infieles

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ceferino raffles

infieles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Jun 26, 2013 9:12 pm

como lo veis? lo perdonariais? en que casos? que es lo mas grave en la infidelidad?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jun 26, 2013 9:17 pm

Aun no has ligado y ya tienes remordimientos?
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Jun 26, 2013 9:22 pm

Oihan@ escribió:Aun no has ligado y ya tienes remordimientos?
si fuera a hacer algo asi aqui lo iba a decir.no hija,yo eso lo tengo superado.me sobra con la que tengo,¿y tu? dices que tienes chico...
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Jun 26, 2013 9:31 pm

Todos somos infieles a ojos de los musulmanes.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Jun 26, 2013 9:33 pm

Yo no lo perdonaría, me parece una falta de respeto y no podría vivir con la imagen mental de mi novio acostándose con otra..
Lo más grave? Ya me parece grave la infidelidad en sí. Si quieres acostarte con otra gente, no tengas pareja.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jun 26, 2013 9:50 pm

hogaza escribió:
si fuera a hacer algo asi aqui lo iba a decir.no hija,yo eso lo tengo superado.me sobra con la que tengo,¿y tu? dices que tienes chico...
No le soy infiel y nunca se lo eh sido. Y si alguna vez lo soy el sera el primero en enterarse...

Si le soy fiel es ni mas ni menos que por que por que es mi mejor amigo y un magnifico amante liarme con otros seria aparte de frustrante una perdida de tiempo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Jun 26, 2013 9:51 pm

NUNCA perdonaria una infidelidad.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jun 26, 2013 9:57 pm

Yo si la eh perdonado. Pero ah sido a parejas con las que sabia que aunque nos gustaba estar juntos y disfrutabamos no me veia ni envejeciendo con el ni teniendo hijos juntos.... Entinces.... Por k no perdonarle si antes o despues ibamos a cojer caminos diferentes... El me los ponia yo se los ponia y a veces hasta compartiamos una pareja para los dos... Pero eso jamas lo haria con alguien con quien me veo envejeciendo. Yo no tengo ojos para otro y si el se va con otra lo primero que pensaria es que el no siente lo mismo por mi ya k tiene k buscar fuera lo k no ke doy sea amor o sexo o amistad....
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Jun 26, 2013 10:06 pm

Oihan@ escribió:Yo si la eh perdonado. Pero ah sido a parejas con las que sabia que aunque nos gustaba estar juntos y disfrutabamos no me veia ni envejeciendo con el ni teniendo hijos juntos.... Entinces.... Por k no perdonarle si antes o despues ibamos a cojer caminos diferentes... El me los ponia yo se los ponia y a veces hasta compartiamos una pareja para los dos... Pero eso jamas lo haria con alguien con quien me veo envejeciendo. Yo no tengo ojos para otro y si el se va con otra lo primero que pensaria es que el no siente lo mismo por mi ya k tiene k buscar fuera lo k no ke doy sea amor o sexo o amistad....
eres una puta
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jun 26, 2013 10:07 pm

Que dices? Si no cobre?

Debo empezar a cobrar.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jun 26, 2013 10:13 pm

Claramente.
may

Mensajepor may » Mié Jun 26, 2013 10:23 pm

ThePunks_OfTheWeed escribió:
Oihan@ escribió:Yo si la eh perdonado. Pero ah sido a parejas con las que sabia que aunque nos gustaba estar juntos y disfrutabamos no me veia ni envejeciendo con el ni teniendo hijos juntos.... Entinces.... Por k no perdonarle si antes o despues ibamos a cojer caminos diferentes... El me los ponia yo se los ponia y a veces hasta compartiamos una pareja para los dos... Pero eso jamas lo haria con alguien con quien me veo envejeciendo. Yo no tengo ojos para otro y si el se va con otra lo primero que pensaria es que el no siente lo mismo por mi ya k tiene k buscar fuera lo k no ke doy sea amor o sexo o amistad....
eres una puta
¿Si no eres fiel en una relación que no es seria y en la que el otro tampoco lo es eres una puta? Pues nada, será. Pero chico, déjame que te diga que ni mi padre piensa en estos términos tan retrógrados.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Jun 26, 2013 11:06 pm

no lo digo por eso, lo digo por la trankilidad ke lo ha soltao, si tienes un compromiso con alguien aunke sepas ke no vas a envejecer con el creo ke le debes un minimo respeto
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jun 26, 2013 11:10 pm

Pero dinde ves falta de respeto? Si queda bien claro que era mutuo... Y si encima empiezo diciendo k le perdonè ser infiel... La puta soy yo?

Vuelve a tomar la droga de antes que la nueva no te sienta bien.

Ademas el compromiso que el y yo teniamos... Estabamos comprometidos a divertirnos juntos y por separado pero antetodo divertirnos. no a no poder disfrutar de otras personas...

No veo donde le falte al respeto ni a el ni al compromiso.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Jun 26, 2013 11:18 pm

yo eske eso ke dices no lo entiendo bien y ami tampoco me entendéis bien, yo eske para ser infiel no mantengo una relacion formal, puedo mantener una relacion de amistad con penetracion
may

Mensajepor may » Mié Jun 26, 2013 11:28 pm

ThePunks_OfTheWeed escribió:yo eske eso ke dices no lo entiendo bien y ami tampoco me entendéis bien, yo eske para ser infiel no mantengo una relacion formal, puedo mantener una relacion de amistad con penetracion
Bueno, es muy respetable que tú guardes fidelidad a una persona en cuanto hay sexo de por medio. Se entiende perfectamente además, la mayoría somos así, monógamos sucesivos. Lo mismo eres tú el que no entiende o tolera otros acuerdos o situaciones en una relación, pero me reconocerás al menos que son tan respetables como tu opción y que no hace falta poner adjetivos feos a quien decide relacionarse de otra forma, ¿no?

No pretendo parecer una talibán en esto, al contrario. Eres muy joven mientras que nosotras nos criamos allá en los locos ochenta o noventa, y a veces me asusta un poco esta vuelta al medievo sexual de algunos/as.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jun 26, 2013 11:48 pm

Eso es verdad.. Habia mas libertad sexual hace 25 años que ahora.

Ahora parece k todos han ido a un colegio del Opus
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jun 26, 2013 11:51 pm

ThePunks_OfTheWeed escribió:yo eske eso ke dices no lo entiendo bien y ami tampoco me entendéis bien, yo eske para ser infiel no mantengo una relacion formal, puedo mantener una relacion de amistad con penetracion
Donde eh dicho que sea una relaccion formal? En el momento k dije que la relaccion no era con vistas a envejecer juntos ni a tener hijos juntos ni nada de eso.... Deberias entender que la relaccion no era formal sino informal.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Jun 27, 2013 12:28 am

jajajaja pues parece ke te entendió un poco mal, aparte si te he llamado a sio tambien por crear un poco de polemica.
yo soy el primero que prefiere una relacion libre en la que no estar atado a una persona, porque ademas no teniendo responsabilidad se disfruta mas, pero lo que no me mola nada es tener una relación medio seria (ke aunke sea seria no se tiene porke estar pensando en envejecer con esa persona) y estar pensando en ponerle los cuernos, vale que a veces puede surgir pero para mi si es premeditado no tiene perdon ninguno
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Jun 27, 2013 7:38 am

Tio infiel = Campeón

Tia infiel = Puta

Así ha sido siempre y así deberia ser siempre.

:roll:
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Jun 27, 2013 10:02 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/eBvOrtx9Aag? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/eBvOrtx9Aag? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie Jun 28, 2013 7:47 am

La fidelidad esta sobrevalorada, aparte de ser antinatural.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Jun 28, 2013 8:34 am

Sandrupi escribió:La fidelidad esta sobrevalorada, aparte de ser antinatural.
Una afirmación muy a la ligera, no crees?

http://www.interoxio.com/2012/11/que-an ... gamos.html
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie Jun 28, 2013 9:02 am

Un 5 por ciento no me parece a mi que sea nada del otro mundo, podriamos contemplarlo como una rareza o excepcion. Vamos como nosotros.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Jun 28, 2013 9:05 am

Sandrupi escribió:La fidelidad esta sobrevalorada, aparte de ser antinatural.
Despues os ponen lo de T_D_S P_T_S y os quejais