Por cierto Dore, ¿quetal ha ido el Bright por Berlin? ¿Tanto kostenlos bier, fiesta y tias buenas como me han dicho?
El último en escribir gana...
-
hungry_hobo
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo sà que estoy hasta la polla del tiempo. Ayer a las cinco de la mañana hacÃa un sol que rajaba las piedras, a las ocho y media daban ganas de ir a un lago a bañarse, a las tres de la tarde el bochorno bajo el cielo nublado era insoportable, a las diez cuando salà (aún de dÃa) parecÃa que por fin se despejaba... y va y me cae una gloriosa tormenta. Llegar a casa, pillar toalla para secarme y manta. Glorioso verano berlinés.
Hungry, no fui a la feria de skate porque ni me enteré, aunque no tenÃa yo cuerpo para.
Y por lo demás, parece que nos han cortado Internet en casa. No sé. Me voy a hacer papeleos.
Hungry, no fui a la feria de skate porque ni me enteré, aunque no tenÃa yo cuerpo para.
Y por lo demás, parece que nos han cortado Internet en casa. No sé. Me voy a hacer papeleos.
-
hungry_hobo
-
hungry_hobo
-
fløyteHundore
- Contactar:
Perder documentación, renovar documentación, darte cuenta que tienes el pasaporte caducado desde hace dos años, olvidar que tenÃas que recoger el pasaporte en febrero,...hungry_hobo escribió:Y por cierto Doreflauten, que cojones tienes que ir tanto a la enbajada?
En fin, hoy cuando me han visto entrar me han saludado por mi nombre y me han dicho "por fin viene el del pasaporte!". Estaban tan alegres de verme que me ha dado vergüenza preguntar por la documentación para renovar el D.N.I. que perdà la semana pasada.
En otro orden de cosas, hoy he visto hienas y como un avestruz casi le muerde a un guiri incauto, jaja. Y ya de vuelta a casa cien euritos me he dejado en Ikea.
-
fløyteHundore
- Contactar: