Quiero decir la vida. No os parece todo que como engranajes perfectos?
Las propiedades que tiene que tener un planeta para albergar vida ya son extremadamente dificiles y mas para seguir una evolucion.
Despues esta el royo de la magnetosfera, que nos protege de las particulas cargadas de alta energia procediente del sol, que casualidad.
Y si hay un ser superior que lo controla todo?
y si somos un cultivo de extraterrestres?
y si...
¿No os parece demasiado perfecto todo para que sea verdad?
Ahora hemos pillado una época relativamente tranquila, si hubiesemos pillado una época con volcanes en erupción por todo el mundo a diario emitiendo gases tóxicos no sería tan perfecto.
Por ciertas circunstancias (y suerte) ahora mismo tenemos unas condiciones que molan. De aquí a unos millones de años, estallará el Sol y se irá a tomar por culo el invento (si no nos lo cargamos antes). O igual hay una serie de terremotos y erupciones volcánicas que axfisian a todo resquicio de vida terrestre.
Igual antes de nosotros, hace unos millones de años hubo alguna especie que llegó a mayor evolución que nosotros, pero explotó su estrella y se fueron a tomar viento. E igual pasa luego. O igual pasa en otro punto del universo, o igual no. O igual todo esto es un sueño de Resines.
Por ciertas circunstancias (y suerte) ahora mismo tenemos unas condiciones que molan. De aquí a unos millones de años, estallará el Sol y se irá a tomar por culo el invento (si no nos lo cargamos antes). O igual hay una serie de terremotos y erupciones volcánicas que axfisian a todo resquicio de vida terrestre.
Igual antes de nosotros, hace unos millones de años hubo alguna especie que llegó a mayor evolución que nosotros, pero explotó su estrella y se fueron a tomar viento. E igual pasa luego. O igual pasa en otro punto del universo, o igual no. O igual todo esto es un sueño de Resines.
-
-
En ese caso;batmanfcb escribió:Yo solo os digo que os prepareis para la verdad.
y cuando os lo digan...no estareis preparados, sufrireis tal shock que la morireis al instante.
[spoiler]
[/spoiler]Dössierista escribió:Que me disequen y me expongan en los museos más importantes del mundo como ejemplo de ser humano digno.