50 errores que las mujeres cometen en el Sexo…

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
PUTOJUANDA
Contactar:

50 errores que las mujeres cometen en el Sexo?

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 27, 2012 5:02 pm

50 errores que las mujeres cometen en el Sexo? escritos por una mujer

http://www.vistoenforocoches.com/2012/1 ... mujer.html

a ver que opinais :lol:
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Jue Dic 27, 2012 5:10 pm

Gilipollez total.
pertom

Mensajepor pertom » Jue Dic 27, 2012 5:36 pm

Hay algunas ciertas, de hecho son MUY ciertas. Pero esta lista es tan vieja que yo creo que la he visto en latín.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Dic 27, 2012 7:43 pm

Una miaja relacionada con el asunto, así me ahorro abrir un tópic:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zsJ-7ZBChvk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zsJ-7ZBChvk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Los japos están peor que nosotros.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Dic 27, 2012 8:21 pm

Fua, menuda sarta de tópicos sin fundamento.
He leído 30 y creo que conmigo se cumplen 3.

¿Necesitar dormir abrazados? ¿Besar siempre con dulzura? ¿Creer que el sexo implica una relación? ¿No dejarle tomar el control? ¿Ponerse nerviosa cuando te dicen cerdadas? ¿Esperar romance y caricias? ¿Tener miedo a la hora de guiarle con la mano o darle instrucciones? ¿Negarse a estar encima? ¿Molestarse cuando te mueven la cabeza?

En mi caso es más bien lo contrario, en muchas ocasiones quien se me pone en esas actitudes es el otro.

Creía que estas tonterías estaban superadas. Que ya todos sabíamos que las mujeres no son necesariamente así, pero parece que no.

Y en serio:

28. Meterte a la cama con él, desnudarte, fajar y luego decidir que sólo quieres que se abracen, luego ponerte ofendida cuando él quiere más.

¿Esto se hace? ¿Alguien hace esto?

Conmigo, de las que he leído, se cumplen: esperar que me desvista (qué queréis, me resulta mucho más excitante, y si no se aclara para desabrocharlo que lo suelte a mordiscos, coño, un poco de iniciativa), suponer que las erecciones vienen cuando me da a mí la gana, y esperar que él lleve condones (esto yo creo que es ya por pereza, dejadez o porque no espero follar cada vez que salgo, pero nunca llevo condones).
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Dic 27, 2012 9:00 pm

cada día soy más hombre
may

Mensajepor may » Jue Dic 27, 2012 9:45 pm

Kaede escribió:cada día soy más hombre
No es eso, Kaede. Cada día los tópicos sobre el comportamiento de las mujeres están más alejados de la forma de actuar de las mujeres. Nivel de identificación cero, claro.

Edito: En el punto nueve nos aconsejan amablemente que si el tipo empuja tu cabeza contra su pene desafiando algunas leyes de la naturaleza, entendamos las señales: no lo estamos haciendo bien. En el 16 nos dicen que nos comuniquemos porque ellos no son adivinos y es difícil interpretar lo que sentimos mediante sonidos. Injusto, joder, todos debemos enseñar al otro lo mejor posible lo que es de nuestro agrado y lo que no, y siempre las palabras serán más explicativas que los sonidos y los gestos.

¿Habéis conocido a muchos hombres que dediquen algo de tiempo a enseñarte cómo hacer bien una felación? Porque yo no, la verdad, y lo he echado mucho en falta alguna vez.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Dic 27, 2012 10:16 pm

may escribió:
¿Habéis conocido a muchos hombres que dediquen algo de tiempo a enseñarte cómo hacer bien una felación? Porque yo no, la verdad, y lo he echado mucho en falta alguna vez.

Por más que insistáis no os voy a revelar mi loopings de lengua secretos.

Con respecto al artículo, poco que añadir a lo dicho, ¿alguien pone en duda que a estas alturas la mayoría de los puntos son tópicos?
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Dic 27, 2012 10:20 pm

may escribió:
No es eso, Kaede. Cada día los tópicos sobre el comportamiento de las mujeres están más alejados de la forma de actuar de las mujeres. Nivel de identificación cero, claro.

Edito: En el punto nueve nos aconsejan amablemente que si el tipo empuja tu cabeza contra su pene desafiando algunas leyes de la naturaleza, entendamos las señales: no lo estamos haciendo bien. En el 16 nos dicen que nos comuniquemos porque ellos no son adivinos y es difícil interpretar lo que sentimos mediante sonidos. Injusto, joder, todos debemos enseñar al otro lo mejor posible lo que es de nuestro agrado y lo que no, y siempre las palabras serán más explicativas que los sonidos y los gestos.

cojonudamente bien expuesto.
Yo solo le he dicho a una tia como chuparmela, y no porque las otras lo hicieran perfectamente...Al final es todo un mundo de mensajes codificados..., por ambas partes.
Semos tan parecidos y tan distintos a la vez...uooo
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Dic 28, 2012 8:33 am

Como decis está lleno de tópicos, pero tópicos vigentes hace más de 20 años, no ahora.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Dic 28, 2012 11:15 am

Julius Hibbert escribió:
may escribió:

Por más que insistáis no os voy a revelar mi loopings de lengua secretos.

Con respecto al artículo, poco que añadir a lo dicho, ¿alguien pone en duda que a estas alturas la mayoría de los puntos son tópicos?
La verdad es que no me he encontrado con nadie que me indique cómo le gusta más, y eso que yo intento dialogar para que lo pasemos bien los dos :lol: pero me da la sensación de que aún impone hablar de estas cosas incluso en el acto. La verdad es que es una estupidez, aunque bueno, si aún hay mucha gente a la que le molesta que la corrijan, imagino que no será muy receptivo a la hora de que te indiquen de qué forma hacerlo mejor... pero vamos, yo la comunicación la veo un punto a favor.

Y por mucho que sean tópicos, aún queda gente retraida.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Vie Dic 28, 2012 12:31 pm

Lo mejor que me ha pasado follando, ha sido cunado empecé a hablar con la mujer. Un antes y un después. Se gana enteros hablando.
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Dic 28, 2012 12:38 pm

A mi me parecen unos topicazos bastante rancios, pero tengo que decir que las opiniones de Letizio, Kaede y compañía no me valen... Señoritas, no quiero ser elitista ni hacerles la pelota, pero ustedes vienen de un mundillo abierto de mente y con una actitud 30 años por delante de la "mujer joven media". A día de hoy la gran mayoría de las tías aún no han salido del franquismo y ya se han metido de cabeza en el mundo de "Sexo en nueva york", y se ha producido una extraña mezcla explosiva de "De casa a la cocina" + "todos los tíos son unos cerdos" + "si quiero le pongo los cuernos a mi mozo porque yo lo valgo". Por ello hoy en día la mayoría de las mujeres se han convertido en princesitas totalmente liberales para las "guarreridas" pero que en el fondo buscan un macho alfa; se suman todos los topicazos chachiguays típicos del Cosmopolitan con el paletismo rancio. La gente que venís de entornos más avanzados no sois una muestra representativa, desgraciadamente.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Dic 28, 2012 1:07 pm

Pues a mi no me da vergüenza hablar de estas cosas en el acto. (Bueno, en el acto en el acto no, a ver si me entendéis)

Si que es cierto que soy muy comunicativa. O demasiado.

Hay gente que le gusta hablarlo y hay tíos que se lo toman muy muy mal porque lo interpretan como si les estuvieras "corrigiendo".

Que yo no lo veo así, porque cada persona es un mundo y a cada uno nos gustan ciertas cosas. Pero yo que sé. Ya la última vez se me quitaron las ganas de hablar nada con ningún tío y ahora voy a lo bueno conocido.
may

Mensajepor may » Vie Dic 28, 2012 1:45 pm

Cobelo: ¿Ese comportamiento Cosmo franquista :lol: en las relaciones sexuales -falta de comunicación, decepción ante la inexperiencia, poca valoración de la pareja, falta de iniciativa en la cama, expectativas poco realistas, crítica generalizada- es exclusivo del sexo femenino? Es que a mí me parece que no, y es lo que trataba de decir antes.

En general tenemos un problema todos con el tema porque, como dice NR, ciframos los mensajes y esperamos que los demás sepan y entiendan, y es raro que alguien esté más dispuesto a enseñar/aprender que a criticar después al amante (o a sentirse decepcionado con él.) Mi impresión es que avanzamos un poco a lo loco en este tema porque no nos molestamos en ayudarnos muchas veces (que sólo es hablar, coño) y nos lo tomamos más en plan batalla de sexos (es que los tíos esto, es que las tías aquello), lo que trae consigo vergüenzas, inseguridades y temores.

Y en ocasiones me ha parecido que l@s que más critican al resto, menos se paran a pensar qué errores puede estar cometiendo un@ mism@.

Edito: Por cierto, rebienvenida Arashy.
Última edición por may el Vie Dic 28, 2012 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Dic 28, 2012 1:46 pm

may escribió:
Y en ocasiones me ha parecido que l@s que más critican al resto, menos se paran a pensar qué errores puede estar cometiendo un@ mism@.
Ahí lo tienes. Yo también opino lo mismo.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Dom Ene 20, 2013 9:03 am

El artìculo ese, escrito por mujer u hombre, parece sacado de una revista de esas que se venden para adolescentes, donde mal enseñan como hacer dentro del sexo o de una relaciòn.

Haciendo una comparaciòn, lo suyo serìa que unos padres deberian de ser comprensivos y comunicativos a todos los niveles con sus hijos, llegados a cierta edad. Pero lo cierto es que no siempre es asì, es mas, a veces no cumplen ni con lo basico y esencial.
Pues lo mismo pasa con la gente en general y la pareja en particular.
Porque nadie aqui, ha hecho una separaciòn de sexo esporàdico o habitual y sexo en pareja.
La comunicaciòn es bàsica y necesaria en cualquiera de las dos, puesto que no siendo mi pareja, estarìa mas interesado en ciertos aspectos que si fuera mi pareja de años, como podrìan ser hàbitos y costumbres que me puedan dar subliminarmente algo de luz , de lo que es la persona con la que voy a "refregarme desenfrenadamente"......pues nadie me negarà que asuntos como la promiscuidad en los hombres o la ninfomanìa en as mujeres es algo que interesa saber de la persona con la que estàs interesado, o temas mas delicados como son las enfermedades vìricas y congènitas que ello aporta, o se hayan contraido de la forma que sea.
Habra gente a la que el calentòn no le deje ver mas allà, pero a mi son cosas que me importan, como la higiene, y eso nadie me contradirà que no se resuelve con una pregunta directa, pues siendo cierto o no, crearìa una situaciòn desagradable y hasta podrìa crear un bucle en el que echar un polvo, serìa misiòn imposible obviamente.

En cuanto a las relaciones sexuales en pareja, hay dos tipos de comunicaciòn, pues ya conoces al "contrincante", y està bien enrollarse con una tia a la que ya conoces y te conoce "bien".
Ahì, la comunicaciòn subliminar, tambien juega un papel cojonudo, y hasta sin saber como, te ves en situaciones que te acabas echando unas risas guapas con el juego.

No hay que confundir ser sincero y hablar con franqueza, tratar las cosas con sutileza para no incomodar, con ser un hipòcrita o aguantar una situaciòn desagradable por no saber tratar las cosas con naturalidad y simpleza, todo aliñado con algo de humor.
Onanio

Mensajepor Onanio » Dom Ene 20, 2013 10:32 am

Me ha interesado el concepto de cosmo-franquismo: cuando comparo el tipo de relaciones sexuales que tienen mis amigos de Madrid con el tipo de relaciones sexuales que tienen mis amigos del pueblo, la diferencia es tremenda. La gente del pueblo entiende el sexo de una manera muy muy muy estrecha. Y es como espasmódica.

No obstante, sí me imagino a la típica pijita de ciudad-tonta, metiéndose en la cama desnuda con su novio y después diciendo que no al sexo.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Lun Ene 21, 2013 7:35 pm

Pienso que los de pueblo, nos lo montamos mejor que los de ciudad.

A lo de la pijita de ciudad, hay que deshinivirse colega. Eso se soluciona con unas copitas y una buena bajada al pilòn, que no falla.....lo que pasa que esas cuando se sueltan, se pueden convertir en seres "terrorificos" que al dìa siguiente te pueden hasta echar la pirula......

Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ene 21, 2013 8:15 pm

Pues el primer error es no hacerlo conmigo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ene 21, 2013 9:28 pm

Miscojones33 escribió:Pues el primer error es no hacerlo conmigo.
+1
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ene 21, 2013 9:42 pm

Copiota.
may

Mensajepor may » Lun Ene 21, 2013 9:44 pm

Onanio escribió:Me ha interesado el concepto de cosmo-franquismo: cuando comparo el tipo de relaciones sexuales que tienen mis amigos de Madrid con el tipo de relaciones sexuales que tienen mis amigos del pueblo, la diferencia es tremenda. La gente del pueblo entiende el sexo de una manera muy muy muy estrecha. Y es como espasmódica.
¿Qué diferencias son esas? ¿Qué es una relación como espasmódica?

Yo también he actuado diferente en la ciudad donde vivo y en el pueblo de mi madre. Si hay algo que ha hecho que me corte más allí es la falta de intimidad. Lo que hacías y con quien lo sabía todo el mundo al día siguiente y, acostumbrada al anonimato de la ciudad, eso me superaba.
Eso se soluciona con unas copitas y una buena bajada al pilòn, que no falla
He aquí un romántico empedernido :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Ene 22, 2013 8:49 am

Miscojones33 escribió:Copiota.
he puesto +1 a que lo primero que tienen que hacer es hacerlo con miscojones33
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ene 22, 2013 11:51 am

batmanfcb escribió:
Miscojones33 escribió:Copiota.
he puesto +1 a que lo primero que tienen que hacer es hacerlo con miscojones33
Así sí. :)