puedes hacer unos que ponga "llevo 3 años depras de la vida de un desconocido en un foro, investigando sobre su vida buscando su nik en Google, hablando de cojines, haciendo memes de estos, etc.?"canislupus escribió:Creado con memegenerator.es
Rebaño
-
-
asi es. los abri en la pocilga que frecuentais para que useis ese hilo para hablar de mi y no lo hagais en todos los demas. como fuisteis llorando a papa policia para que lo mueva, pues os abri otro y otro con la misma intencion. pero ya veo que soy tan importante para vosotros que no me hicisteis caso y seguis mencionandome en todas partes. debe ser mi atractivo.canislupus escribió:Goiko escribió:Hola, soy goiko, abro 3 hilos al dia para que hableis de mi y vosotros soys los enfermos, no yo.

tambien me he dado cuenta que prefieres ser tu el que me abra los hilos, no pasa nada.
hasta el mas tonto (en teoria) se ha dado cuenta de mis intenciones en esos hilos. parece ser que tu aun eres mas tonto todabia y no te enteras de nada. no me sorprende, ya me habia perdatado viendo tu trayectoria. pero bueno, al menos eres entrañable.
pero bueno, tu a lo tuyo, sigue dedicandome horas y buscando fotos y videos en internet, que hay un monton que aun no habras visto y en algo tendras que ocupar las largas horas que metes encerrado en casa.
por cierto, sois es con "i". no se que mania os ha dado a todos con escribir como las chonis. que a mi me da igual como escribas, ya ves tu, pero como estabas tan preocupado siempre con la escritura de los demas, pense que te gustaria saber como se escribe bien.
-
-
su puta madre que ladrillo, leetelo tu mismo gilipollas.Goiko escribió:asi es. los abri en la pocilga que frecuentais para que useis ese hilo para hablar de mi y no lo hagais en todos los demas. como fuisteis llorando a papa policia para que lo mueva, pues os abri otro y otro con la misma intencion. pero ya veo que soy tan importante para vosotros que no me hicisteis caso y seguis mencionandome en todas partes. debe ser mi atractivo.canislupus escribió:Goiko escribió:Hola, soy goiko, abro 3 hilos al dia para que hableis de mi y vosotros soys los enfermos, no yo.![]()
tambien me he dado cuenta que prefieres ser tu el que me abra los hilos, no pasa nada.
hasta el mas tonto (en teoria) se ha dado cuenta de mis intenciones en esos hilos. parece ser que tu aun eres mas tonto todabia y no te enteras de nada. no me sorprende, ya me habia perdatado viendo tu trayectoria. pero bueno, al menos eres entrañable.
pero bueno, tu a lo tuyo, sigue dedicandome horas y buscando fotos y videos en internet, que hay un monton que aun no habras visto y en algo tendras que ocupar las largas horas que metes encerrado en casa.
por cierto, sois es con "i". no se que mania os ha dado a todos con escribir como las chonis. que a mi me da igual como escribas, ya ves tu, pero como estabas tan preocupado siempre con la escritura de los demas, pense que te gustaria saber como se escribe bien.
-
y tu a las 7:23... y? madrugando para meterte a ver que digo... y esto me lo dice un tio que se pasa findes enteros jugando "al rol", como tu me dijiste en uno de los multiples privados que me mandas.juansa escribió:ese goiko a las 3:30 de la mañana aun en el foro!
joder, cada vez teneis argumentos de mayor peso. jajaja. vaya rebaño.
aaa, entonces no pasa nada. si llego a ser yo a las 3.30, se monta un cristo, pero si estas tu a las 3.45, todo de puta madre. algo normal.canislupus escribió:el reloj del foro va una hora atrasado, alas 3:45 escribi yo, el escribio alas 4:30juansa escribió:ese goiko a las 3:30 de la mañana aun en el foro!
pero os dais cuenta de las gilipolleces y contradicciones que poneis???
ya, me he pasado. debe ser muy duro para alguien de tu capacidad intelectual leer algo que tengas mas de 2 lineas. otro cosa son las fotos y videos, que no hay que hacer ningun esfuerzo. jajaja.canislupus escribió:su puta madre que ladrillo, leetelo tu mismo gilipollas.Goiko escribió:asi es. los abri en la pocilga que frecuentais para que useis ese hilo para hablar de mi y no lo hagais en todos los demas. como fuisteis llorando a papa policia para que lo mueva, pues os abri otro y otro con la misma intencion. pero ya veo que soy tan importante para vosotros que no me hicisteis caso y seguis mencionandome en todas partes. debe ser mi atractivo.canislupus escribió:![]()
ya me he dado cuenta que no es la primera vez que respondes algo asi en cuanto se te responde con mas de 2 parrafos.
pero si no te esfuerzas, nunca llegaras a nada. fracasado.
no,no.yo me he levantado a las 8,desayunar,mirar un poco internet y luego ir a currar(cosa que tu,no haces,parasito.)Goiko escribió:
y tu a las 7:23... y? madrugando para meterte a ver que digo... y esto me lo dice un tio que se pasa findes enteros jugando "al rol", como tu me dijiste en uno de los multiples privados que me mandas.
y por lo siguiente..

y para no desviar el otro hilo que has hecho...
mañiaxl escribió:sigue llorando¡¡
es una frase tuya,eh?![]()
hace poco aplaudias otra liberacion,pero como ese es amiguito y te la pone dura pueeees....
no te cansas de hacer el ridiculo?no hace falta ni que contestes eh.Uncle Dolan escribió: Como dice goiko, seguid llorando.
Cuando uno busca contradicciones en los demás a lo mejor es porque no está en paz consigo mismo. Lo que digan los demás es problema suyo, como reacciones tú es problema tuyo.Goiko escribió:no es mi culpa que la vida de estos energumenos dependa de mi. deben tener unas vidas muy tristes para depender de mi todo el dia y estar pendiente de lo que digo o hago para intentar chulearse delante de un monton de desconocidos. lo que se dice unas vidas muy plenas y llenas de emociones.KLARETE&SPEED escribió:haya paz hermanos!!!!
yo solo me entretengo un rato riendome de ellos y de todas sus contradicciones.
El odio no se arregla con más odio. Seguro que tienes cosas más bonitas que hacer para entretenerte.
me lo dices o me lo cuentas?Estás to weno escribió:Cuando uno busca contradicciones en los demás a lo mejor es porque no está en paz consigo mismo. Lo que digan los demás es problema suyo, como reacciones tú es problema tuyo.Goiko escribió:no es mi culpa que la vida de estos energumenos dependa de mi. deben tener unas vidas muy tristes para depender de mi todo el dia y estar pendiente de lo que digo o hago para intentar chulearse delante de un monton de desconocidos. lo que se dice unas vidas muy plenas y llenas de emociones.KLARETE&SPEED escribió:haya paz hermanos!!!!
yo solo me entretengo un rato riendome de ellos y de todas sus contradicciones.
El odio no se arregla con más odio. Seguro que tienes cosas más bonitas que hacer para entretenerte.
-
Goiko escribió:ya, me he pasado. debe ser muy duro para alguien de tu capacidad intelectual leer algo que tengas mas de 2 lineas. otro cosa son las fotos y videos, que no hay que hacer ningun esfuerzo. jajaja.canislupus escribió:su puta madre que ladrillo, leetelo tu mismo gilipollas.Goiko escribió: asi es. los abri en la pocilga que frecuentais para que useis ese hilo para hablar de mi y no lo hagais en todos los demas. como fuisteis llorando a papa policia para que lo mueva, pues os abri otro y otro con la misma intencion. pero ya veo que soy tan importante para vosotros que no me hicisteis caso y seguis mencionandome en todas partes. debe ser mi atractivo.![]()
ya me he dado cuenta que no es la primera vez que respondes algo asi en cuanto se te responde con mas de 2 parrafos.
pero si no te esfuerzas, nunca llegaras a nada. fracasado.
Goiko mode on:Goiko escribió:zorionak fracasado !
Editando:
tonto, que no voy a leerte si no escribes menos de dos lineas o demuestras que vas a dejar de repetir siempre lo mismo, estas enfermo.
Última edición por canislupus el Mar Sep 25, 2012 3:01 pm, editado 1 vez en total.
-
ahora solo hay nazis, amargados que insultan a una pantalla en la soledad de sus habitaciones y controladores de personal.ThePunks_OfTheWeed escribió:jajaja goiko es de los mios, antes en foro podias a escribir a esas horas ke habia gente jajacanislupus escribió:el reloj del foro va una hora atrasado, alas 3:45 escribi yo, el escribio alas 4:30juansa escribió:ese goiko a las 3:30 de la mañana aun en el foro!
este foro es una mierda.
-
-