http://www.vistoenforocoches.com/2012/1 ... mujer.html
a ver que opinais

No es eso, Kaede. Cada día los tópicos sobre el comportamiento de las mujeres están más alejados de la forma de actuar de las mujeres. Nivel de identificación cero, claro.Kaede escribió:cada día soy más hombre
may escribió:¿Habéis conocido a muchos hombres que dediquen algo de tiempo a enseñarte cómo hacer bien una felación? Porque yo no, la verdad, y lo he echado mucho en falta alguna vez.Kaede escribió:cada día soy más hombre
cojonudamente bien expuesto.may escribió:No es eso, Kaede. Cada día los tópicos sobre el comportamiento de las mujeres están más alejados de la forma de actuar de las mujeres. Nivel de identificación cero, claro.Kaede escribió:cada día soy más hombre
Edito: En el punto nueve nos aconsejan amablemente que si el tipo empuja tu cabeza contra su pene desafiando algunas leyes de la naturaleza, entendamos las señales: no lo estamos haciendo bien. En el 16 nos dicen que nos comuniquemos porque ellos no son adivinos y es difícil interpretar lo que sentimos mediante sonidos. Injusto, joder, todos debemos enseñar al otro lo mejor posible lo que es de nuestro agrado y lo que no, y siempre las palabras serán más explicativas que los sonidos y los gestos.
¿Habéis conocido a muchos hombres que dediquen algo de tiempo a enseñarte cómo hacer bien una felación? Porque yo no, la verdad, y lo he echado mucho en falta alguna vez.
La verdad es que no me he encontrado con nadie que me indique cómo le gusta más, y eso que yo intento dialogar para que lo pasemos bien los dosJulius Hibbert escribió:may escribió:¿Habéis conocido a muchos hombres que dediquen algo de tiempo a enseñarte cómo hacer bien una felación? Porque yo no, la verdad, y lo he echado mucho en falta alguna vez.Kaede escribió:cada día soy más hombre
Por más que insistáis no os voy a revelar mi loopings de lengua secretos.
Con respecto al artículo, poco que añadir a lo dicho, ¿alguien pone en duda que a estas alturas la mayoría de los puntos son tópicos?
¿Qué diferencias son esas? ¿Qué es una relación como espasmódica?Onanio escribió:Me ha interesado el concepto de cosmo-franquismo: cuando comparo el tipo de relaciones sexuales que tienen mis amigos de Madrid con el tipo de relaciones sexuales que tienen mis amigos del pueblo, la diferencia es tremenda. La gente del pueblo entiende el sexo de una manera muy muy muy estrecha. Y es como espasmódica.
He aquí un romántico empedernidoEso se soluciona con unas copitas y una buena bajada al pilòn, que no falla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados