Rebaño

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Sep 24, 2012 7:14 pm

canislupus escribió:Imagen Creado con memegenerator.es
puedes hacer unos que ponga "llevo 3 años depras de la vida de un desconocido en un foro, investigando sobre su vida buscando su nik en Google, hablando de cojines, haciendo memes de estos, etc.?"
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Lun Sep 24, 2012 9:35 pm

Imagen
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Sep 24, 2012 10:49 pm

ThePunks_OfTheWeed escribió:Imagen
jeje.
canislupus

Mensajepor canislupus » Mar Sep 25, 2012 2:46 am

Goiko escribió:Hola, soy goiko, abro 3 hilos al dia para que hableis de mi y vosotros soys los enfermos, no yo.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 25, 2012 3:34 am

canislupus escribió:
Goiko escribió:Hola, soy goiko, abro 3 hilos al dia para que hableis de mi y vosotros soys los enfermos, no yo.
asi es. los abri en la pocilga que frecuentais para que useis ese hilo para hablar de mi y no lo hagais en todos los demas. como fuisteis llorando a papa policia para que lo mueva, pues os abri otro y otro con la misma intencion. pero ya veo que soy tan importante para vosotros que no me hicisteis caso y seguis mencionandome en todas partes. debe ser mi atractivo. :lol:
tambien me he dado cuenta que prefieres ser tu el que me abra los hilos, no pasa nada.

hasta el mas tonto (en teoria) se ha dado cuenta de mis intenciones en esos hilos. parece ser que tu aun eres mas tonto todabia y no te enteras de nada. no me sorprende, ya me habia perdatado viendo tu trayectoria. pero bueno, al menos eres entrañable.

pero bueno, tu a lo tuyo, sigue dedicandome horas y buscando fotos y videos en internet, que hay un monton que aun no habras visto y en algo tendras que ocupar las largas horas que metes encerrado en casa.

por cierto, sois es con "i". no se que mania os ha dado a todos con escribir como las chonis. que a mi me da igual como escribas, ya ves tu, pero como estabas tan preocupado siempre con la escritura de los demas, pense que te gustaria saber como se escribe bien.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Sep 25, 2012 7:13 am

Imagen

venga hasta luego
juansa

Mensajepor juansa » Mar Sep 25, 2012 7:23 am

ese goiko a las 3:30 de la mañana aun en el foro!
canislupus

Mensajepor canislupus » Mar Sep 25, 2012 9:16 am

Goiko escribió:
canislupus escribió:
asi es. los abri en la pocilga que frecuentais para que useis ese hilo para hablar de mi y no lo hagais en todos los demas. como fuisteis llorando a papa policia para que lo mueva, pues os abri otro y otro con la misma intencion. pero ya veo que soy tan importante para vosotros que no me hicisteis caso y seguis mencionandome en todas partes. debe ser mi atractivo. :lol:
tambien me he dado cuenta que prefieres ser tu el que me abra los hilos, no pasa nada.

hasta el mas tonto (en teoria) se ha dado cuenta de mis intenciones en esos hilos. parece ser que tu aun eres mas tonto todabia y no te enteras de nada. no me sorprende, ya me habia perdatado viendo tu trayectoria. pero bueno, al menos eres entrañable.

pero bueno, tu a lo tuyo, sigue dedicandome horas y buscando fotos y videos en internet, que hay un monton que aun no habras visto y en algo tendras que ocupar las largas horas que metes encerrado en casa.

por cierto, sois es con "i". no se que mania os ha dado a todos con escribir como las chonis. que a mi me da igual como escribas, ya ves tu, pero como estabas tan preocupado siempre con la escritura de los demas, pense que te gustaria saber como se escribe bien.
su puta madre que ladrillo, leetelo tu mismo gilipollas.
canislupus

Mensajepor canislupus » Mar Sep 25, 2012 9:21 am

juansa escribió:ese goiko a las 3:30 de la mañana aun en el foro!
el reloj del foro va una hora atrasado, alas 3:45 escribi yo, el escribio alas 4:30
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 25, 2012 12:38 pm

y tu a las 7:23... y? madrugando para meterte a ver que digo... y esto me lo dice un tio que se pasa findes enteros jugando "al rol", como tu me dijiste en uno de los multiples privados que me mandas.

joder, cada vez teneis argumentos de mayor peso. jajaja. vaya rebaño.
canislupus escribió:
el reloj del foro va una hora atrasado, alas 3:45 escribi yo, el escribio alas 4:30
aaa, entonces no pasa nada. si llego a ser yo a las 3.30, se monta un cristo, pero si estas tu a las 3.45, todo de puta madre. algo normal.

pero os dais cuenta de las gilipolleces y contradicciones que poneis???
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 25, 2012 12:50 pm

canislupus escribió:
Goiko escribió:
canislupus escribió:

ya, me he pasado. debe ser muy duro para alguien de tu capacidad intelectual leer algo que tengas mas de 2 lineas. otro cosa son las fotos y videos, que no hay que hacer ningun esfuerzo. jajaja.

ya me he dado cuenta que no es la primera vez que respondes algo asi en cuanto se te responde con mas de 2 parrafos.

pero si no te esfuerzas, nunca llegaras a nada. fracasado.
juansa

Mensajepor juansa » Mar Sep 25, 2012 1:39 pm

Goiko escribió:
y tu a las 7:23... y? madrugando para meterte a ver que digo... y esto me lo dice un tio que se pasa findes enteros jugando "al rol", como tu me dijiste en uno de los multiples privados que me mandas.
no,no.yo me he levantado a las 8,desayunar,mirar un poco internet y luego ir a currar(cosa que tu,no haces,parasito.)

y por lo siguiente.. :lol: ?findes enteros?me entendiste mal...yo y mis amigos cuando no hay fiesta y no nos queremos colocar si,jugamos a la play,rol y warhammer.

y para no desviar el otro hilo que has hecho...
mañiaxl escribió:sigue llorando¡¡
es una frase tuya,eh? :lol:
hace poco aplaudias otra liberacion,pero como ese es amiguito y te la pone dura pueeees.... :D
Uncle Dolan escribió: Como dice goiko, seguid llorando.
no te cansas de hacer el ridiculo?no hace falta ni que contestes eh.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 25, 2012 1:53 pm

a ver, donde esta ese ridiculo que he hecho?
juansa

Mensajepor juansa » Mar Sep 25, 2012 1:58 pm

equivocandote y contradiciendote.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 25, 2012 2:00 pm

en que me he equivocado y me he contradicho?

ahi solo has citado a 2 neonazis de los tuyos.
juansa

Mensajepor juansa » Mar Sep 25, 2012 2:08 pm

huy si..soy tan neonazi.. :lol:
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Sep 25, 2012 2:49 pm

Goiko escribió:
KLARETE&SPEED escribió:haya paz hermanos!!!!
no es mi culpa que la vida de estos energumenos dependa de mi. deben tener unas vidas muy tristes para depender de mi todo el dia y estar pendiente de lo que digo o hago para intentar chulearse delante de un monton de desconocidos. lo que se dice unas vidas muy plenas y llenas de emociones.

yo solo me entretengo un rato riendome de ellos y de todas sus contradicciones.
Cuando uno busca contradicciones en los demás a lo mejor es porque no está en paz consigo mismo. Lo que digan los demás es problema suyo, como reacciones tú es problema tuyo.

El odio no se arregla con más odio. Seguro que tienes cosas más bonitas que hacer para entretenerte.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 25, 2012 2:56 pm

Estás to weno escribió:
Goiko escribió:
KLARETE&SPEED escribió:haya paz hermanos!!!!
no es mi culpa que la vida de estos energumenos dependa de mi. deben tener unas vidas muy tristes para depender de mi todo el dia y estar pendiente de lo que digo o hago para intentar chulearse delante de un monton de desconocidos. lo que se dice unas vidas muy plenas y llenas de emociones.

yo solo me entretengo un rato riendome de ellos y de todas sus contradicciones.
Cuando uno busca contradicciones en los demás a lo mejor es porque no está en paz consigo mismo. Lo que digan los demás es problema suyo, como reacciones tú es problema tuyo.

El odio no se arregla con más odio. Seguro que tienes cosas más bonitas que hacer para entretenerte.
me lo dices o me lo cuentas?
canislupus

Mensajepor canislupus » Mar Sep 25, 2012 2:57 pm

Goiko escribió:
canislupus escribió:
Goiko escribió: asi es. los abri en la pocilga que frecuentais para que useis ese hilo para hablar de mi y no lo hagais en todos los demas. como fuisteis llorando a papa policia para que lo mueva, pues os abri otro y otro con la misma intencion. pero ya veo que soy tan importante para vosotros que no me hicisteis caso y seguis mencionandome en todas partes. debe ser mi atractivo. :lol:

ya, me he pasado. debe ser muy duro para alguien de tu capacidad intelectual leer algo que tengas mas de 2 lineas. otro cosa son las fotos y videos, que no hay que hacer ningun esfuerzo. jajaja.

ya me he dado cuenta que no es la primera vez que respondes algo asi en cuanto se te responde con mas de 2 parrafos.

pero si no te esfuerzas, nunca llegaras a nada. fracasado.
Goiko escribió:zorionak fracasado !
Goiko mode on:
Editando:

tonto, que no voy a leerte si no escribes menos de dos lineas o demuestras que vas a dejar de repetir siempre lo mismo, estas enfermo.
Última edición por canislupus el Mar Sep 25, 2012 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 25, 2012 2:57 pm

ya has leido? metehorito!
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Sep 25, 2012 3:02 pm

canislupus escribió:
jajaja goiko es de los mios, antes en foro podias a escribir a esas horas ke habia gente jaja
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 25, 2012 3:04 pm

ThePunks_OfTheWeed escribió:
canislupus escribió:
jajaja goiko es de los mios, antes en foro podias a escribir a esas horas ke habia gente jaja
ahora solo hay nazis, amargados que insultan a una pantalla en la soledad de sus habitaciones y controladores de personal.

este foro es una mierda.
Alkoholika™

Mensajepor Alkoholika™ » Mar Sep 25, 2012 3:11 pm

Goiko escribió:este foro es una mierda.
En el poco tiempo que llevo por aqui hasta yo me he dado cuenta.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Sep 25, 2012 3:14 pm

Alkoholika? escribió:
Pero porque ni tú ni Goiko habeís enseñado el canalillo. :lol:
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Sep 25, 2012 3:17 pm

Alkoholika? escribió:
jajaja la frase correcta es,"este foro antes molaba"