¿Que quereis que hagan con vuestro cuerpo una vez muertos?
¿Que quereis que hagan con vuestro cuerpo una vez muertos?
Incineracion? entierro? a las cabras?
-
-
Siento decirte que es una leyenda urbana, pero si quieres ser como Walt Disney pueden exponer tus cenizas por todos los museos.--- escribió:Yo igual pero congelándome como a Walt Disney.Dössierista escribió:Que me disequen y me expongan en los museos más importantes del mundo como ejemplo de ser humano digno.
Mmm.Dössierista escribió:Siento decirte que es una leyenda urbana, pero si quieres ser como Walt Disney pueden exponer tus cenizas por todos los museos.--- escribió:Yo igual pero congelándome como a Walt Disney.Dössierista escribió:Que me disequen y me expongan en los museos más importantes del mundo como ejemplo de ser humano digno.
Bueno, que me congelen igual.
-
Y los que disuelven las cenizas con agua y se pinchan para llevar siempre al familiar consigo?thejesu escribió:A mí lo que me parece siniestro es la peña que mete las cenizas de sus familiares en anillos, collares...Dao escribió:el otro día vi que existe la posibilidad de que pongan tus cenizas en fuegos artificiales. Por si a alguien le interesa la posibilidad.
Glups.
bua!
-
- Contactar:
Creo recordar que alguna cultura oriental se hace un caldico con los restos del familiar y se pegan una comilona.batmanfcb escribió:Y los que disuelven las cenizas con agua y se pinchan para llevar siempre al familiar consigo?thejesu escribió:A mà lo que me parece siniestro es la peña que mete las cenizas de sus familiares en anillos, collares...Dao escribió:el otro dÃa vi que existe la posibilidad de que pongan tus cenizas en fuegos artificiales. Por si a alguien le interesa la posibilidad.
Glups.
bua!
-
-
-
Se dice que Keith Richards se metió las cenizas de su padre, y no en anillos ni collares precisamente.thejesu escribió:A mà lo que me parece siniestro es la peña que mete las cenizas de sus familiares en anillos, collares...Dao escribió:el otro dÃa vi que existe la posibilidad de que pongan tus cenizas en fuegos artificiales. Por si a alguien le interesa la posibilidad.
Glups.
-
Hay unos que los dejan en el monte y los buitres ya se encargan de hacer los honores.el kaki escribió:Creo recordar que alguna cultura oriental se hace un caldico con los restos del familiar y se pegan una comilona.batmanfcb escribió:Y los que disuelven las cenizas con agua y se pinchan para llevar siempre al familiar consigo?thejesu escribió: A mà lo que me parece siniestro es la peña que mete las cenizas de sus familiares en anillos, collares...
Glups.
bua!
creo que el tipo dijo algo así como que a su padre le habría hecho gracia. No sé si es cierto o es todo parte del mismo bulo.Dössierista escribió:Se dice que Keith Richards se metió las cenizas de su padre, y no en anillos ni collares precisamente.thejesu escribió:A mí lo que me parece siniestro es la peña que mete las cenizas de sus familiares en anillos, collares...Dao escribió:el otro día vi que existe la posibilidad de que pongan tus cenizas en fuegos artificiales. Por si a alguien le interesa la posibilidad.
Glups.