El último en escribir gana...
-
-
Hombre pero si vas diciendo las presas buenas, donde van los pies y todo eso al que empieza le ahorras tiempo y esfuerzo.XabarinClub escribió:Más o menos, si. Pero eso no se puede enseñar meu. O subes o no subes, jajaja. La técnica es de cada uno, las rotaciones, apoyos, y demás salen con la práctica!Jimbo escribió:Llevaba casi 5 años sin subirme, pues imagínate...![]()
Tu enseñabas a gente a escalar me quiere sonar, no?
-
Desde aquà poco puedo hacer. Manda foto de la vÃa al menos! Pero que vamos, eso te lo puede decir alguien que pilles por el roco con más o menos experiencia!Jimbo escribió:Hombre pero si vas diciendo las presas buenas, donde van los pies y todo eso al que empieza le ahorras tiempo y esfuerzo.XabarinClub escribió:Más o menos, si. Pero eso no se puede enseñar meu. O subes o no subes, jajaja. La técnica es de cada uno, las rotaciones, apoyos, y demás salen con la práctica!Jimbo escribió:Llevaba casi 5 años sin subirme, pues imagÃnate...![]()
Tu enseñabas a gente a escalar me quiere sonar, no?
-
- Contactar:
Que te toma el pelo. Que este las únicas rocas/piedras que toca son estasXabarinClub escribió:Desde aquà poco puedo hacer. Manda foto de la vÃa al menos! Pero que vamos, eso te lo puede decir alguien que pilles por el roco con más o menos experiencia!Jimbo escribió:Hombre pero si vas diciendo las presas buenas, donde van los pies y todo eso al que empieza le ahorras tiempo y esfuerzo.XabarinClub escribió: Más o menos, si. Pero eso no se puede enseñar meu. O subes o no subes, jajaja. La técnica es de cada uno, las rotaciones, apoyos, y demás salen con la práctica!

-
-
[spoiler]
Menudo pinchamonas... hace años luz que no fumo estupefaccientes. Y no me hagas hablar de lo que haces tu, Sr bloodymery
[/spoiler]el kaki escribió:Que te toma el pelo. Que este las únicas rocas/piedras que toca son estasXabarinClub escribió:Desde aquí poco puedo hacer. Manda foto de la vía al menos! Pero que vamos, eso te lo puede decir alguien que pilles por el roco con más o menos experiencia!Jimbo escribió: Hombre pero si vas diciendo las presas buenas, donde van los pies y todo eso al que empieza le ahorras tiempo y esfuerzo.
Menudo pinchamonas... hace años luz que no fumo estupefaccientes. Y no me hagas hablar de lo que haces tu, Sr bloodymery

-
-
Compañera: "te han llamado de XXXXX que mandaron una factura en Junio de 80? y no les has hecho transferencia"
Yo: "no tengo tal factura. Qué telefono es?"
Compañera: "no sé... el 50 no se qué no se qué"
Yo: "y quien ha llamado?"
Compañera: "..una chica..."
40 años en esta santa empresa y es incapaz de cogerun recado. Y bueno, que cuando lo hace ni siquiera es en un papel decente, que esté limpio y ordenado, claro...
Yo: "no tengo tal factura. Qué telefono es?"
Compañera: "no sé... el 50 no se qué no se qué"
Yo: "y quien ha llamado?"
Compañera: "..una chica..."
40 años en esta santa empresa y es incapaz de cogerun recado. Y bueno, que cuando lo hace ni siquiera es en un papel decente, que esté limpio y ordenado, claro...