La taberna de los cuervos
-
-
-
Pues aprovecho para pedir una programación televisiva para enfermos como yo, estoy hasta la polla del Último superviviente, los estafadores de las cartitas de los cojones, de los vÃdeos de tetas que cuando va a empezar la juerga lo corten y del teletienda.Menos mal que ahora La Hora Chanante la ponen al amanecer y me lo combino con Al salir de clase.
-
-
Con la tele tambien piensas. El tema es que te relajes y no pienses.Dössierista escribió:Peor, me pongo a pensar y ya es del todo imposible..yo escribió:Pues si tienes insomnio lo mejor es que lo apagues todo y te relajes.
Por cierto acabo de enterarme de lo de la puta que ha matado a sus dos hijos aquà en el Carmel. Desgraciada...
-
La tele aunque creas que no te hace pensar se te mete en la cabeza y eso te impide dormirte antes, lo que pasa es que te lo hace más llevadero a lo mejor.
Bueno, y de tomar algo yo prefiero algún suplemento de valeriana o pasiflora, parecen flojos si te tomas la dosis recomendada, pero si la aumentas algo hace.
Bueno, y de tomar algo yo prefiero algún suplemento de valeriana o pasiflora, parecen flojos si te tomas la dosis recomendada, pero si la aumentas algo hace.
-
-
No lo habÃa visto.No me pasa nada en particular que me tenga preocupado.Tengo insomnio y la enfermedad esa que te activa el cuerpo por las noches, soy un noctámbulo.batmanfcb escribió:Que te pasa dossi? cuentale al tito batman.
Da igual que esté todo el dÃa bostezando y cansado, es llegar la madrugada y puedo correr tres maratones.
¿Has pensado en invertir los turnos de sueño?
Yo me puedo pasar semanas sin dormir por la noche, pero a eso de las 9 de la mañana caigo frito. Me paso las noches haciendo cosas hasta que una noche me duermo normal y me tiro ya un tiempo durmiendo "normal".
Ahora bien, yo no tengo insomnio, al menos que yo sepa, lo único que soy muy nervioso.
Y claro, no puedes tener un trabajo con horarios fijos o clase obligatoria o lo que sea.
Yo me puedo pasar semanas sin dormir por la noche, pero a eso de las 9 de la mañana caigo frito. Me paso las noches haciendo cosas hasta que una noche me duermo normal y me tiro ya un tiempo durmiendo "normal".
Ahora bien, yo no tengo insomnio, al menos que yo sepa, lo único que soy muy nervioso.
Y claro, no puedes tener un trabajo con horarios fijos o clase obligatoria o lo que sea.
Llevar una disciplina (madrugar, actividad durante el día, leer por la noche) ayuda, pero como sea como él dice y desde siempre sea de esas personas que en cuanto anochece se activa, es posible que la tendencia siga igual.Zurullo Enfurecido escribió:Haz ejercicio cabrón en vez de ver 200 películas .
Y si no como con el jetlag, si una noche estas dando vueltas en la cama a las cinco de la mañana te despiertas y aguantas hasta que llegue la noche siguiente, verás como de empalme antes o después duermes una noche en condiciones.
#psicoanalizando_a_Dössi
-
No me sirve tampoco, llego agotado pero es llegar la madrugada y me activo.Zurullo Enfurecido escribió:.
Y si no como con el jetlag, si una noche estas dando vueltas en la cama a las cinco de la mañana te despiertas y aguantas hasta que llegue la noche siguiente, verás como de empalme antes o después duermes una noche en condiciones.
Que cabron, lo del ejercicio lo borra directamenteDössierista escribió:No me sirve tampoco, llego agotado pero es llegar la madrugada y me activo.Zurullo Enfurecido escribió:.