Vais caminando por la calle y por arte de magia...
Vais caminando por la calle y por arte de magia...
os salen 2 portales misticos.
uno lleva a la Tierra media y el otro al mundo de star wars.
cual elegiriais?
cabe decir que si os vais a la tierra media podeis elegir personaje entre la comunidad del anillo y si os vais al mundo de star wars sereis un jedi.
uno lleva a la Tierra media y el otro al mundo de star wars.
cual elegiriais?
cabe decir que si os vais a la tierra media podeis elegir personaje entre la comunidad del anillo y si os vais al mundo de star wars sereis un jedi.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
-
-
Es normal que ellos no dejen que ellos se mueranel kaki escribió:Cada vez que alguien hace un comentario parecido, un Ewok muere dolorosamente.Kaede escribió:prefiero la tierra media mil veces, lo siento (matadme si queréis) pero star wars nunca me gustó
No dejeis que mueran, ellos nunca lo harían.

y si me intentas convencer con un peluchón que me guste star wars ciñiéndote al prototipo de que toda mujer ha de amar los peluches estás equivocado, solo tengo 3: un dragón de cuando estuve en Gales, un muñeco que tengo desde pequeña y un perro de peluchón que lo tengo porque le gusta a mi gata y le permito estas cosas...
nada, por mi que se mueran
-
-
-
- Contactar:
Kaede escribió:y si me intentas convencer con un peluchón que me guste star wars ciñiéndote al prototipo de que toda mujer ha de amar los peluches estás equivocado, solo tengo 3: un dragón de cuando estuve en Gales, un muñeco que tengo desde pequeña y un perro de peluchón que lo tengo porque le gusta a mi gata y le permito estas cosas...
nada, por mi que se mueran

[spoiler]

-
movimiento de chunga negra :chasquido:el kaki escribió:Kaede escribió:y si me intentas convencer con un peluchón que me guste star wars ciñiéndote al prototipo de que toda mujer ha de amar los peluches estás equivocado, solo tengo 3: un dragón de cuando estuve en Gales, un muñeco que tengo desde pequeña y un perro de peluchón que lo tengo porque le gusta a mi gata y le permito estas cosas...
nada, por mi que se mueran![]()
[spoiler]
[/spoiler]

-
No te da asquito que se refrote con el peluche y luego lo abraces?Kaede escribió:imagino, mientras que yo no lo presencie y usen precaución... no sé donde meteria pelugatosbatmanfcb escribió:sabes que hacen cochinadas cuando te vas no?Kaede escribió: un perro de peluchón que lo tengo porque le gusta a mi gata y le permito estas cosas...