Recopilando curiosidades

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
pertom

Mensajepor pertom » Lun Feb 25, 2013 6:58 pm

Letizio_returns escribió:
Pertom escribió:El contagio de los bostezos es debido a que tu cerebro interpreta que te están robando el oxígeno.

O algo así era.
Si así fuera, mi cerebro acaba de interpretar que me estabas robando el oxígeno por escribir la palabra "bostezo". No le veo yo mucho sentido...
De verdad, que paquete os tengo a los universitarios.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Feb 25, 2013 8:03 pm

-Los Corn Flakes surgieron de manera accidental y como una receta para inhibir el apetito sexual.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 25, 2013 8:07 pm

Pinche_pendejo escribió:-Los Corn Flakes surgieron de manera accidental y como una receta para inhibir el apetito sexual.
Para eso, y para cualquier cosa. Después de un tazón de corn flakes (o de cualquier otro cereal, qué coño) sólo puedes hacer dos cosas: beber tónica y tomar almax
Meni

Mensajepor Meni » Lun Feb 25, 2013 8:14 pm

Pit escribió:
Pinche_pendejo escribió:-Los Corn Flakes surgieron de manera accidental y como una receta para inhibir el apetito sexual.
Para eso, y para cualquier cosa. Después de un tazón de corn flakes (o de cualquier otro cereal, qué coño) sólo puedes hacer dos cosas: beber tónica y tomar almax
sera que tienes un estomago muy sensible chico...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 25, 2013 8:14 pm

Pero que dices melon? anda que no me voy a meter un vaso de leche lleno de los cereales estrellitas para cenar.
Meni

Mensajepor Meni » Lun Feb 25, 2013 8:15 pm

batmanfcb escribió:Pero que dices melon? anda que no me voy a meter un vaso de leche lleno de los cereales estrellitas para cenar.
que ricos
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 25, 2013 8:28 pm

Meni escribió:
Pit escribió:
sera que tienes un estomago muy sensible chico...
Bueno, creo que es lo que dijo Kurro una vez: Prueba a dejar de comer cereales (de cualquier tipo); al tiempo, prueba a comerlos de nuevo. El cuerpo no te lo permite.
pertom

Mensajepor pertom » Lun Feb 25, 2013 8:58 pm

Es que Kurro y muchos vegetas siempre están con historias de lo tóxico y lo dañino que es tal o cual alimento que llevas tomando toda la vida sin ningún problema.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 25, 2013 8:59 pm

http://listas.20minutos.es/lista/105-cu ... no-266665/

Yo a esta lista añado dos más.

106.El 100% de los hombres que leen la curiosidad 12 lo comprueban.
107.Un alto porcentaje de las mujeres que leen la curiosidad 12 se empiezan a fijar en las manos de los hombres.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 25, 2013 9:01 pm

Pertom escribió:Es que Kurro y muchos vegetas siempre están con historias de lo tóxico y lo dañino que es tal o cual alimento que llevas tomando toda la vida sin ningún problema.
Ome, yo siempre había desayunado cereales, y siempre había notado muchísima acidez y dolores estomacales. Desde que los limité a un poco de pan en cada comida, mano de santo.

"12. El pene de un hombre promedio mide tres veces el tamaño de su dedo pulgar"... se habla de pene erecto, o pene flácido? en el dibujillo aparece erecto, pero por preguntar...
si es flácido, menudos pollones tenéis xD o pedazo pulgar tengo yo xD
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Lun Feb 25, 2013 11:22 pm

De lo que hablabais antes del envejecimiento y demás, hay una cosa llamada telómeros, y una enzima, la telomerasa, investigad un poco al respecto que estoy vago xD

básicamente es que cuando el ADN se reproduce siempre se queda una pequeña parte sin copiar.. y así sucesivamente. Esto no pasa en los cánceres, mientras que un cáncer tenga nutrientes para vivir seguirá reproduciéndose... de ahí se dice que el secreto de la inmortalidad está en los cánceres
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Feb 25, 2013 11:58 pm

Curiosidades físicas y matemáticas de Futurama:

http://bbrp.atwebpages.com/matematicas.html