ASTEAZKENA/MIERCOLES
-
ASTEAZKENA/MIERCOLES
egun on.
Ni rastro de la huelga.
Ni rastro de la huelga.
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
-
Si que ha habido servicios minimos. Cuando he ido a la mañana para Barakaldo habia cada 20 minutos y lo normal es que haya cada 5. De todas formas tienes razon en parte. Poco o nulo seguimiento de huelga por esta zona.Teenage Kick escribió:Arrastion!
En Bilbao seguimiento CERO de la huelga. Todo abierto, la gente con tranquilidad por la calle, incluso el metro no ha hecho servicios mínimos como anunciaba ayer.
-
-
Ya, claro. Excusas, excusas.SANTXO escribió:Miscojones33 escribió:Putos vascos. Son más del PP que Rajoy.
SOPLAPOLLEZ AL CANTO.. AQUÍ LOS QUE CORTAN EL BACALAO SON LOS SINDICATOS ABERTZALES, Y NO HAN SECUNDADO LA CONVOCATORIA.. AL IGUAL QUE LOS SINDICATOS NACIONALES ( CC.OO., UGT) NO SECUNDARON LA QUE HUBO AQUÍ EL 26-S
SALUD Y S.A.
-
YO TAMBIÉN SOY DEL PP.. LO ÚNICO QUE VOTE A OTROS POR HACERME EL GUAY!Miscojones33 escribió:Cigarrito y a mimir.
Ese 40% que no votó es del PP.El Informador escribió:Así es. No hay mas que ver los resultados de las pasadas elecciones hace un mes para verlo.Miscojones33 escribió:Putos vascos. Son más del PP que Rajoy.

SALUD Y S.A.
-
ESO ES IGUAL DE CIERTO COMO QUE EL GOBIERNO ESTA PREOCUPADO POR LA GENTE QUE SE QUEDA SIN CASA!Pertom escribió:Mi hermano trabajaba en un pueblo del cogollín de Gipuzkoa, y mucho Bildus mucha hostia y votaron que no secundaban la huelga por mayoría holgada, ni la de hoy ni la de septiembre.Miscojones33 escribió:Putos vascos. Son más del PP que Rajoy.
SALUD Y S.A.
Pues no te lo creas, en Oñati, la empresa ya no la digo porque no quiero, que es conocida. Y encima le tocó a mi hermano llevar el coche y le tuvo que abrir paso la txaraina. Esto el 26s, ayer ya no, porque le despidieron hace poco.SANTXO escribió:ESO ES IGUAL DE CIERTO COMO QUE EL GOBIERNO ESTA PREOCUPADO POR LA GENTE QUE SE QUEDA SIN CASA!Pertom escribió:Mi hermano trabajaba en un pueblo del cogollín de Gipuzkoa, y mucho Bildus mucha hostia y votaron que no secundaban la huelga por mayoría holgada, ni la de hoy ni la de septiembre.Miscojones33 escribió:Putos vascos. Son más del PP que Rajoy.
SALUD Y S.A.
-