CONCURSO MUSICAL A LAS LOMBRICES 4.0
-
Tampoco nadie ha puesto esta:
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Xyp7xt-ygy0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Xyp7xt-ygy0?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Xyp7xt-ygy0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Xyp7xt-ygy0?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Acabo de llegar del viaje... el otro dÃa al leer el tema de la ronda pensé, inmediatamente, en Rodrigo y Gabriela. Como ya está... hubiera tirado por algo del último disco de Mobydick. Si hubiera tenido un dÃa malo le habrÃa tirado al More Than Words, me extraña no vera por aquÃ. La verdad que hubiera pensado un rato la ronda. Creo que habÃa mucha chicha buscando cosas en blues, en guitarristas
Y mis votaciones, que las hago públicas, pero ya votaré en la siguiente, hubieran estado repartidas entre Rodrigo y Gabriela, John Buttler (si se pudiera elegir al ser versión de estudio), Funkadelic (espero que esta sea la de Xaba), Paco de LucÃa y la quinta la hubiera echado a suertes.
Y mis votaciones, que las hago públicas, pero ya votaré en la siguiente, hubieran estado repartidas entre Rodrigo y Gabriela, John Buttler (si se pudiera elegir al ser versión de estudio), Funkadelic (espero que esta sea la de Xaba), Paco de LucÃa y la quinta la hubiera echado a suertes.
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
En serio piensas que la de Funkadelic es de Xaba?fløyteHundore escribió:Acabo de llegar del viaje... el otro día al leer el tema de la ronda pensé, inmediatamente, en Rodrigo y Gabriela. Como ya está... hubiera tirado por algo del último disco de Mobydick. Si hubiera tenido un día malo le habría tirado al More Than Words, me extraña no vera por aquí. La verdad que hubiera pensado un rato la ronda. Creo que había mucha chicha buscando cosas en blues, en guitarristas
Y mis votaciones, que las hago públicas, pero ya votaré en la siguiente, hubieran estado repartidas entre Rodrigo y Gabriela, John Buttler (si se pudiera elegir al ser versión de estudio), Funkadelic (espero que esta sea la de Xaba), Paco de Lucía y la quinta la hubiera echado a suertes.

-
La de Ignite qué mas tiene?fløyteHundore escribió:Y las canciones que no cumplen los requisitos son:
- Pantxoa eta Peio
- Ignite (si no estoy sordo)
- Paco de Lucía (a pesar de haber dicho que la votaría, la verdad que lo dije sin escucharla)
- Rise Against
- Christy Moore
- Funkadelic
Y yo estoy eliminado por veintiseis horas...
Hubo una canción, ahora no recuerdo cua,l que me parecía oir un bajo al mismo son que la guitarra...pero vamos..que como tampoco sé diferenciar demasiado esos instrumentos.. (depende de qué es lo que se toca con el bajo, claro)
-
-
La del bajo supongo que era FunkadelicPunKtualidaz escribió:La de Ignite qué mas tiene?fløyteHundore escribió:Y las canciones que no cumplen los requisitos son:
- Pantxoa eta Peio
- Ignite (si no estoy sordo)
- Paco de Lucía (a pesar de haber dicho que la votaría, la verdad que lo dije sin escucharla)
- Rise Against
- Christy Moore
- Funkadelic
Y yo estoy eliminado por veintiseis horas...
Hubo una canción, ahora no recuerdo cua,l que me parecía oir un bajo al mismo son que la guitarra...pero vamos..que como tampoco sé diferenciar demasiado esos instrumentos.. (depende de qué es lo que se toca con el bajo, claro)
-
-
-
Pues vale..que no te pongas a comprobar el año de publicación, por ejemplo, pero ciertas cosas que con escuchar la canción basta...no me parece justo. Porque si no me parto el lomo buscando una puta cancion de solo guitarras... XD (la verdad que logré caer bastante rápido acerca de una)_Mikel_ escribió:Eso ya pasó en la edición anterior, la gente vota lo que le gusta da igual que cumpla o no los requisitos.PunKtualidaz escribió:Yo voy a decir que las votaciones me están pareciendo injustas. Tendría que haber varias con cero votos por no cumplir los requisitos. He dicho.
-
- Contactar: