De verdad, que paquete os tengo a los universitarios.Letizio_returns escribió:Si así fuera, mi cerebro acaba de interpretar que me estabas robando el oxígeno por escribir la palabra "bostezo". No le veo yo mucho sentido...Pertom escribió:El contagio de los bostezos es debido a que tu cerebro interpreta que te están robando el oxígeno.
O algo así era.
Recopilando curiosidades
-
sera que tienes un estomago muy sensible chico...Pit escribió:Para eso, y para cualquier cosa. Después de un tazón de corn flakes (o de cualquier otro cereal, qué coño) sólo puedes hacer dos cosas: beber tónica y tomar almaxPinche_pendejo escribió:-Los Corn Flakes surgieron de manera accidental y como una receta para inhibir el apetito sexual.
Bueno, creo que es lo que dijo Kurro una vez: Prueba a dejar de comer cereales (de cualquier tipo); al tiempo, prueba a comerlos de nuevo. El cuerpo no te lo permite.Meni escribió:sera que tienes un estomago muy sensible chico...Pit escribió:Para eso, y para cualquier cosa. Después de un tazón de corn flakes (o de cualquier otro cereal, qué coño) sólo puedes hacer dos cosas: beber tónica y tomar almaxPinche_pendejo escribió:-Los Corn Flakes surgieron de manera accidental y como una receta para inhibir el apetito sexual.
-
http://listas.20minutos.es/lista/105-cu ... no-266665/
Yo a esta lista añado dos más.
106.El 100% de los hombres que leen la curiosidad 12 lo comprueban.
107.Un alto porcentaje de las mujeres que leen la curiosidad 12 se empiezan a fijar en las manos de los hombres.
Yo a esta lista añado dos más.
106.El 100% de los hombres que leen la curiosidad 12 lo comprueban.
107.Un alto porcentaje de las mujeres que leen la curiosidad 12 se empiezan a fijar en las manos de los hombres.
Ome, yo siempre había desayunado cereales, y siempre había notado muchísima acidez y dolores estomacales. Desde que los limité a un poco de pan en cada comida, mano de santo.Pertom escribió:Es que Kurro y muchos vegetas siempre están con historias de lo tóxico y lo dañino que es tal o cual alimento que llevas tomando toda la vida sin ningún problema.
"12. El pene de un hombre promedio mide tres veces el tamaño de su dedo pulgar"... se habla de pene erecto, o pene flácido? en el dibujillo aparece erecto, pero por preguntar...
si es flácido, menudos pollones tenéis xD o pedazo pulgar tengo yo xD
De lo que hablabais antes del envejecimiento y demás, hay una cosa llamada telómeros, y una enzima, la telomerasa, investigad un poco al respecto que estoy vago xD
básicamente es que cuando el ADN se reproduce siempre se queda una pequeña parte sin copiar.. y así sucesivamente. Esto no pasa en los cánceres, mientras que un cáncer tenga nutrientes para vivir seguirá reproduciéndose... de ahí se dice que el secreto de la inmortalidad está en los cánceres
básicamente es que cuando el ADN se reproduce siempre se queda una pequeña parte sin copiar.. y así sucesivamente. Esto no pasa en los cánceres, mientras que un cáncer tenga nutrientes para vivir seguirá reproduciéndose... de ahí se dice que el secreto de la inmortalidad está en los cánceres
-