¿Te apuntas? No, porque ya estoy mayor....

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Jue Nov 21, 2013 2:22 pm

PunKtualidaz escribió: Tendré que ofrecer jugar a la petanca o a la brisca a ver si así se sienten más cómodos...jajaja
En el Hogar del Jubilado de mi pueblo hay campeonato este finde y no tengo pareja, ¿te apuntas conmigo? :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Nov 21, 2013 2:31 pm

Yo tengo un buen amigo que esta haciendo de casados con su novia, tienen 23 y 22 años.

Solo lo vemos los sabados de 8 a 9 y aveces ni eso.

Yo me pregunto si cortaron digamos con 32-31 años. que coño harian?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Nov 21, 2013 2:38 pm

PunKtualidaz escribió:
Kristo escribió:Creo que es más cuestión de aburrimiento del plan en sí que de la edad como decís por ahí. Lo de la edad, decir, "No, que estoy mayor" parece una excusa socialmente aceptada para decir que no te apetece hacer algo que hacías cuando tenías 15 años, o hace dos años o hace dos días. ¿Viejo para salir a tomar algo o ir a un concierto? No lo creo...¿Viejo para dormir en el suelo de una okupa, o en una tienda en un festi, o para seguir tomando litros en la calle?...Tampoco. ¿Viejo para ir al garito de siempre a ponerme hasta el ojete sin ningún otro tipo de aliciente? Pues tampoco, pero lo mismo no me apetece; pero no te diré que es porque estoy viejo, es porque no me apetece y punto.
Es que es eso...que se diga que no apetece y punto..no que uno está mayor...

Y muchos os enfocáis en lo de salir de fiesta..que dependiendo de la ciudad o de la persona o de los gustos lo puedo entender. Pero es que me he encontrado con gente que a cada plan que le dices, nuevo o viejo..pone esa excusa de que está mayor ya.. Por ejemplo, lo que dice FEMDOM que hace(vale que muchos no lo hagan/hagamos por cuestiones de pasta) conozco JÓVENES que no lo harían porque dicen que están mayores ya.. ¬¬
Tendré que ofrecer jugar a la petanca o a la brisca a ver si así se sienten más cómodos...jajaja

En fin, que sigo sin entenderlo XD

He he he!!! Pues te voy a decir que una partida de petanca mola mas de lo que te crees!
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Nov 21, 2013 3:16 pm

FEMDOM escribió:He he he!!! Pues te voy a decir que una partida de petanca mola mas de lo que te crees!
Se te ve[del]n las canas[/del] el plumero. :twisted:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Nov 21, 2013 3:25 pm

Rozahor escribió:
PunKtualidaz escribió: Tendré que ofrecer jugar a la petanca o a la brisca a ver si así se sienten más cómodos...jajaja
En el Hogar del Jubilado de mi pueblo hay campeonato este finde y no tengo pareja, ¿te apuntas conmigo? :lol:
Venga! A la petanca no he jugado nunca y a la brisca no soy buena...espero no tengas un mal perder jajaja
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Jue Nov 21, 2013 3:50 pm

PunKtualidaz escribió:
Rozahor escribió:
Venga! A la petanca no he jugado nunca y a la brisca no soy buena...espero no tengas un mal perder jajaja
Por el bien común, que nuestros rivales no tengan un mal perder XD