lombrices fashion week

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ceferino raffles

lombrices fashion week

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 22, 2013 7:46 pm

debo estar desactualizao.mi mujer me dice que vaya pintas,que adonde voy asi (con mis vaqueros y mi camiseta como toa la vida de dios ha sido) y me pregunto.¿que os poneis?,¿que os gusta?,¿estais de moda?,¿que es moda?

es esto moda?

Imagen

quiza esto?

Imagen
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Sab Jun 22, 2013 8:22 pm

Menos mal que la tontería de la adolescencia quedó atrás y con ella mi gusto por los pantalones de chándal: ahora solo llevo vaqueros, playeras, camiseta de algún grupo o un polo y sudadera normalita si se tercia.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Jun 22, 2013 8:27 pm

zamarra y boina, por no perder costumbres.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Jun 22, 2013 8:49 pm

A mi no me preguntes, mi concepto de la moda siempre ha sido algo que se puede comprar barato y no es demasiado feo. O algo similar a lo que lleve el resto, en el caso del trabajo.
Meni

Mensajepor Meni » Sab Jun 22, 2013 9:50 pm

pitllos o vaqueros, calzao deportivo o botas si llueve, camiseta y sudadera, y si hace frio chupa.
ey tio

Mensajepor ey tio » Sab Jun 22, 2013 9:52 pm

Tenis, vaqueros y camiseta.

Intento no ir manchado y que sobre todo la camiseta tenga menos de 10 años, y listo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Jun 22, 2013 10:27 pm

Yo voy royo casual.

Nah enserio, pues con mis camisetas normales y mis piratas.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Sab Jun 22, 2013 10:28 pm

batmanfcb escribió:Yo voy royo casual.

Nah enserio, pues con mis camisetas normales y mis piratas.
Incluso cuando llueve?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Jun 22, 2013 11:34 pm

si tio.

Yo tengo mas calor de lo normal...pocas veces me veras abrigado.

Desde mayo que llevo camiseta corta y piratas. Lo malo es que ahora en verano me paso todo el dia con el aire acondicionado y por las mañanas no puede salir, me ahogo.
Dao

Mensajepor Dao » Dom Jun 23, 2013 2:30 am

vaqueros normalmente oscuros. Camisetas de grupos yankis (sí, tengo la de Black Flag) o básicas y sudaderas básicas con capucha o camisa a cuadros.
En verano las camisetas igual y pantalones cortos anchos.
Y zapatillas siempre.

Vamos, que encajo en el estereotipo.
Y a pesar de ello no puedo con la gente que va a Amancio Ortega y se pone el uniforme que le venden tal cual, que hasta parece que les corten el pelo en la tienda.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Jun 23, 2013 2:39 pm

batmanfcb escribió:si tio.

Yo tengo mas calor de lo normal...pocas veces me veras abrigado.

Desde mayo que llevo camiseta corta y piratas. Lo malo es que ahora en verano me paso todo el dia con el aire acondicionado y por las mañanas no puede salir, me ahogo.
Unos colegas eran como tú. Llevaban casi todo el tiempo pantalones cortos aunque estuviera lloviendo a mares o hiciera un fresco de flipar. Ahora han cambiado y ya utilizan más los pantalones largos.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Dom Jun 23, 2013 3:32 pm

Hogaza habría que ver que son para ti los vaqueros de toda la vida, igual te basta con cambiar de corte, cintura un poco mas baja, más estrechos de tobillo, nada de marcar paquete ni ir superpetao, que en los tíos queda horroroso, comprartelos en tonos no muy oscuros y ponertelos con deportivas con un poco de color combinadas con la camiseta. Es que igual tu mujer se refiere a eso, ligeras modificaciones solamente.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Dom Jun 23, 2013 4:50 pm

Imagen

aprended de moda.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Jun 23, 2013 5:09 pm

Sandrupi escribió:Hogaza habría que ver que son para ti los vaqueros de toda la vida, igual te basta con cambiar de corte, cintura un poco mas baja, más estrechos de tobillo, nada de marcar paquete ni ir superpetao, que en los tíos queda horroroso, comprartelos en tonos no muy oscuros y ponertelos con deportivas con un poco de color combinadas con la camiseta. Es que igual tu mujer se refiere a eso, ligeras modificaciones solamente.
que va¡¡¡ al reves,mis vaqueros tienen poco de convencional,no tengo ninguno de lo que podria llamarse corte clasico estilo levis y demas,todos con algun punto original.me gusta mucho una tienda de vaqueros japoneses llamada koroshi que los vende muy bien de precio y demas y luego tengo de esos descuadrados de raya y cosas asi,creo que mi mujer se refiere mas a que deberia cambiar de estilo,combinarlos con algo mas modoso llamese pantalones "chinos" que llamamos por aqui o estilo dockers algo asi,variar mas,en cuanto a los colores tampoco soy mu colorista en camisetas y zapatillas,asi que simplemente creo que mi mujer se empieza a aburrir de mi,quiere que me cuide mas que me afeite mas,el tipico en la mujer "cariño,eres perfecto,ya te cambiare) y esas cosas
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Jun 23, 2013 5:30 pm

Eso es diferente.

Lo que quiere es cambiarte a un estilo más "adulto".

¿No estará empezando a pasar mucho tiempo jugando con los niños de vuestras amistades?
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Jun 23, 2013 6:32 pm

[quote=":mrgreen:"]Eso es diferente.

Lo que quiere es cambiarte a un estilo más "adulto".

¿No estará empezando a pasar mucho tiempo jugando con los niños de vuestras amistades?[/quot

eso ha sido siempre,mis amigos lo son desde la infancia,nos hemos visto crecer y evolucionar,y desarrollarnos.mi mujer aunque hace mucho,aparecio mas tarde.mis colegas,no todos,tambien estan teniendo niños y demas y mas o menos todos vamos en la misma onda en el vestir,y a nuestros 40 todavia nos permitimos el lujo de dejar a las parientas un finde o lo que sea e irnos de festival o por ahi a lo que sea.mi santa no me tiene por inmaduro y a decir verdad los dos sabemos que en eso me gana ella,creo que son mas ganas de tocar los huevos y otras batallas en su guerra de que me afeite mas,fume menos y esas cosas.me tendra muy visto con mis pintas y querra que cambie de estilo pero me da que lo lleva clarinete
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Lun Jun 24, 2013 10:24 am

Igual en lo de fumar si tiene razón, yo lo deje y estoy contenta, además he conseguido fumar cuando voy de copas y al dia siguiente ni tocarlo, con lo cual ahora fumo cuando realmente me apetece sin hablar de la pasta que me ahorro.
Pero eso de cambiar la forma de vestir por rozar los cuarenta no le hagas ni caso, cada uno tiene su estilo y eso no va con la edad, mi viejo siempre ha sido un hippy y el tío a sus 67 lo sigue siendo así que nada de chinos ni camisas ni zapatitos, además es que los chinos son feos de cojones.
Y lo de los nenes no te lo piensas ya? Estáis en edad
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Jun 24, 2013 11:12 am

Todo lo que no sea ir con traje o camisa es de guarros y andrajosos. ¡Malditos jipis perroflautas!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Jun 24, 2013 12:20 pm

el kaki escribió:Todo lo que no sea ir con traje o camisa es de guarros y andrajosos. ¡Malditos jipis perroflautas!
¿El polo tampoco me lo respetas?
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Jun 24, 2013 12:26 pm

Julius Hibbert escribió:
el kaki escribió:Todo lo que no sea ir con traje o camisa es de guarros y andrajosos. ¡Malditos jipis perroflautas!
¿El polo tampoco me lo respetas?
Si, hombre, si, el polo elegante si. :wink:
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Jun 24, 2013 4:30 pm

SUB TOPIC

¿POR QUE VAIS TODAS LAS TIAS IGUAL?
esta claro,este año la moda entre ellas es el mini short vaquero.hablo de madrid.no se por ahi,aqui,sin exagerar el 50% de las tias van con su pantaloncito corto vaquero ceñido modelo :shock: :definitivo: :tad: :plasplas: :paisano: PDT_Love_26 PDT_Love_09 .llevais el concepto moda al concepto copia hasta el limite.este año habeis acertao de pleno nenas
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Jun 24, 2013 4:36 pm

En invierno vaquero y jersey fino de esos de algodon; en verano chandall o pantalon corto y camisetas oscuras (no me gustan las de colores)
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Jun 24, 2013 5:30 pm

hogaza escribió:SUB TOPIC

¿POR QUE VAIS TODAS LAS TIAS IGUAL?
esta claro,este año la moda entre ellas es el mini short vaquero.hablo de madrid.no se por ahi,aqui,sin exagerar el 50% de las tias van con su pantaloncito corto vaquero ceñido modelo :shock: :definitivo: :tad: :plasplas: :paisano: PDT_Love_26 PDT_Love_09 .llevais el concepto moda al concepto copia hasta el limite.este año habeis acertao de pleno nenas
Y al menos aquí, las mallas estampadas.

Otro gran acierto, dicho sea de paso.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Lun Jun 24, 2013 6:11 pm

ami me gusta vestir lo mas yonki posible, camisetas de grupos pantalones de chandal, siempre zapatillas de deporte menos en verano ke voy también con chanclas y zuecos estilo fran de jungla,en verano casi siempre voy en bañador y sin calzoncillos ke me molestan muchísimo, también decir ke dispongo de muy poco repertorio y casi siempre voy con lo mismo, eso si siempre con la ropa limpia
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Jun 24, 2013 8:06 pm

yo soy moda :patis: