teneis el facebook asi ? o aun lo teneis antiguo ? a mi me tienen marginao y no me lo actualizan y tengo amigos que tienen el aspecto nuevo desde hace meses
venga hasta luego
Y para ganar en concursos.Ragnar Lothbrok__(A) escribió:yo era reacio , fotos mias tengo las justas , pero va bien , te enteras de muchas cosas que sin facebook no me enteraba , conciertos , noticas , etc etc ,
con el facebook me evito ir navegando pagina por pagina para ver cosas , le doy a me gusta a las paginas y ya las noticas etc etc , me llegan al facebook
ademas que no tengo wapsap y es una manera de poder comunicarme con los que tienen todo el dia el movil en la mano . sin gastarme dinero en sms o llamandolos
venga hasta luego
Si, a mi me tocaron las dos entradas al BBK Live y justo empece a currar ese finde. Asi k las regalè El 11 de julio.Ragnar Lothbrok__(A) escribió:los concursos lo deje a mi jamas me toco nada , de reserva un jamon y vino y aparecio el ganador cuando parecia que no iba aparecer , fue por estas fechas por cierto
venga hasta luego
ya te digo, hemos ganado detergente para 5 meses, un pack enorme de productos para la higiene bucal y ayer nosecuantas cervezas para probar.Oihan@ escribió:Y para ganar en concursos.Ragnar Lothbrok__(A) escribió:yo era reacio , fotos mias tengo las justas , pero va bien , te enteras de muchas cosas que sin facebook no me enteraba , conciertos , noticas , etc etc ,
con el facebook me evito ir navegando pagina por pagina para ver cosas , le doy a me gusta a las paginas y ya las noticas etc etc , me llegan al facebook
ademas que no tengo wapsap y es una manera de poder comunicarme con los que tienen todo el dia el movil en la mano . sin gastarme dinero en sms o llamandolos
venga hasta luego
Y consoladores!Hellblazer escribió:ya te digo, hemos ganado detergente para 5 meses, un pack enorme de productos para la higiene bucal y ayer nosecuantas cervezas para probar.Oihan@ escribió:Y para ganar en concursos.Ragnar Lothbrok__(A) escribió:yo era reacio , fotos mias tengo las justas , pero va bien , te enteras de muchas cosas que sin facebook no me enteraba , conciertos , noticas , etc etc ,
venga hasta luego
A mí también..creo que los cambios debían de ser cada uno opcional. Me gustaba como estaba al principio cuando me registré. El resto, caca.el kaki escribió:A mi me sigue saliendo igual que siempre. A cada cámbio que hacen me da mas asco. Si no fuese porque me sirve para "hablar" con gente lejana que de otro modo no haría lo habría mandado hace tiempo a la mierda.
Ahi le has dao, porque lo de enviar mails esta empezando tambien a ser como mandar uma carta por correo, solo para cosas oficialesRagnar Lothbrok__(A) escribió: ademas que no tengo wapsap y es una manera de poder comunicarme con los que tienen todo el dia el movil en la mano . sin gastarme dinero en sms o llamandolos
Si, yo solo mando mails a la oficina central para los reportes diarios del curro.erdrogass escribió:Ahi le has dao, porque lo de enviar mails esta empezando tambien a ser como mandar uma carta por correo, solo para cosas oficialesRagnar Lothbrok__(A) escribió: ademas que no tengo wapsap y es una manera de poder comunicarme con los que tienen todo el dia el movil en la mano . sin gastarme dinero en sms o llamandolos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados