iniciando al punkrock

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ceferino raffles

iniciando al punkrock

Mensajepor ceferino raffles » Sab Sep 07, 2013 4:38 pm

he visto recien a una vieja amiga,persona importante en mi vida a la que hace tiempo no veia.ha tenido una niña que tiene 3 años y me ha pedido que la aconseje musca pa ir maleducandola.se me ocurre mucho y bueno que decirla pero agradeceria que me echaseis una mano en esto.como inocular a un bebeton esta musiquilla poco a poco.si alguien se enrrolla gracias de antemano
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Sep 07, 2013 4:59 pm

Un niño a los 3 años sabe que musica le hace disfrutar y cual le da igual.
Pones musica y lo observas...
Si baila le gusta si pasa de ella... Pues eso. Pasa.

Cuando veas k cirta cancion o grupo le hace bailar pues ese es el grupo k debes ponerle
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Sep 07, 2013 5:29 pm

Oihan@ escribió:Un niño a los 3 años sabe que musica le hace disfrutar y cual le da igual.
Pones musica y lo observas...
Si baila le gusta si pasa de ella... Pues eso. Pasa.

Cuando veas k cirta cancion o grupo le hace bailar pues ese es el grupo k debes ponerle
me explico.su madre quiere poner punk,rock etc,pero anda muyyyy desconectada,esta muy bien lo de poner musica,en eso consiste,pero ella no se sabe que musica punk,o rock etc poner.por ahi iban los tiros
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 07, 2013 5:32 pm

Si ella le quiere poner punk será porque a ella le gusta, pues tendrá que tener algo.
Si no siempre te quedarán COCK SPARRER.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Sep 07, 2013 6:17 pm

Dössierista escribió:Si ella le quiere poner punk será porque a ella le gusta, pues tendrá que tener algo.
es una larga historia,esta muy desconectada.acabara poniendole jevi que la pone mas.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Sep 07, 2013 6:36 pm

hogaza escribió:
Dössierista escribió:Si ella le quiere poner punk será porque a ella le gusta, pues tendrá que tener algo.
es una larga historia,esta muy desconectada.acabara poniendole jevi que la pone mas.
Y como puedes estar desconectado? Puedes no conocer grupos nuevos pero los grupos viejos siguen siendo musica y buenos

Esto me suena a: tengo un amigo que.... Pero no penseis k soy yo... XD
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Sep 07, 2013 8:15 pm

Oihan@ escribió:Esto me suena a: tengo un amigo que.... Pero no penseis k soy yo... XD
100% :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=x-fM6OQ-kOk
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Sab Sep 07, 2013 8:35 pm

Esta siempre triunfacon los pekes

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1F3Uhrj9YVI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1F3Uhrj9YVI?version=3&hl=de_DE&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Sep 07, 2013 8:54 pm

Pero como le vas a poner punk a una niña de 3 años?

va a entender las canciones o algo?

Madre mia.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Sab Sep 07, 2013 8:59 pm

batmanfcb escribió:Pero como le vas a poner punk a una niña de 3 años?

Madre mia.
Que es lo que tiene que entender? Hay que tener un master?
L@s niñ@s tambien son personas y pueden querer bailar, cantar, etc...independientemente de que estilo de musica sea.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Sep 07, 2013 9:00 pm

Yo no le pondria a mi hija de 3 años punk.

Pero bueno alla ella.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Sep 07, 2013 9:06 pm

staatenlos escribió:
batmanfcb escribió:Pero como le vas a poner punk a una niña de 3 años?

Madre mia.
Que es lo que tiene que entender? Hay que tener un master?
L@s niñ@s tambien son personas y pueden querer bailar, cantar, etc...independientemente de que estilo de musica sea.

Incluso fijate tu que dicen que por lo visto parece ser que hay canciones instrumentales en las k no hay letra!
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Sep 07, 2013 9:07 pm

batmanfcb escribió:Yo no le pondria a mi hija de 3 años punk.

Pero bueno alla ella.
No le pondrias los Ramones?
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Sab Sep 07, 2013 9:52 pm

Manolo Kabezabolo

venga hasta luego
Churchil

Mensajepor Churchil » Sab Sep 07, 2013 9:56 pm

Muy cierto. Como leí en su día a un gran forero: "Quien no quiere a los COCK SPARRER no quiere a su madre".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 07, 2013 10:09 pm

Esta es muy para bebés.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tVKC5YE85Ks?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tVKC5YE85Ks?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
may

Mensajepor may » Dom Sep 08, 2013 12:26 am

batmanfcb escribió:Yo no le pondria a mi hija de 3 años punk.

Pero bueno alla ella.
A los críos de esa edad les va el ritmo un montón. Cualquier canción alegre con un estribillo repetitivo, pegadizo y sencillo para que ellos lo memoricen y repitan les gusta, sea del estilo que sea. Y el punk es ritmoso, repetitivo y sencillo en muy buena parte. También lo flipan con la versión inglesa de La Macarena y para ponerles eso, mejor el rock, el pop o el punk, y así uno cuida su salud mental a la vez que lidia con niños (sé de lo que hablo :oops: ). Como les gusta más escuchar lo mismo una y otra vez hasta que quieres pegarte un tiro que innovar, no necesitas una gran variedad musical para educarles en el tema y que lo disfruten, ni mucho menos.

En mi casa hay dos bandas que tienen el éxito asegurado entre la chiquillada menuda: Los Platero y Los Ramones.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 08, 2013 12:56 am

Los discos del Rockabye Baby! están de puta madre, pero para la criatura de 3 años a lo mejor es poco.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/V6ib4zrjofk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/V6ib4zrjofk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/A_ZTNLqLHGg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/A_ZTNLqLHGg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/t2RXBT3tkjo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/t2RXBT3tkjo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Sep 08, 2013 4:54 am

may escribió: A los críos de esa edad les va el ritmo un montón. Cualquier canción alegre con un estribillo repetitivo, pegadizo y sencillo para que ellos lo memoricen.
Para eso estan las canciones de dragon ball, oliver y benji y demas...xD
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Sep 08, 2013 4:57 am

batmanfcb escribió:
may escribió: A los críos de esa edad les va el ritmo un montón. Cualquier canción alegre con un estribillo repetitivo, pegadizo y sencillo para que ellos lo memoricen.
Y si te pones tu a los suaves y resulta que el chaval vibra? Dejarias de ponerselos?
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Dom Sep 08, 2013 8:28 am

Ponerte a ti punk por que te gusta pues bien , pero ponerselo a un niño para que le guste , criticais la manipulacion pero vosotros haceis lo mismo

es como si yo le compro a mi niño de 3 años una camiseta del barsa y le digo tu del barsa tu del barsa

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ITfd0lbfoDY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ITfd0lbfoDY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

venga hasta luego
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Sep 08, 2013 12:22 pm

Oihan@ escribió:
batmanfcb escribió:
Y si te pones tu a los suaves y resulta que el chaval vibra? Dejarias de ponerselos?
No le pondria los suaves.No veo sus letras para un chaval de 3 años.

xD
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Sep 08, 2013 12:26 pm

batmanfcb escribió:
Oihan@ escribió:
batmanfcb escribió: Para eso estan las canciones de dragon ball, oliver y benji y demas...xD
No le pondria los suaves.No veo sus letras para un chaval de 3 años.

xD
Entonces desde que nazca hasta los.... Digamos catorce años dejarias de escuchar musica de adultos en casa?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Sep 08, 2013 12:40 pm

Joer...

yo seguiria escuchando musica y tal, si estoy en el salon y viene la niña no lo quitaria. Lo que no haria es ponerselo aposta a ella.

No se, no me parecen letras apropiadas para los niños.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 08, 2013 12:43 pm

may escribió: Cualquier canción alegre con un estribillo repetitivo, pegadizo y sencillo para que ellos lo memoricen.
¿De verdad que le pondrías King �frica?