El último en escribir gana...
Bien tio cansado pero bien... aunque tan inhospitas no son porque voy y vengo todos los dias desde alicante a guadalupe (UCAM) pero por murcia centro haria mucho que no iba.Burrirojo escribió:Y como te ha ido por estas tierras inhospitas?Foluba-dos escribió:Buenas!!
Vengo de estar en murcia desde las 7:30 ARRGGGGGH.
yo cerca d mi casa tengo un mendigo q va de vez en cuando a dormir en un baanco que han puesto n un descampado, cmo a 50 pasos d mi casa... y e pobre ombre sta bebiendo cntinuamnte breaks de leche y balbucea diciendo cosas raras... me da pena cada vez k le veo...Foluba-dos escribió:A parte he visto a 2 mendigos y me he acordado del juego, pobrecillos...
-
tio dale limosnas o yevale un bocataR&R escribió:yo cerca d mi casa tengo un mendigo q va de vez en cuando a dormir en un baanco que han puesto n un descampado, cmo a 50 pasos d mi casa... y e pobre ombre sta bebiendo cntinuamnte breaks de leche y balbucea diciendo cosas raras... me da pena cada vez k le veo...Foluba-dos escribió:A parte he visto a 2 mendigos y me he acordado del juego, pobrecillos...
Joder que tela... por mi pueblo ahi pocos o casi ninguno, los veo muuuuy de vez en cuando y tengo que decir que el juego me está sensibilizando con respecto al tema.R&R escribió:yo cerca d mi casa tengo un mendigo q va de vez en cuando a dormir en un baanco que han puesto n un descampado, cmo a 50 pasos d mi casa... y e pobre ombre sta bebiendo cntinuamnte breaks de leche y balbucea diciendo cosas raras... me da pena cada vez k le veo...Foluba-dos escribió:A parte he visto a 2 mendigos y me he acordado del juego, pobrecillos...
Bueno gente yo me piro al sobre que mañana a las 7:30 arriba Ejjjpaña.
Agur yogur.
-
-
-
-
-
-
-