CALIENTA POLLAS ESA RAZA DE MUJER QUE ABUNDA ABUNDANTEMENTE
-
CALIENTA POLLAS ESA RAZA DE MUJER QUE ABUNDA ABUNDANTEMENTE
Tia 28 años no se si esta casada , lo que si se es que vive con su pareja y con su hijo de 3 años , toda dia pegada al movil , mientras su pareja esta trabajando , sacando el tema Sexo y mandando whasaps calentando polla descaradamente
lo malo es que no lo hace con uno solo , hoy me enterado que lo hace con mas
Y bueno yo no le sigo el rollo cuando empieza con los wasaps calienta pollas
Yo le digo que soy mas de hechos que de palabras .
Que pena me da su pareja el trabajando y la tia poniendo cachondo a los tios por whatsap , pero luego le dices de quedar y dice que no puede ser
La de tias que hay igual que esta es increible en fin TDS_PTS
THANKS FOR INFO VENGA HASTA LUEGO
lo malo es que no lo hace con uno solo , hoy me enterado que lo hace con mas
Y bueno yo no le sigo el rollo cuando empieza con los wasaps calienta pollas
Yo le digo que soy mas de hechos que de palabras .
Que pena me da su pareja el trabajando y la tia poniendo cachondo a los tios por whatsap , pero luego le dices de quedar y dice que no puede ser
La de tias que hay igual que esta es increible en fin TDS_PTS
THANKS FOR INFO VENGA HASTA LUEGO
Última edición por dEjEnErAO__(A) el Lun Nov 11, 2013 6:51 pm, editado 1 vez en total.
-
Si una tía me busca y no me encuentra no tardo mucho en pasar de ella.
Digamos que hago un par de propuestas en firme y si no resulta por razones plausibles me voy con otra.
Recuerdo un foro hace años donde había una de esas "princesitas" que gustaban de tener a los maromos a sus pies durante las quedadas. Conmigo lo consiguió durante unas horas...
Digamos que hago un par de propuestas en firme y si no resulta por razones plausibles me voy con otra.
Recuerdo un foro hace años donde había una de esas "princesitas" que gustaban de tener a los maromos a sus pies durante las quedadas. Conmigo lo consiguió durante unas horas...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
Yo diría que hay más cabrones masculinos que calientapollas femeninas, mas que nada por que afortunadamente a vosotras tampoco os suele gustar demasiado iros con el calentón a casa.Pinza escribió: Lamentablemente hay la misma cantidad de hombres sucios que de mujeres calientapollas.
Pues las de ese foro en esa época eran la caña. Sexo, drogas, literatura y rock and rollthejesu escribió:Quedadas foreras, qué horror.Onikirimaru escribió:

Ya te lo dice Deje, por que son de mucho ladrar y poco morder.FEMDOM escribió:Habiendo tanta puta como es que follais ran poco?
Las ataduras morales debería tenerlas ella...batmanfcb escribió:Pero deje, no puedes intentar quedar con una tia con novio e hijo y despues decir T_D_S P_T_S porque tu en parte tambien tienes culpa.
No comparto lo de intentar algo con alguien con pareja, pero basicamente por respeto, eso sí, allá cada cual con lo suyo, la culpa es íntegramente de esa "señorita"
Si, eso es lo malo.
Pero que seáis capaces no quiere decir que todas os aficionéis a ello, a calentar y hasta aquí hemos llegado.
En ese caso lo que recomiendo es decírselo a el.
Por otro lado, yo he estado a punto de encontrarme una ruina con una casada sin saber siquiera que lo estaba
Pero que seáis capaces no quiere decir que todas os aficionéis a ello, a calentar y hasta aquí hemos llegado.
A ver, si cómo ocurre en la mayoría de los casos que conozco es ella quien busca jaleo, el hombre no tiene mayores responsabilidades a menos que sea colega/pariente del otro.batmanfcb escribió:En la vida he sido un pagafantas.
Lo que quiero decir es que no podemos decir el todas putas y despues liarnos con mujeres con novio.
En ese caso lo que recomiendo es decírselo a el.
Por otro lado, yo he estado a punto de encontrarme una ruina con una casada sin saber siquiera que lo estaba

Y eso tú cómo lo sabes?Pinza escribió:Las ataduras morales deberÃa tenerlas ella...batmanfcb escribió:Pero deje, no puedes intentar quedar con una tia con novio e hijo y despues decir T_D_S P_T_S porque tu en parte tambien tienes culpa.
No comparto lo de intentar algo con alguien con pareja, pero basicamente por respeto, eso sÃ, allá cada cual con lo suyo, la culpa es Ãntegramente de esa "señorita"
Me refiero también a lo de "señorita".
Última edición por xxxx el Lun Nov 11, 2013 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, si es por vos corro el riesgo y me enfrento a los cuernos del ¿afortunado?Pinza escribió:Ehm... Estoy casada... Pensé que te lo había dichoOnikirimaru escribió:Por otro lado, yo he estado a punto de encontrarme una ruina con una casada sin saber siquiera que lo estaba

¿Por que es ella quien tiene la última palabra?--- escribió:Y eso tú cómo lo sabes?Pinza escribió:Las ataduras morales debería tenerlas ella...batmanfcb escribió:Pero deje, no puedes intentar quedar con una tia con novio e hijo y despues decir T_D_S P_T_S porque tu en parte tambien tienes culpa.
No comparto lo de intentar algo con alguien con pareja, pero basicamente por respeto, eso sí, allá cada cual con lo suyo, la culpa es íntegramente de esa "señorita"