Españoles dando pena por el mundo...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
AdrianF90

Españoles dando pena por el mundo...

Mensajepor AdrianF90 » Mié Feb 27, 2013 8:09 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j720Epc89tg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j720Epc89tg?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Minuto 1:07.

LAMENTABLA.... :cry:
ADN_Oskka

Re: Españoles dando pena por el mundo...

Mensajepor ADN_Oskka » Mié Feb 27, 2013 8:14 pm

AdrianF90 escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j720Epc89tg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j720Epc89tg?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

dios un tiro na testaaa!!!!!
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Feb 27, 2013 8:14 pm

qué vergüenza de país... y qué pronunciación :tiroenlaboca:
Dobling

Mensajepor Dobling » Mié Feb 27, 2013 8:23 pm

No future...
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié Feb 27, 2013 8:24 pm

Dobling escribió:No future...
http://www.youtube.com/watch?v=ozEBkioK7EY
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/ozEBk ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/ozEBk ... a_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Feb 27, 2013 8:33 pm

No sé quien será la Ylenia esa, pero podían haber seleccionado a otra persona para ir a lo que sea eso del parlamento europeo. A alguien que supiera pronunciar inglés, por ejemplo.
Dobling

Mensajepor Dobling » Mié Feb 27, 2013 8:42 pm

Buen tema. Por cierto, la frase de la polémica me da que es otro nuevo caso de la hipernociva frase de estas edades de todos conocida que comienza como "a que no tienes huevos a..."
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Feb 27, 2013 9:05 pm

ADN_Oskka escribió:dios un tiro na testaaa!!!!!
Buen grupo.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Mié Feb 27, 2013 9:31 pm

Lamentablemente esa es la realidad, en este país de capullos la gente lucha para que en algunas comunidades autónomas
sus hijos dejen de estudiar lenguas diferentes de las suyas y son incapaces de pelear para que sus hijos tengan un buen nivel de inglés, para exigir profesores nativos, técnicas modernas......porque los niños de este país no son más tontos que los suecos, lo que pasa es que los padres si lo son.
A todo esto a nuestros políticos se la pela, sus hijos van a colegios bilingües y además cuantos más tontos sean los de los demás mejor.
A veces me arrepiento de haber vuelto a casa.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Feb 27, 2013 9:43 pm

Miguel.KP escribió:
Buen grupo.
Muy buen grupo!
pertom

Mensajepor pertom » Mié Feb 27, 2013 9:45 pm

:mrgreen: escribió:No sé quien será la Ylenia esa, pero podían haber seleccionado a otra persona para ir a lo que sea eso del parlamento europeo. A alguien que supiera pronunciar inglés, por ejemplo.
Es que en España si pronuncias bien inglés eres un pedante o flipao de la vida. Luego sales fuera pronunciando como un mulo y claro, quedas como un paleto.

Mensajepor :mrgreen: » Mié Feb 27, 2013 9:50 pm

Así es.

De todas formas los chavales no tienen ninguna culpa de que la educación funcione de pena, y de que los encargados de seleccionarlos no enviaran a alguien que por lo menos pudiera leer dos frases sin que se le notara el acento (que los hay, aunque no lo parezca hay gente joven muy preparada).
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Feb 27, 2013 9:56 pm

:mrgreen: escribió:No sé quien será la Ylenia esa, pero podían haber seleccionado a otra persona para ir a lo que sea eso del parlamento europeo. A alguien que supiera pronunciar inglés, por ejemplo.
:mrgreen: escribió:Así es.

De todas formas los chavales no tienen ninguna culpa de que la educación funcione de pena, y de que los encargados de seleccionarlos no enviaran a alguien que por lo menos pudiera leer dos frases sin que se le notara el acento (que los hay, aunque no lo parezca hay gente joven muy preparada).
Podrían llevar al príncipe Felipe. A ver si se le da mejor que el euskera... :lol:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Feb 27, 2013 10:17 pm

Felipito como persona florero que se supone que se va a dedicar a las relaciones internacionales debería hablar inglés con fluidez (e incluso algún dialecto del árabe).

Pero vamos, que igual ni eso.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Feb 27, 2013 11:23 pm

Yo también me sumo a lo que dice mrgreen de que realmente es culpa de sus profesores no haberlos enviado mejor preparados al menos en pronunciación de inglés. Muchas veces los profesores se comprometen hasta que les toca hacer demasiado por su parte y entonces pasan. Yo misma fui a un concurso de juegos de lógica y matemáticas en mi provincia, la profesora de matemática nos incentivó a varios y a mí, estuvo la primera semana ayudándonos y cuando vio que tenía que hacer mucho esfuerzo por su parte pasó hasta el ojete.
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Feb 28, 2013 11:19 am

¿Y quien elige a esas luciérnagas de la vida para representar a España? ¿O solo representaban a su instituto megachachi?
Total, que lo que hace falta aquí son metralletas.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Feb 28, 2013 12:15 pm

el domingo el evole hizo el contra-españoles por el mundo

estuvo x noruega hablando con españoles que no les van tan bien como nos enseñan en españoles x el mundo, todos triunfadores.

tambien es cierto que hay gente que es la ostia, se va a otro pais sin conocer el idioma, sin preparacion y sabiendo decir en ingles yes y no, como decia mi abuelo, "si, alli atan los perros con longanizas"
exe

Mensajepor exe » Jue Feb 28, 2013 12:41 pm

McGrass escribió:el domingo el evole hizo el contra-españoles por el mundo

estuvo x noruega hablando con españoles que no les van tan bien como nos enseñan en españoles x el mundo, todos triunfadores.

tambien es cierto que hay gente que es la ostia, se va a otro pais sin conocer el idioma, sin preparacion y sabiendo decir en ingles yes y no, como decia mi abuelo, "si, alli atan los perros con longanizas"
Pues la verdad es que si, despues de una decada viendo a africanos por nuestro pais malviviendo por no hablar el idioma o tener preparacion alguna alguna gente penso que podia irse al extranjero y que le recibirian con los brazos abiertos.

Todavia no he visto el salvados de esta semana, pero recuerdo hace un tiempo un programa donde tambien sacaban gente en Noruega quejandose de lo que se habian encontrado (sin hablar ingles y menos el noruego), a los que solo les falto decir, NI QUE FUERAMOS NEGROS, JODER!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 28, 2013 12:45 pm

barrikada escribió:
Miguel.KP escribió:
Buen grupo.
Muy buen grupo!
Muy feos, pero buena gente.
Dobling

Mensajepor Dobling » Jue Feb 28, 2013 1:30 pm

Un amigo conoce a una que salió en ese programa, la obligaban a decir cosas que no eran verdad para quedar mejor. Tiene q ser más metida ese programa... xD
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Feb 28, 2013 1:35 pm

AdrianF90 escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j720Epc89tg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j720Epc89tg?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Imagen
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Feb 28, 2013 3:18 pm

Los míticos del país de la piruleta. Cuando empecé con el francés (hace sólo mes y medio), había gente que me decía: lo mejor para aprender es irte allí. Obviamente tenía pensado irme (parto en dos semanas), pero entonces no tenía ni una mísera base. Y una cosa es que haya palabras que se parezcan al español, que es cierto, pero otra cosa es que consigas identificar esas palabras en un acento raro de cojones como ése, y que sólo con eso te baste para comunicarte. Y lo mejor, cuando decía que no tenía dinero y me decían: ah, pues nada, te pones a trabajar de camarera y ya verás cómo aprendes. Pero vamos a ver, almas de cántaro, quién va a contratar en Francia a una camarera que no hable una sóla palabra de francés.

Ahora lo que he hecho es pillarme dos meses a tope estudiando para ir con cierta base, conseguir ahorrarme el alquiler a base de tratos, e irme a una escuela 25 horas por semana. Así sí, y aún así no será fácil. Pero vamos, no me jodas, eso de empujarte a un país extranjero sin tener ni puta idea del idioma como si te fueran a llover las ofertas de empleo y fueras a aprenderte todas las conjugaciones en una semana poniendo copas es de muy muy ilusos.

No digo ya la gente que se va a países nórdicos, con un idioma mucho más complejo, y si encima no se apañan en inglés y no tienen una formación en condiciones. Algunos se creen que en Noruega llueven gominolas.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Feb 28, 2013 4:44 pm

y con dos meses de clases de frances que esperas?
decir las horas y los colores, pero cantando porque salteaos igual ni te acuerdas....

que haria en burgos un checo que ha ido dos meses a clases de castellano en praga?
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Feb 28, 2013 7:45 pm

Hombre, me sé las conjugaciones del presente, pasado compuesto (el simple no se usa), pluscuamperfecto, futuro (simple y compuesto), condicional, las formas del futuro próximo, pasado reciente y el continuo, además de las comparaciones, todos los artículos, los pronombres personales, posesivos, demostrativos, etc. obviamente números y horas, las formas negativa e interrogativa, preposiciones, conjunciones, adverbios de lugar y tiempo, las oraciones subordinadas, los relativos, además de bastante vocabulario básico.

Además me comunico por correo con franceses que pese a corregir mis fallos entienden todo lo que quiero decir, y me estoy leyendo un libro en francés (eso sí, con ayuda de un diccionario).

Además de eso, voy a ir a clases 25 horas a la semana sin necesidad de trabajar al menos durante los dos primeros meses, y sé comunicarme lo suficiente como para pedir en un restaurante, hacer la compra y comprar billetes para el autobús. A ti te parecerá una locura, pero yo creo que aunque no vaya a estar fácil sobreviviré.

No me lo compares como irte teniendo que trabajar sin haber dado ninguna clase ni esperar hacerlo allí, porque no es comparable.
may

Mensajepor may » Jue Feb 28, 2013 8:38 pm

McGrass escribió:y con dos meses de clases de frances que esperas?
decir las horas y los colores, pero cantando porque salteaos igual ni te acuerdas....

que haria en burgos un checo que ha ido dos meses a clases de castellano en praga?
No es un idioma complicado para entenderte a un nivel muy básico. A mí también me venía bien para el trabajo conocerlo un poco al menos y me metí un intensivo unos meses con una chica nativa y fue suficiente. No podía hablarlo bien, pero me hacía entender y los franceses que no hablaban otro idioma lo agradecían mucho, claro. Hablo en pasado porque he olvidado casi todo tras años sin usarlo.

Tengo un familiar que se fue de Erasmus este año allí sin tener casi ni idea de francés y parte de su formación consistía en hacer prácticas de medicina, por las que además cobra. Las ha pasado muy putas unos meses, pero cuando volvió a casa por navidad ya se sentía bastante seguro con todo lo que había aprendido y todavía no había matado a nadie.

Hay lenguas que son agradecidas, al menos a cierto nivel.