Tengo unas ganas de que saquen algun dia camisetas..!!El Dandy Sureño escribió:Que buenos los Cyanide and Happiness joder.
Chistes 3.0
-
-
- Contactar:
-
Esa gitana en el patio de su casa en verano a las tres de la tarde sentada en su silla andaluza, abierta de patas con los codos apoyados en sus rodillas y con las faldas arremangadas sobre las rodillas y sin bragas, comiéndose una tajada de melón.
Sale el patriarca de la casa, la mira con desprecio y dice: ¡Hija no te puedes cerrar de patas un poco?
Y le contesta la gitana "Claro y que se vayan la moscas al melón!"
Sale el patriarca de la casa, la mira con desprecio y dice: ¡Hija no te puedes cerrar de patas un poco?
Y le contesta la gitana "Claro y que se vayan la moscas al melón!"
-
-
Dos amigos van a comer a un restaurante y ambos piden Filete. El camarero llega al rato con un plato con dos filetes y lo deja en el centro de la mesa. El problema es que un filete es grande y jugoso y el otro es pequeño y seco. Uno de los dos amigos, sin preguntar, coge el filete grande y se lo pone enseguida en su plato.
El otro le mira y le dice: "Vaya...un poco maleducado por tu parte, no?? Directamente y sin preguntar vas y te agencias el grande sin pensar que alomejor yo puedo tener mas hambre y sin que se te pase siquiera por la cabeza el cedermelo a mi. Que poco detallista y solidario eres."
El otro le contesta: "¿Maleducado?, ¿poco detallista? a ver listo, tu cual hubieras cogido.
"Hombre, yo, por educación, habria cogido el pequeño."
"PUES AHI LO TIENES, COJONES!!!!"
El otro le mira y le dice: "Vaya...un poco maleducado por tu parte, no?? Directamente y sin preguntar vas y te agencias el grande sin pensar que alomejor yo puedo tener mas hambre y sin que se te pase siquiera por la cabeza el cedermelo a mi. Que poco detallista y solidario eres."
El otro le contesta: "¿Maleducado?, ¿poco detallista? a ver listo, tu cual hubieras cogido.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F-f9Tk22WSQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F-f9Tk22WSQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Qué salaós
Qué salaós

-
Esa ya la tengoMurdock escribió:Antes había, pero dejaron de venderlas en la tienda por no se que hostias.sensenom escribió:Tengo unas ganas de que saquen algun dia camisetas..!!El Dandy Sureño escribió:Que buenos los Cyanide and Happiness joder.
A mi me molaba la del plátano con un cuchillo.

Las vendian en splitreason y dejaron de venderlas supongo porque las querían vender ellos.
En su pagina pone que sacarán camis pero na.. a ver si sacan pronto y chulas xD
-
-
- Contactar:
ES BRUTAL!!HDZ escribió:Dos amigos van a comer a un restaurante y ambos piden Filete. El camarero llega al rato con un plato con dos filetes y lo deja en el centro de la mesa. El problema es que un filete es grande y jugoso y el otro es pequeño y seco. Uno de los dos amigos, sin preguntar, coge el filete grande y se lo pone enseguida en su plato.

-
Se encuentran dos amigos que hace muchisimo tiempo que no se veian y uno era tartamudo
-"Hooooombree Papapapacooco comoooo vaa toddooo"
-"Pues fatal mi mujer me puso los cuerno me ha dejado estoy destrozado"
-"Puueess tu loooooooo quee tititititiitenes que haaaaacer eeeess ooooolvivivivivdarla"
-"Claro para ti es muy facil decirlo"
-"Hooooombree Papapapacooco comoooo vaa toddooo"
-"Pues fatal mi mujer me puso los cuerno me ha dejado estoy destrozado"
-"Puueess tu loooooooo quee tititititiitenes que haaaaacer eeeess ooooolvivivivivdarla"
-"Claro para ti es muy facil decirlo"
-