CONCURSO MUSICAL A LAS LOMBRICES 4.0
-
Pocos grupos de la penÃnsula le dan bien al inglés la verdad. Quizás los que mejor lo hagan sean Gundown y Secret Army, y los gloriosos Última Sacudida tampoco lo hacen mal. Como dice Lolo, aunque muy buenos, lo de Vondanikens es de risa, y otra aberración al inglés, aunque sea un temazo, el Freedom for My Land de los Des-kontrol.
Joder, me habéis sorprendido, cuando mande la canción pensaba que ibais a tener una gran queja general por ser una canción de 12 minutos y me iba a ir a la calle.
Muchas gracias por los votos!
Votaciones de la ronda:
5 puntos: Leño - Se acabó
4 puntos: Christy Moore - Viva La Quinte Brigada
3 puntos: Paco de Lucía - Punta Umbría
2 puntos: Bob Marley - Redemption Song
1 punto: Ignite - live for better days

Muchas gracias por los votos!
Votaciones de la ronda:
5 puntos: Leño - Se acabó
4 puntos: Christy Moore - Viva La Quinte Brigada
3 puntos: Paco de Lucía - Punta Umbría
2 puntos: Bob Marley - Redemption Song
1 punto: Ignite - live for better days
-
-
-
-
Para mi gusto ha ganado la mejor 

TÃpico Pero CiertoPunKtualidaz escribió:Yo no veo justas las votaciones...porque muchas no cumplÃan los requisitos. Y mi canción que sà lo cumplÃa(aunque fuese una "mierda"), se ha visto por debajo de las que no lo cumplÃan...No me parece justo..si hubiese puesto yo una canción con también percusión..pues claro, podrÃa ser uan canción mejor.
Se nota que muchos no se han escuchado las canciones enteras u os habéis hecho los longuis![]()
Por cierto..el inglés de los Dirty (que fue a quien le di 5 puntos) era un poco "relaxing cup of café con leche" eh? jajaja
Y XabarÃn, tengo que reconocer que tu canción molaba

-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
No tengo claro que instrumento es, la verdad. DirÃa que es viento-metal y no un bajo, si fuera un tema algo más moderno apostarÃa por un sintetizador. Claramente audible desde el segundo veinte hasta el final de la canción.KON escribió:Dore ya dirás por qué no cumple los requisitos la mÃa porque la he vuelto a escuchar y yo no escucho ningún otro instrumento
esta me gustaba más pero no valía
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/M9p4-1WMPd0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/M9p4-1WMPd0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/M9p4-1WMPd0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/M9p4-1WMPd0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-