En un hipotetico caso de apocalipsis...
En un hipotetico caso de apocalipsis...
cual os gustaria mas?
A) aliens
B) Zombis
C) meteoritos
D) terremotos
E) apagon mundial
F) que el espanyol ganara la champions
pues eso amics.
Vamos a debatir amigablemente.
A) aliens
B) Zombis
C) meteoritos
D) terremotos
E) apagon mundial
F) que el espanyol ganara la champions
pues eso amics.
Vamos a debatir amigablemente.
-
- Contactar:
-
estoy contigo.XabarinClub escribió:Puestos a elegir, una en la que se pueda disfrutar del auténtico caos en su gran medida por unos días.
Poder matar gente, robar helicópteros y demás... Así que quizás elija zombies.
aliens o zombis y a sobrevivir todo lo que puedas...la verdad esque estaria bastante guapo,todo el royo de buscarte las armas,comida,medicinas...
con el apagon mundial queria decir de quedarse sin electricidad durante muchos años.
-
http://www.vivelanaturaleza.com/Supervivencia/index.phpbatmanfcb escribió:cuentanos algo asi por encima(si no es mucha faena)Teenage Kick escribió:Zombies, que por algo me compré la guía de supervivencia y la tengo muy estudiada.
Además que sería, de la lista, la catástrofe que más posibilidades de sobrevivir habría.
te dice a que sitio ir y cosas asi?
-
-
-
-
Bueno, yo hablaba de esto:El Informador escribió:http://www.vivelanaturaleza.com/Supervivencia/index.phpbatmanfcb escribió:cuentanos algo asi por encima(si no es mucha faena)Teenage Kick escribió:Zombies, que por algo me compré la guÃa de supervivencia y la tengo muy estudiada.
Además que serÃa, de la lista, la catástrofe que más posibilidades de sobrevivir habrÃa.
te dice a que sitio ir y cosas asi?

batman, te cuenta a qué sitios ir, sÃ. Y todo lo necesario para sobrevivir a una invasión zombie.
-
- Contactar:
Los aliens, zombies y lo que dice Pit aka LastDanz me seducen notáblemente pero lo que realmente me gustarÃa es que hubiese un apagón mundial y toda esta tecnologÃa y demás mierda a la que estamos enganchados se fuera al garete. SerÃa como volver atrás en el tiempo........a la edad media, a la Gracia clásica o incluso al hombre de las cavernas.
-