Ayuda. Programa para creación de páginas web.
Ayuda. Programa para creación de páginas web.
Hola.
A ver. Necesito hacer una web (bueno, yo no, mi compañera) y tengo el Bluefish, pero cuando le doy a previsualizar, no se me abre nada. Hay alguna solución a esto? Otra opción serÃa cambiar de programa (para linux), me recomendarÃais alguno que no sea ni muy chungo ni muy sencillo?
Gracias.
A ver. Necesito hacer una web (bueno, yo no, mi compañera) y tengo el Bluefish, pero cuando le doy a previsualizar, no se me abre nada. Hay alguna solución a esto? Otra opción serÃa cambiar de programa (para linux), me recomendarÃais alguno que no sea ni muy chungo ni muy sencillo?
Gracias.
-
Sobrentiendo que es una web sencilla..yo escribió:Hola.
Gracias.
Prueba NVU/Kompozer. DeberÃa haber versión para Linux de cualquiera de ellos. Kompozer es una continuación del NVU que supuestamente resuelve algunos fallos del NVU, pero no es oficial y dicen que no funciona bien del todo en las últimas actualizaciones de algunas distros de Linux.
En general, busca cualquier editor WYSIWYG (What You See Is What You Get, lo que ves es lo que obtienes), para no andarte liando con HTML y CSS.
Eso no es gratis. Como no creo que haya nadie "tan majo", escucho ofertas. De casi cualquier tipo.Kaede escribió:ya puestos, yo necesito alguien mu majo que me haga una web

-
¿Tú también quieres una? 
Edito: se me olvidaba. Si le das a previsualizar y no se abre nada, igual tienes que entrar en la configuración del programa y elegir con qué navegador quieres que abra esas previsualizaciones.
http://www.davidsuarez.es/2007/10/bluef ... rece-nada/

Edito: se me olvidaba. Si le das a previsualizar y no se abre nada, igual tienes que entrar en la configuración del programa y elegir con qué navegador quieres que abra esas previsualizaciones.
http://www.davidsuarez.es/2007/10/bluef ... rece-nada/
Última edición por Miguel.KP el Jue Nov 15, 2012 9:40 pm, editado 1 vez en total.
-
Entonces no te compensa ni plantearte en que te lo haga nadie. Lo que quieres se suele llamar portfolio en algunas profesiones.
Dependiendo de qué tipo de trabajos sean (fotos, diseño gráfico, proyectos de ingenierÃa, etc), puede que hasta haya páginas web donde puedas hacer gratis un portfolio y te complicas muchÃsimo menos.
Dependiendo de qué tipo de trabajos sean (fotos, diseño gráfico, proyectos de ingenierÃa, etc), puede que hasta haya páginas web donde puedas hacer gratis un portfolio y te complicas muchÃsimo menos.
Re: Ayuda. Programa para creación de páginas web.
Yo utilizo el Dreamweaver, es fácil de utilizar y para HTML es bastante completo. Conforme vas poniendo los códigos, en la parte derecha te va saliendo la previsualización y ves como va quedando..yo escribió:Hola.
A ver. Necesito hacer una web (bueno, yo no, mi compañera) y tengo el Bluefish, pero cuando le doy a previsualizar, no se me abre nada. Hay alguna solución a esto? Otra opción sería cambiar de programa (para linux), me recomendaríais alguno que no sea ni muy chungo ni muy sencillo?
Gracias.
ya, por eso he ido tirando de bloggerMiguel.KP escribió:Entonces no te compensa ni plantearte en que te lo haga nadie. Lo que quieres se suele llamar portfolio en algunas profesiones.
Dependiendo de qué tipo de trabajos sean (fotos, diseño gráfico, proyectos de ingeniería, etc), puede que hasta haya páginas web donde puedas hacer gratis un portfolio y te complicas muchísimo menos.
http://www.winehq.org/WineHQ
Ejecuta aplicaciones de Windows en Linux, BSD, Solaris y Mac OS X.
GIYFMF