Minuto 1:07.
LAMENTABLA....

dios un tiro na testaaa!!!!!AdrianF90 escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j720Epc89tg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j720Epc89tg?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
LAMENTABLA....
http://www.youtube.com/watch?v=ozEBkioK7EYDobling escribió:No future...
Buen grupo.ADN_Oskka escribió:dios un tiro na testaaa!!!!!
Muy buen grupo!Miguel.KP escribió:Buen grupo.ADN_Oskka escribió:dios un tiro na testaaa!!!!!
Es que en España si pronuncias bien inglés eres un pedante o flipao de la vida. Luego sales fuera pronunciando como un mulo y claro, quedas como un paleto.:mrgreen: escribió:No sé quien será la Ylenia esa, pero podían haber seleccionado a otra persona para ir a lo que sea eso del parlamento europeo. A alguien que supiera pronunciar inglés, por ejemplo.
:mrgreen: escribió:No sé quien será la Ylenia esa, pero podían haber seleccionado a otra persona para ir a lo que sea eso del parlamento europeo. A alguien que supiera pronunciar inglés, por ejemplo.
Podrían llevar al príncipe Felipe. A ver si se le da mejor que el euskera...:mrgreen: escribió:Así es.
De todas formas los chavales no tienen ninguna culpa de que la educación funcione de pena, y de que los encargados de seleccionarlos no enviaran a alguien que por lo menos pudiera leer dos frases sin que se le notara el acento (que los hay, aunque no lo parezca hay gente joven muy preparada).
Pues la verdad es que si, despues de una decada viendo a africanos por nuestro pais malviviendo por no hablar el idioma o tener preparacion alguna alguna gente penso que podia irse al extranjero y que le recibirian con los brazos abiertos.McGrass escribió:el domingo el evole hizo el contra-españoles por el mundo
estuvo x noruega hablando con españoles que no les van tan bien como nos enseñan en españoles x el mundo, todos triunfadores.
tambien es cierto que hay gente que es la ostia, se va a otro pais sin conocer el idioma, sin preparacion y sabiendo decir en ingles yes y no, como decia mi abuelo, "si, alli atan los perros con longanizas"
Muy feos, pero buena gente.barrikada escribió:Muy buen grupo!Miguel.KP escribió:Buen grupo.ADN_Oskka escribió:dios un tiro na testaaa!!!!!
Un amigo conoce a una que salió en ese programa, la obligaban a decir cosas que no eran verdad para quedar mejor. Tiene q ser más metida ese programa... xDMcGrass escribió:el domingo el evole hizo el contra-españoles por el mundo
estuvo x noruega hablando con españoles que no les van tan bien como nos enseñan en españoles x el mundo, todos triunfadores.
tambien es cierto que hay gente que es la ostia, se va a otro pais sin conocer el idioma, sin preparacion y sabiendo decir en ingles yes y no, como decia mi abuelo, "si, alli atan los perros con longanizas"
AdrianF90 escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j720Epc89tg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j720Epc89tg?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
LAMENTABLA....
Los mÃticos del paÃs de la piruleta. Cuando empecé con el francés (hace sólo mes y medio), habÃa gente que me decÃa: lo mejor para aprender es irte allÃ. Obviamente tenÃa pensado irme (parto en dos semanas), pero entonces no tenÃa ni una mÃsera base. Y una cosa es que haya palabras que se parezcan al español, que es cierto, pero otra cosa es que consigas identificar esas palabras en un acento raro de cojones como ése, y que sólo con eso te baste para comunicarte. Y lo mejor, cuando decÃa que no tenÃa dinero y me decÃan: ah, pues nada, te pones a trabajar de camarera y ya verás cómo aprendes. Pero vamos a ver, almas de cántaro, quién va a contratar en Francia a una camarera que no hable una sóla palabra de francés.McGrass escribió:el domingo el evole hizo el contra-españoles por el mundo
No es un idioma complicado para entenderte a un nivel muy básico. A mí también me venía bien para el trabajo conocerlo un poco al menos y me metí un intensivo unos meses con una chica nativa y fue suficiente. No podía hablarlo bien, pero me hacía entender y los franceses que no hablaban otro idioma lo agradecían mucho, claro. Hablo en pasado porque he olvidado casi todo tras años sin usarlo.McGrass escribió:y con dos meses de clases de frances que esperas?
decir las horas y los colores, pero cantando porque salteaos igual ni te acuerdas....
que haria en burgos un checo que ha ido dos meses a clases de castellano en praga?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados