CONCURSO MUSICAL A LAS LOMBRICES 4.0

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Dic 18, 2013 12:44 am

Si tengo muy claro que no le voy a dar mi voto si que la quito a la mitad, o cuando sea. Pero en las que tengo dudas, o para decidir el orden de algunas, las escucho incluso más de una vez. Pero tampoco será lo normal, yo es que soy de tomarme estas cosas muy en serio.
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Mié Dic 18, 2013 9:28 am

Tampoco nadie ha puesto esta:

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Xyp7xt-ygy0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Xyp7xt-ygy0?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Dic 18, 2013 9:54 am

Pues no hay canciones buenas solo con guitarra......pero aquí es que sois mu cerradicos. :roll:

De todas maneras no os preocupeis mucho porque Espurgapollos está en la jungla tropical y me dijo que seguramente no podría votar, así que ya tenemos al eliminado.
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mié Dic 18, 2013 11:15 am

Pues hazlo publico!
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Dic 18, 2013 12:57 pm

en brevas mando mis votos q he pillao wifi del chiringuito.algo bueno tenia q tener soportar la puta musica cingalesa de los cojones..
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Dic 18, 2013 1:03 pm

Me congratulo. Entonces solo quedaran por votar el Premoh y el Rubito....y bueno Doreflauti si quiere. :D
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 18, 2013 1:16 pm

Acabo de llegar del viaje... el otro día al leer el tema de la ronda pensé, inmediatamente, en Rodrigo y Gabriela. Como ya está... hubiera tirado por algo del último disco de Mobydick. Si hubiera tenido un día malo le habría tirado al More Than Words, me extraña no vera por aquí. La verdad que hubiera pensado un rato la ronda. Creo que había mucha chicha buscando cosas en blues, en guitarristas

Y mis votaciones, que las hago públicas, pero ya votaré en la siguiente, hubieran estado repartidas entre Rodrigo y Gabriela, John Buttler (si se pudiera elegir al ser versión de estudio), Funkadelic (espero que esta sea la de Xaba), Paco de Lucía y la quinta la hubiera echado a suertes.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Dic 18, 2013 1:23 pm

votos enviados desde debajo d un cocotero.

la ronda no ha estado tan mal...aunque hay canciones q no deberian valer porqye no cumplen lo del tema pero bueno que hablen las urnas.

hay paron tras esta ronda?
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Mié Dic 18, 2013 1:32 pm

Espurgapollos escribió: hay paron tras esta ronda?
yo votaría que si... que en navidades cada uno tendrá sus cosas que hacer :roll:
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Dic 18, 2013 1:37 pm

Yo pensé en poner una de blues, john lee hooker por ejemplo, pero para llevarme un rosco de estos calimocheros preferí no hacerlo :lol:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Dic 18, 2013 1:47 pm

Yo voy a decir que las votaciones me están pareciendo injustas. Tendría que haber varias con cero votos por no cumplir los requisitos. He dicho. :evil:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 18, 2013 1:50 pm

Korsakoff escribió:
Espurgapollos escribió: hay paron tras esta ronda?
yo votaría que si... que en navidades cada uno tendrá sus cosas que hacer :roll:
Y una mierda hay parón. Aquí se juega con todas las de la ley y si hay eliminados por incomparecencia, que los haya.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Dic 18, 2013 2:03 pm

PunKtualidaz escribió:Yo voy a decir que las votaciones me están pareciendo injustas. Tendría que haber varias con cero votos por no cumplir los requisitos. He dicho. :evil:
Eso ya pasó en la edición anterior, la gente vota lo que le gusta da igual que cumpla o no los requisitos.
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Mié Dic 18, 2013 2:13 pm

Y por aquí huele a vinacho que tira para atrás :lol:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 18, 2013 2:19 pm

Y las canciones que no cumplen los requisitos son:

- Pantxoa eta Peio
- Ignite (si no estoy sordo)
- Paco de Lucía (a pesar de haber dicho que la votaría, la verdad que lo dije sin escucharla)
- Rise Against
- Christy Moore
- Funkadelic

Y yo estoy eliminado por veintiseis horas...
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Dic 18, 2013 2:37 pm

fløyteHundore escribió:- Paco de Lucía (a pesar de haber dicho que la votaría, la verdad que lo dije sin
Os vais a pensar que es mía pero bueno... por qué no cumple las reglas?
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mié Dic 18, 2013 2:37 pm

fløyteHundore escribió:Acabo de llegar del viaje... el otro día al leer el tema de la ronda pensé, inmediatamente, en Rodrigo y Gabriela. Como ya está... hubiera tirado por algo del último disco de Mobydick. Si hubiera tenido un día malo le habría tirado al More Than Words, me extraña no vera por aquí. La verdad que hubiera pensado un rato la ronda. Creo que había mucha chicha buscando cosas en blues, en guitarristas

Y mis votaciones, que las hago públicas, pero ya votaré en la siguiente, hubieran estado repartidas entre Rodrigo y Gabriela, John Buttler (si se pudiera elegir al ser versión de estudio), Funkadelic (espero que esta sea la de Xaba), Paco de Lucía y la quinta la hubiera echado a suertes.
En serio piensas que la de Funkadelic es de Xaba? :lol: Anda que no está claro que era la de Back to 1984 :lol:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Dic 18, 2013 2:38 pm

fløyteHundore escribió:Y las canciones que no cumplen los requisitos son:

- Pantxoa eta Peio
- Paco de Lucía (a pesar de haber dicho que la votaría, la verdad que lo dije sin escucharla)
- Rise Against
- Christy Moore
- Funkadelic

La de Ignite qué mas tiene?
Hubo una canción, ahora no recuerdo cua,l que me parecía oir un bajo al mismo son que la guitarra...pero vamos..que como tampoco sé diferenciar demasiado esos instrumentos.. (depende de qué es lo que se toca con el bajo, claro)
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mié Dic 18, 2013 2:38 pm

Will Dennison escribió:
fløyteHundore escribió:- Paco de Lucía (a pesar de haber dicho que la votaría, la verdad que lo dije sin
Percusión, castañuelas..
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mié Dic 18, 2013 2:39 pm

PunKtualidaz escribió:
fløyteHundore escribió:Y las canciones que no cumplen los requisitos son:

- Pantxoa eta Peio
- Rise Against
- Christy Moore
- Funkadelic

La de Ignite qué mas tiene?
Hubo una canción, ahora no recuerdo cua,l que me parecía oir un bajo al mismo son que la guitarra...pero vamos..que como tampoco sé diferenciar demasiado esos instrumentos.. (depende de qué es lo que se toca con el bajo, claro)
La del bajo supongo que era Funkadelic
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Dic 18, 2013 2:39 pm

#null! escribió:
Will Dennison escribió:
Percusión, castañuelas..
+1 Las castañuelas no pasan desapercibidas jajaj
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Dic 18, 2013 2:40 pm

No #null!, a esa no me refería..que yo CREO que tenía más cosas aparte de guitarra y bajo XD
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Dic 18, 2013 2:43 pm

_Mikel_ escribió:
PunKtualidaz escribió:Yo voy a decir que las votaciones me están pareciendo injustas. Tendría que haber varias con cero votos por no cumplir los requisitos. He dicho. :evil:
Eso ya pasó en la edición anterior, la gente vota lo que le gusta da igual que cumpla o no los requisitos.
Pues vale..que no te pongas a comprobar el año de publicación, por ejemplo, pero ciertas cosas que con escuchar la canción basta...no me parece justo. Porque si no me parto el lomo buscando una puta cancion de solo guitarras... XD (la verdad que logré caer bastante rápido acerca de una)
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 18, 2013 2:45 pm

Funkadelic tiene bajo y batería. Gran error mío pensar que fuera de Xaba, cuando lo dije puse la canción directamente a la mitad y dije "coño, pinta bien" y como me fío más de él que de otros...

Ignite tiene arreglos de cuerda que se escuchan a la legua.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Dic 18, 2013 2:52 pm

¿Faltan muchos por votar?

Llevamos dos rondas y ya se me está haciendo eterno... :lol: