PC FUTBOLLLLLL

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Mal de muchos

PC FUTBOLLLLLL

Mensajepor Mal de muchos » Jue Feb 14, 2013 12:18 am

Vuelve el mítico PC Fútbol de la mano de sus creadores originales los ex Dinamic y ahora FX. Su nombre FX Fútbol (por aquello de los derechos del nombre original).
Siii, horas y más horas van a caer delante de la pantalla si se aproxima a lo que fue la saga en su día!!!
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Feb 14, 2013 12:26 am

Imagen
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 14, 2013 12:26 am

Grandisima noticia!

En que pc futbol se quedaron?yo me quede en el 7...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Feb 14, 2013 12:35 am

Dinamic Multimedia sacó PC Fútbol hasta el 2001, el 2002 estaba hecho y acabado pero la empresa quebró tras sacar "La prisión" un juego MMO (online tipo World of Warcraft) en 2001 (con las conexiones que aquí había por aquel entonces) en el que invirtieron casi todo lo que tenían y por lo que he dicho se comieron una mierda.
En 2005 Gaelco compró los derechos sobre la licencia (que no sobre el juego) y sacó un nuevo PC Fútbol pero era una absoluta y total mierda llena de bug e injugable, un insulto para el trabajo de Dinamic Multimedia que se atrevieron a repetir en 2006 y 2007, tras la lógica ostia en ventas después de engañar a muchísimos jugadores nostálgicos con la primera entrega (y a algunos con la segunda) quebraron al no poder hacer frente al coste de las licencias que habían adquirido para el juego (y en el fondo me alegro un poco por haberme estafado en aquel 2005).
FX Interactive es la empresa que los antiguos miembros de Dinamic Multimedia fundaron y que va a ser la encargada (con casi el equipo original) de refundar el mítico PC Fútbol bajo el nombre de FX Fútbol.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Feb 14, 2013 12:42 am

El mejor el 6.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 14, 2013 12:45 am

El 5 con ronaldo en el Barça!
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Feb 14, 2013 12:49 am

Lo bueno era coger un equipo malillo e ir subiendo y fichando. no tiene merito el Madrid o el Barça.

El 7 era una mierda. Los mas nuevos no los conozco.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Feb 14, 2013 12:59 am

A mí me marcó el 5.0 con esa renovada interfaz, un acierto increíble. Y su mítico simulador con Robinson diciendo paridas ("La ha mandado al quinto anfiteatro", "Ni yo la pego tan mal"...) y después el 7 con lo de las mejoras del filial y el control sobre la economía y el último el 2001 muy mítico, si no es por el bug de "La aplicación no puede continuar" que aparecía aleatoriamente hasta que en un momento dado (no recuerdo se 2021 o por ahí) ya no podías seguir jugando aun estaría jugando una partida eterna a ese juego.
Era muy mítico poner en cartera a los jugadores para ficharlos en último año de contrato, renovar al alza a los más inútiles y ponerles clausulas estratosféricas para ponerlos en venta acto seguido y sacar un buen pico o poner en cartera a los buenos jugadores ya muy mayores y, en cuanto se retiraran, ir a su club de origen a fichar al nuevo jugador que se creaba con sus mismas características pero con 17 años...
Aún me acuerdo del hijo de puta de Eto'o que no había manera de nacionalizarlo al cabrón para poder fichar más extranjeros...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 14, 2013 1:13 am

jajajaj ya ves!

Te suena el truco del prestamo?No me acuerdo muy bien como se hacia,pero era pedir todos los prestamos para despues no devolverlos.(o algo asi)
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Feb 14, 2013 1:28 am

El 4.0 con el villareal en 2ªB .......el Ecija ......... xDD y mi padre contra mi jajajaoajajaja tremedísisisisiismo!!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Feb 14, 2013 1:34 am

batmanfcb escribió:jajajaj ya ves!

Te suena el truco del prestamo?No me acuerdo muy bien como se hacia,pero era pedir todos los prestamos para despues no devolverlos.(o algo asi)
Como no me voy a acordar!! Pedías un préstamo (o los cuatro que te dejaban) lo cancelabas y justo después lo volvías a pedir y ya nunca lo tenías que devolver...
Otra muy buena era fichar a los extranjeros para el año siguiente, así podías tener 20 en plantilla (aunque solo podían jugar 3).
Y el mítico Kuçi que jugaba en el Teuta de Albania y tenía 4 años y setenta y pico de media, en 4 años tenia 8 primaveras y 99 de media XD
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Feb 14, 2013 1:45 am

Habia otro truco de pasta cuando jugabas tu primer partido de la Liga de Campeones. Cuando te daban la pasta, guardabas y salias y al entrar te la volvian a dar, asi las veces que quieras.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 14, 2013 1:46 am

Mal de muchos escribió:

Como no me voy a acordar!! Pedías un préstamo (o los cuatro que te dejaban) lo cancelabas y justo después lo volvías a pedir y ya nunca lo tenías que devolver...
Esa era!

Me acuerdo mi alineacion..

Schmeichel

Thuram----- ----- Maldini

Figo-----Zidane---rivaldo----overmars

Ronaldo-----Weah

De la defense no me acuerdo...creo que fichaba a uno del bayern llamado basile o algo asi.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Feb 14, 2013 2:25 am

El defensa imagino que sería Markus Babbel.

La mí de aquella época era:

Buffon

Thuram-Kuçi-Maldini

Cambiasso

Figo-Savio

Rivaldo

Babangida-Ronaldo-Overmars
pertom

Mensajepor pertom » Jue Feb 14, 2013 8:30 am

batmanfcb escribió:El 5 con ronaldo en el Barça!
Y el atlético en champions!

"Pero esa la hubiera metido hasta mi madre!"
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Feb 14, 2013 10:07 am

NO ME VOY TAN LEJOS NI DE VACACIONES!!!

En defensa MARIO BASLER y su media de 94

Diez minutos con el botón apretao para subir la cláusula de rescisión...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 14, 2013 10:14 am

Chetniks escribió:
En defensa MARIO BASLER y su media de 94

Diez minutos con el botón apretao para subir la cláusula de rescisión...
Creo que fichaba a ese.

Bua lo de la clausula no me acordaba :lol:
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Feb 14, 2013 10:25 am

Ganar la Copa de Europa con el Zamora no tiene precio.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Feb 14, 2013 10:34 am

batmanfcb escribió:
Mal de muchos escribió:

Esa era!

Me acuerdo mi alineacion..

Schmeichel

Thuram----- ----- Maldini

Figo-----Zidane---rivaldo----overmars

Ronaldo-----Weah

De la defense no me acuerdo...creo que fichaba a uno del bayern llamado basile o algo asi.
No seria(Mario) Basler?
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Feb 14, 2013 10:45 am

Yo ya lo pillé en el PC Futbol 6, de hecho lo tengo original por algún cajón metido.

Lo que mejor recuerdo es a Salihamidzic que tenía un nivel 8X de portero, con él en el banquillo no hacía falta tener portero suplente :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 14, 2013 10:54 am

Si si que era basler.

Yo al que tambien fichaba era al Andersson del newcastle. Me acuerdo que tenia 91.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Feb 14, 2013 11:09 am

Buah, estoy mirando para recordar viejos tiempos y tengo todavía el glorioso PC Selección Eurocopa 96, Urzaiz, el cabezón de Etxeberria...y los gloriosos Sheringam, Nowotny, Alan Shearer....

Y recordando los juveniles, Zangirolami y un crack del murcia que en 2ªB tenía 72 de media y era un goleador nato.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Feb 14, 2013 11:10 am

Jürgen KLINSSMAN...
pertom

Mensajepor pertom » Jue Feb 14, 2013 11:43 am

En la portería Chilavert. Maldini, Basler, McManaman, Shearer, Overmars, Mijatovik también alcanzaba 94 0 95.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Feb 14, 2013 12:14 pm

yo al 5.0, 6.0, 7.0 y sobre todo al 2001 les he dedicado muchisimas muchisimas horas, dejaba siestas, comidas, y deberes por ellos.
totalmente enganchado.

cuando me cansaba de hacer el equpo mas grande del mundo con los que me molaban me dedicada a subir ekipos de 2ºb y hacerlos grandes, o a hacer ekipos actuales con el pcfutbol del año anterior, con algun fichaje de mi cosecha pero que considera que podia ser factible en la realidad.

ademas sacaban la extension en enero con alguna cosilla y el pcpremier o pccalcio.

el 5 fue cuando lo cambiaron en gran medida y lo hicieron excelente, pero luego cada edicion exterior lo mejoraban, hasta el 2001 que fue la ostia (metieron hasta las 2º de varias ligas, la 3º etc etc) y con mas opciones que los anteriores

habia una pagina que en base al 2001 lo actualizaban todos los años con todos los jugadores del mundo!!! flipante, mucho curro llevaba aquello, descargabas el parche y a seguir jugando.
y asi seguido otros cuantos años, pero se cansaron, logicamente.

veremos este, a todos los que tneemos origanal mas de 2 pcfutbol de los buenos y por lo menos uno de las putas mierdas de gaelco nos lo tenian que regalar!!

lo provare, pero a mis casi 30, y con el mundo de internet al alcance de la mano no se que van a poder ofrecer inovante, teniendo juegos browse como strikermanager que estan basados en aquellos pcfutbol, pero online.

viva pcfurrrrrrrrrrrrrbol!!
y robinson!!