ayuda portatil
ayuda portatil
Hoola!
Se ha muerto mi portatil (un samsung que me salio cojonudo) y ahora quiero comprarme otro. Lo utilizo solo para ver pelis, navegar por internet y escuchar musica, lo tipico. Para jugar no sería, así que lo de la tarjeta gráfica supongo (solo supongo, porque no tengo ni idea) que me daría igual.
¿Me podeis recomendar que es lo mejor que me pueda comprar, teniendo en cuenta que el tope son 500??
Es que no tengo ni puta idea, ni de marcas, ni de procesadores, ni de casi nada.
¿Y es mejor comprarlo por internet, sale mejor de precio? ¿O es mejor que me vaya al carrefour o al fnac?
Joer, es que nosé....espero vuestra ayuda
Gracias!!!!
Por ejemplo, he visto este por internet en muchos sitios:
http://www.informatica2.com/es_producto ... 31628.html
¿Qué os parece? Lo de que tenga tan poco disco duro creo que me da igual...
Se ha muerto mi portatil (un samsung que me salio cojonudo) y ahora quiero comprarme otro. Lo utilizo solo para ver pelis, navegar por internet y escuchar musica, lo tipico. Para jugar no sería, así que lo de la tarjeta gráfica supongo (solo supongo, porque no tengo ni idea) que me daría igual.
¿Me podeis recomendar que es lo mejor que me pueda comprar, teniendo en cuenta que el tope son 500??
Es que no tengo ni puta idea, ni de marcas, ni de procesadores, ni de casi nada.
¿Y es mejor comprarlo por internet, sale mejor de precio? ¿O es mejor que me vaya al carrefour o al fnac?
Gracias!!!!
Lo últiimo que he comprado por internet un ordenador es en www.pccomponentes.com y de momento me está saliendo un chollazo de la leche
Re: ayuda portatil
yo te hablo de mi experiencia con media markt ........que no se porqué hay portatiles que en la pagina están más baratos y si vas a la tienda diciendo el precio que tiene en la página , te ponen el de la página.jalberwei escribió:Hoola!
Se ha muerto mi portatil (un samsung que me salio cojonudo) y ahora quiero comprarme otro. Lo utilizo solo para ver pelis, navegar por internet y escuchar musica, lo tipico. Para jugar no serÃa, asà que lo de la tarjeta gráfica supongo (solo supongo, porque no tengo ni idea) que me darÃa igual.
Gracias!!!!
-
¿Qué Samsung? ¿De qué murió?jalberwei escribió:Hoola!
Se ha muerto mi portatil (un samsung que me salio cojonudo)
Se le jodió el disco duro, acabó irrecuperable. Tenía 8 años y mucha, mucha, mucha tralla nosé que modelo era...Dössierista escribió:¿Qué Samsung? ¿De qué murió?jalberwei escribió:Hoola!
-
¿De cuántas pulgadas lo quieres?
Yo te recomendaría sin dudarlo un Dell, comprado a través de su página web, más barato y personalizable.
Di cuanto presupuesto tienes en mente y tamaño y te aconsejo más concretamente.
A todo esto ¿tiene que ser portátil? Porque uno de sobremesa es mucho mejor y mucho más barato...
Yo te recomendaría sin dudarlo un Dell, comprado a través de su página web, más barato y personalizable.
A todo esto ¿tiene que ser portátil? Porque uno de sobremesa es mucho mejor y mucho más barato...
Mal de muchos escribió:¿De cuántas pulgadas lo quieres?
unos 500? (arriba-abajo) de tope, 15" o 16" , normalito. Y sí, sí, tiene que ser portatil!
bertbiki escribió: Lo utilizo solo para ver pelis, navegar por internet y escuchar musica, lo tipico. Para jugar no sería, así que lo de la tarjeta gráfica supongo (solo supongo, porque no tengo ni idea) que me daría igual.
Gracias!!!!
-
Putadón.¿Perdiste todo lo que habÃa dentro? A lo mejor en tu anterior respuesta viene implÃcito pero no entiendo de estas cosas,y al tener Samsung con 5 años me interesa saber.jalberwei escribió:Se le jodió el disco duro, acabó irrecuperable. TenÃa 8 años y mucha, mucha, mucha tralla nosé que modelo era...Dössierista escribió:¿Qué Samsung? ¿De qué murió?jalberwei escribió:Hoola!
-
Con 500 ? tienes un portátil muy majo siempre que no sea para jugar.
Ciñéndome a ese presupuesto yo te recomendaría un i5 de 4 hilos de procesado y lo demás es más o menos común a todos los portátiles de esa gama de precios, como te he dicho personalmente recomiendo Dell, pero tienes también Toshiba, por ejemplo.
En la tienda Dell tienes estos:
http://configure.euro.dell.com/dellstor ... &cs=esdhs1
Los dos con pantallas de 15,6'', los dos con el mejor i5 para portátiles, con 4 Gb de RAM y gráfica integrada en el procesador. Para lo que tú quieres el portátil es una bestia parda, pero a la larga agradecerás invertir en procesador. La única "desventaja" es que vienen con Win 8, que no es que sea malo, pero yo prefiero el 7.
La única diferencia entre estos dos es el disco duro, de 500 Gb o de 1.000 Gb. depende de ti saber si vas a necesitar más o menos capacidad de almacenamiento.
Ciñéndome a ese presupuesto yo te recomendaría un i5 de 4 hilos de procesado y lo demás es más o menos común a todos los portátiles de esa gama de precios, como te he dicho personalmente recomiendo Dell, pero tienes también Toshiba, por ejemplo.
En la tienda Dell tienes estos:
Los dos con pantallas de 15,6'', los dos con el mejor i5 para portátiles, con 4 Gb de RAM y gráfica integrada en el procesador. Para lo que tú quieres el portátil es una bestia parda, pero a la larga agradecerás invertir en procesador. La única "desventaja" es que vienen con Win 8, que no es que sea malo, pero yo prefiero el 7.
La única diferencia entre estos dos es el disco duro, de 500 Gb o de 1.000 Gb. depende de ti saber si vas a necesitar más o menos capacidad de almacenamiento.
con un i5 es lo mas "cachondo" , que hay por ahora , que si hay mas potencia con los i7 pero apenas se nota .Piro´s escribió:con un i5 no se puede jugar? tengo yo un i3 y juego a muchos juegos bastante bien...
El precio/calidad que dan los i5´s , con luego una grafica media seguro que te da para jugar a un montonazo de juegos de ahora , el mio xD no! . jejejeje .
-
Con gráfica dedecada sí, con la integrada en el procesador no. A ver, jugar puedes jugar, pero a juegos viejos o a los nuevos con poca exigencia gráfica tipo Plantas vs Zombies. Si quiere jugar, aunque sea de vez en cuando, igual ya hay que mirar otra cosa, porque necesitarás una gráfica dedicada, como ya he dicho antes.Piro´s escribió:con un i5 no se puede jugar? tengo yo un i3 y juego a muchos juegos bastante bien...