es esto moda?

quiza esto?

Unos colegas eran como tú. Llevaban casi todo el tiempo pantalones cortos aunque estuviera lloviendo a mares o hiciera un fresco de flipar. Ahora han cambiado y ya utilizan más los pantalones largos.batmanfcb escribió:si tio.
Yo tengo mas calor de lo normal...pocas veces me veras abrigado.
Desde mayo que llevo camiseta corta y piratas. Lo malo es que ahora en verano me paso todo el dia con el aire acondicionado y por las mañanas no puede salir, me ahogo.
que va¡¡¡ al reves,mis vaqueros tienen poco de convencional,no tengo ninguno de lo que podria llamarse corte clasico estilo levis y demas,todos con algun punto original.me gusta mucho una tienda de vaqueros japoneses llamada koroshi que los vende muy bien de precio y demas y luego tengo de esos descuadrados de raya y cosas asi,creo que mi mujer se refiere mas a que deberia cambiar de estilo,combinarlos con algo mas modoso llamese pantalones "chinos" que llamamos por aqui o estilo dockers algo asi,variar mas,en cuanto a los colores tampoco soy mu colorista en camisetas y zapatillas,asi que simplemente creo que mi mujer se empieza a aburrir de mi,quiere que me cuide mas que me afeite mas,el tipico en la mujer "cariño,eres perfecto,ya te cambiare) y esas cosasSandrupi escribió:Hogaza habría que ver que son para ti los vaqueros de toda la vida, igual te basta con cambiar de corte, cintura un poco mas baja, más estrechos de tobillo, nada de marcar paquete ni ir superpetao, que en los tíos queda horroroso, comprartelos en tonos no muy oscuros y ponertelos con deportivas con un poco de color combinadas con la camiseta. Es que igual tu mujer se refiere a eso, ligeras modificaciones solamente.
Y al menos aquí, las mallas estampadas.hogaza escribió:SUB TOPIC
¿POR QUE VAIS TODAS LAS TIAS IGUAL?
esta claro,este año la moda entre ellas es el mini short vaquero.hablo de madrid.no se por ahi,aqui,sin exagerar el 50% de las tias van con su pantaloncito corto vaquero ceñido modelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.llevais el concepto moda al concepto copia hasta el limite.este año habeis acertao de pleno nenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados