En el Hogar del Jubilado de mi pueblo hay campeonato este finde y no tengo pareja, ¿te apuntas conmigo?PunKtualidaz escribió: Tendré que ofrecer jugar a la petanca o a la brisca a ver si así se sienten más cómodos...jajaja

PunKtualidaz escribió:Es que es eso...que se diga que no apetece y punto..no que uno está mayor...Kristo escribió:Creo que es más cuestión de aburrimiento del plan en sí que de la edad como decís por ahí. Lo de la edad, decir, "No, que estoy mayor" parece una excusa socialmente aceptada para decir que no te apetece hacer algo que hacías cuando tenías 15 años, o hace dos años o hace dos días. ¿Viejo para salir a tomar algo o ir a un concierto? No lo creo...¿Viejo para dormir en el suelo de una okupa, o en una tienda en un festi, o para seguir tomando litros en la calle?...Tampoco. ¿Viejo para ir al garito de siempre a ponerme hasta el ojete sin ningún otro tipo de aliciente? Pues tampoco, pero lo mismo no me apetece; pero no te diré que es porque estoy viejo, es porque no me apetece y punto.
Y muchos os enfocáis en lo de salir de fiesta..que dependiendo de la ciudad o de la persona o de los gustos lo puedo entender. Pero es que me he encontrado con gente que a cada plan que le dices, nuevo o viejo..pone esa excusa de que está mayor ya.. Por ejemplo, lo que dice FEMDOM que hace(vale que muchos no lo hagan/hagamos por cuestiones de pasta) conozco JÓVENES que no lo harían porque dicen que están mayores ya.. ¬¬
Tendré que ofrecer jugar a la petanca o a la brisca a ver si así se sienten más cómodos...jajaja
En fin, que sigo sin entenderlo XD
Venga! A la petanca no he jugado nunca y a la brisca no soy buena...espero no tengas un mal perder jajajaRozahor escribió:En el Hogar del Jubilado de mi pueblo hay campeonato este finde y no tengo pareja, ¿te apuntas conmigo?PunKtualidaz escribió: Tendré que ofrecer jugar a la petanca o a la brisca a ver si así se sienten más cómodos...jajaja
Por el bien común, que nuestros rivales no tengan un mal perder XDPunKtualidaz escribió:Venga! A la petanca no he jugado nunca y a la brisca no soy buena...espero no tengas un mal perder jajajaRozahor escribió:En el Hogar del Jubilado de mi pueblo hay campeonato este finde y no tengo pareja, ¿te apuntas conmigo?PunKtualidaz escribió: Tendré que ofrecer jugar a la petanca o a la brisca a ver si así se sienten más cómodos...jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados