PAGAFANTISMO
-
PAGAFANTISMO
venga hasta luego
No creo k misco page muchas. Me suena mas a cachondeo todo. A parte yo he visto un par de fotos de misco....
Y si en realidad es el el de las fotos no necesita pagar muchas fantas k esta y es majete.
En cambio pit..... Sè k las ha pagado.
Y si en realidad es el el de las fotos no necesita pagar muchas fantas k esta y es majete.
Última edición por FEMDOM el Lun Jul 22, 2013 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Voy a romper otra lanza en favor de Misco. Ahí, en plan suicida. Sé que hace un papel aquí que a veces resulta desagradable (cómo no lo voy a saber, me ha tocado los ovarios igual que a todas) pero también ayuda en cierta medida a que la gente se dé cuenta de la forma en la que se ven desde fuera ciertas actitudes machorras que tenemos que aguantar cuando aquí sólo se critican las que tenéis que aguantar los tíos. No le conozco, no tengo idea de si es así en realidad o se aburre un huevo, pero últimamente en el foro ayuda con estas cosas en cierta medida y se agradece su activismo feminista sin -supongo- intención.
PD: Si resultase que es lo suficientemente retorcido como para estar haciendo ese papel a propósito, que sepa que tiene un par de cerves pagadas por mi parte. Y lo que ha dicho Oihana de las fotos que ha visto de él casi no ha tenido nada que ver en esta decisión.
PD: Si resultase que es lo suficientemente retorcido como para estar haciendo ese papel a propósito, que sepa que tiene un par de cerves pagadas por mi parte. Y lo que ha dicho Oihana de las fotos que ha visto de él casi no ha tenido nada que ver en esta decisión.

Última edición por may el Lun Jul 22, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Si, misco tiene un polvo. No es mi tipo por detalles como la edad y bla bla bla... Pero fijo k no tiene mucho problema pa ligar.Ragnar Lothbrok__(A) escribió:frase definitva numero 00088
los tios cuando decimos que alguna chica es majeta , ya sabes lo que queremos decir , en este caso imagino que podemos decir lo mismo
Miscojones33![]()
Venga hasta luego
May queda con el tontina!!
Misco me debes una.......
.......FANTA!

-
-
no sé tú, pero para mí mis amigas son tan sagradas como mis propias abuelas/tías/madreRagnar Lothbrok__(A) escribió:Quien diga que nunca ha pagado una cerveza o una copichuela o una entrada al cine a una chaty con segunda inteciones , es que es muy poco hombre o no tiene amigas que esten buenas
O MIENTE
venga hasta luego
otra cosa sería ver a una amiga que esté buena y esté yendo con segundas intenciones a por ti. pero eso es un suceso más extraño que ser raptado por 5 actrices ninfómanas sueco-checas bisexuales.
por supuesto, también puede ocurrir que a lo que tú llames amiga yo llame conocida. sólo por tener su teléfono o su fb no es amiga. faltaría más.
*oihana, yo no he pagado nada por ningún beso ni por ningún intento de beso. ni fanta, ni dinero, ni nada. quizá por eso me haya comido tan poquito en esta vida.
pero es que aunque alguno vaya diciendo que soy un señorito cortijero caballista, de siempre he tenido menos dinero que el que se está duchando.
Última edición por Pit el Lun Jul 22, 2013 6:43 pm, editado 1 vez en total.
-
Madre de mi vida, que me perdone Carcelera, pero si cree que alguna vez pude querer nada con ella...Oihan@ escribió:Pit
Sabes k no miento. Fuiste en coche al encuentro y no digo mas por k la otra parte la pobre........
Jijiji
Me interesaba conocerla por ser de Sevilla, no conocía a ningún forero en persona.
Madre mía las pájaras que se monta la gente...
Hostias!!! No pensaras k he sido yo la otra parte??? Jajaja!Ragnar Lothbrok__(A) escribió:La fanta probastes ?
venga hasta luego
Eso habria sido muy comico.... La verdad k ahora k sale el tema no me importaria quedar con Pit pasarle el brazo por la espalda y decirle con voz maternal..... : "vamos a ver alma de cantaro....."
-
-
Hombre, he de reconocer que he sido muy pagafantas con una tía de la que me enamoré perdidamente. Y a ver, no me refiero a un aprovecharse materialmente de mí, sino a dejar pasar ciertas cosas que en condiciones normales "naide" dejaría pasar.
En general no he pagafanteado mucho porque no ligo una puta mierda y el dinero yo siempre lo doy después del servicio.
Sí may, tenía todo eso planeado. Pasas de tu novio ya? TDS PTS.
En general no he pagafanteado mucho porque no ligo una puta mierda y el dinero yo siempre lo doy después del servicio.
Sí may, tenía todo eso planeado. Pasas de tu novio ya? TDS PTS.