PAGAFANTISMO
-
Yo soy muy fea ya lo sabe todo el foro, lo unico k tenia unas buenas peras pero como me he operado ya ni eso me queda.
Ademas ya se pusieron muchas fotos mias en este foro. Otros se encargaron de copiar mis foros como tu lo hiciste tambien. No se k tanto interes os despierta las fotos de una tia tan fea
Ademas ya se pusieron muchas fotos mias en este foro. Otros se encargaron de copiar mis foros como tu lo hiciste tambien. No se k tanto interes os despierta las fotos de una tia tan fea
-
-
Lo mismo se puede decir de unos cuantos, que parece que Pit os despierta mucho interés, a pesar de que no paráis de hablar mal de él.Oihan@ escribió:Yo soy muy fea ya lo sabe todo el foro, lo unico k tenia unas buenas peras pero como me he operado ya ni eso me queda.
Exacto, que tu sepas. Hablas sin hablar....
Desde k volvi al foro todo el mundo me ah aceptado de vuelta, hasta con mi ultraenemigo goiko nos toleramos o pasamos del otro hasta incluso hemos cruzado palabras estando de acuerdo en algo. Todo el mundo menos uno. Que aparte de toxar los cojones por el foro tambien lo hizo por privado.
Que no busque pelea si no la quiere pero
Sabe muy bien k no me callo.
Rencorosa no soy por k si lo fuese no me hablaria con medio foro pero cuando me toxan los cojones hago lo propio.
Desde k volvi al foro todo el mundo me ah aceptado de vuelta, hasta con mi ultraenemigo goiko nos toleramos o pasamos del otro hasta incluso hemos cruzado palabras estando de acuerdo en algo. Todo el mundo menos uno. Que aparte de toxar los cojones por el foro tambien lo hizo por privado.
Que no busque pelea si no la quiere pero
Sabe muy bien k no me callo.
Rencorosa no soy por k si lo fuese no me hablaria con medio foro pero cuando me toxan los cojones hago lo propio.
muchas gracias por tu apoyo capitán
oihana, te disculpas a carce y no a mí?
Pd. Yo no rechazo tu vuelta, sino tus modos. Se supone q la única norma del foro es q haya buen rollo, y no veo q tú la intentes cumplir
Pd. Yo no rechazo tu vuelta, sino tus modos. Se supone q la única norma del foro es q haya buen rollo, y no veo q tú la intentes cumplir
Última edición por Pit el Lun Jul 22, 2013 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Interes no me despierta me despierta mala leche.Captain John Brown escribió:Lo mismo se puede decir de unos cuantos, que parece que Pit os despierta mucho interés, a pesar de que no paráis de hablar mal de él.Oihan@ escribió:Yo soy muy fea ya lo sabe todo el foro, lo unico k tenia unas buenas peras pero como me he operado ya ni eso me queda.
-
Has editao este mensaje enterito y no me habÃa dao cuenta.Oihan@ escribió:No me digas que copiaste y guardaste mis fotos durante mas de un año... Con que fin?
Ademas.... Si dice k todo es mentira.
Guardé unas cuantas por si acaso llegaba un dÃa como este, cosa que preveÃa. Tranquila que no se las he enseñado a nadie. Parece que tu también guardas mis fotos después de años, a ver si vamos a estar enamorados...
Ya se que él dice que es mentira, pero tu intención es la misma.
-
Por que me he de disculpar contigo si no he dicho ninguna mentira?Pit escribió:muchas gracias por tu apoyo capitán
Le he pedido perdon a ella por utilizar la informacion k me dio para dejarte en ridiculo a ti por las veces k tu lo has intentado conmigo.
Pero a ti perdon de que? Pideme tu perdon a mi por ser tan tonto.
No, yo no las guardo. Cuando me mandan fotos y las abro con el movil se kedan ahi automaticamente. Tu para sacarlas de mi foro las has tenido que copiar Y guardar a posta.Captain John Brown escribió:Has editao este mensaje enterito y no me había dao cuenta.Oihan@ escribió:No me digas que copiaste y guardaste mis fotos durante mas de un año... Con que fin?
Ademas.... Si dice k todo es mentira.
Guardé unas cuantas por si acaso llegaba un día como este, cosa que preveía. Tranquila que no se las he enseñado a nadie. Parece que tu también guardas mis fotos después de años, a ver si vamos a estar enamorados...
Ya se que él dice que es mentira, pero tu intención es la misma.
-
-
-
-
-