee todos los trabajos, de todos modos los otros cuatro, y aunque esté mal que yo lo diga, los tengo perfectos (porque encontré libros que hablaban sobre los libros q tnía qe leer, pero esta vez no ha habido suerte)
-
Yo seguiré un rato descubriendo una nueva afición para seguir perdiendo el tiempo que no tengo 
Y estoy dándome cuenta de que mi reducido tamaño esta vez es una ventaja.

Y estoy dándome cuenta de que mi reducido tamaño esta vez es una ventaja.

Última edición por gallipato el Dom Jun 06, 2010 12:25 am, editado 1 vez en total.
-
No, suelo copiar de libros olvidados de la biblio y a los que copian de internet y tal sí que los ha pillado pero a mí no, jajaja además el profesor es un bonachón, para nada retorcido.gallipato escribió:Nunca copies, que es muy fácil para el profesor mirarse los primeros resultados del google y piensa que más gente puede hacer lo mismo (aunque encuentres algo rebuscando mucho). Con estas cosas tienes que ser retorcida y ponerte en la mente de un profe retorcido.MireiaAAAH!! escribió:Sí, creo que lo que haré será copiar el prólogo que habla un poco de todos los temas que puedo elegir para hablar de la obra y a ver si cuela.gallipato escribió:Mireiaaaaaaaaah, búscate 4 o 5 documentos sobre el tema y agarras de aquí y de allí y en un par de horitas tienes el trabajo hecho. El esfuerzo empleado dependerá del número de alumnos y tiempo que creas que va a echar el profesor. Si estás con Bolonia, prepárate.
-
-
Joer, tiene buena pinta, a ver si este verano lo encuentro en la biblio y lo leo, q durante el curso no tengo tiempo de nada!o.0 escribió:Diselo a quien haya puesto las hojas!!MireiaAAAH!! escribió:Lo digo por el título, las hojas....o.0 escribió:cursi por qué, mireia?
Que ya sé que no sonn tuyas! xD
A mi no me parecio cursi
Me llamo la atencion el texto de la contraportada
He robado princesas a reyes agónicos.
Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar.
He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día.
He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.
De pequeño tenÃa un pastor alemán de raza y tenÃa más paciencia que un santo el pobre, porque normalmente lo usaba de caballoAwamba Foluba escribió:Los Labradores son más listos pero me decanto más por el alemán.
Bona nit Borjamari ^^

Supongo que por mis travesuras se acabó tirando a un pozo

-