Os considerais asociales? os gusta la soledad?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Os considerais asociales? os gusta la soledad?

Mensajepor batmanfcb » Vie Nov 29, 2013 8:07 pm

Yo tengo mi buen grupo de 7-8 amigos pero hay dias que prefiero quedarme en casa.

Hay a veces que la soledad me produce paz. estar en tu casa solo echarte en el sofa y ponerte alguna peli o seria buena ha veces me produce mas satisfaccion que ir a la discoteca de turno.(esto lo suelo hacer los viernes)

a vosotros tambien os pasa?

Tampoco gusta casos extremos, tengo el caso de un ex-amigo que hara 3 años que no sale. Antes estaba todo el dia en la calle y de un dia para otro cambio su manera de ser. ahora no lo ves por la calle nunca. el con su mejor amigo el pc. teneis casos asi?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Nov 29, 2013 8:09 pm

Depende pa que.
Pinza

Mensajepor Pinza » Vie Nov 29, 2013 8:14 pm

A mi me gusta tener un poco de cada cosa
Algunos días tengo ganas de salir con amigos y sin embargo hay fines de semana que prefiero quedarme en casa viendo películas sola y disfrutando un poco de mí
Pequod

Mensajepor Pequod » Vie Nov 29, 2013 8:51 pm

No es que me guste la soledad, es que la considero una necesidad.

A ver, no soy un ermitaño sin vida social, pero necesito mis espacios y mis tiempos. Por ejemplo, he pasado más de media vida yéndome a caminar yo solo un mínimo de dos o tres horas diarias (preferentemente de madrugada).

Ahora no me puedo permitir tanto tiempo para mi mismo y mi mecanismo, pero de vez en cuando sí me da el arrebato y me pierdo un par de días por ahí desconectado de todos los que me puedan conocer.
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Vie Nov 29, 2013 8:52 pm

Si y si...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Nov 29, 2013 8:55 pm

cuanta algo mas shur :P
ey tio

Mensajepor ey tio » Vie Nov 29, 2013 9:01 pm

No, me gusta la gente, y salir a la calle.

Aunque eso sí, soy muy cuidadoso con lo que es mi intimidad. Yo cuando estoy en mi casa, me gusta estar solo, yo tranquilo, haciendo lo que quiero. No me gusta vivir con amigos por eso, porque pierdes la intimidad, todo el día viéndolo. Te levantas y te acuestas hablando con ellos, eso me parece horrible. Prefiero a los compañeros de piso conocerlos, pero no tener mucha confianza.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Nov 30, 2013 4:45 am

Sí. Mínimo una vez a la semana me gusta pegarme una tarde-noche sin ver a nadie, fumarme algún porro, comer algo que me guste, verme una buena peli/serie. Se podría decir que lo necesito.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 30, 2013 5:03 am

Yo vivo con 10 más y más o menos cada dos semanas me tomo un día solitario sin casi salir de mi cuarto para nada.

Y discrepo totalmente con el ciego.
Dao

Mensajepor Dao » Sab Nov 30, 2013 12:45 pm

me gusta y a veces necesito soledad. Pero no creo que sea un antisocial. Otras veces o salgo de casa con alguien o se me cae la casa encima.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 30, 2013 12:50 pm

De compras prefiero ir sola a no ser k vaya a robar.... XD
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab Nov 30, 2013 7:41 pm

Puedo asegurar que me haciendo falta de forma urgente una escapada en soledad por ahí... inminente...
kuku

Mensajepor kuku » Dom Dic 01, 2013 2:29 am

[quote="Dössierista"]Yo vivo con 10 más y más o menos cada dos semanas me tomo un día solitario sin casi salir de mi cuarto para nada.
¿contando los perros o sin contarlos?
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Dic 01, 2013 4:01 pm

No es que sea asocial, es que esta sociedad es una mierda.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Dic 01, 2013 4:26 pm

. escribió:No es que sea asocial, es que esta sociedad es una mierda.
Osea que segun tu no hay nadie lo suficiente bueno para ti en esta sociedad con quien socializarte?

Que mira a ver... Igual el probkema es tuyo y culpas a la sociedad... Es una escusa muy recurrente

:roll:
Pinza

Mensajepor Pinza » Dom Dic 01, 2013 5:57 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo en que la sociedad es una mierda.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Dom Dic 01, 2013 6:00 pm

:plasplas:

venga hasta luego
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Dic 01, 2013 6:13 pm

Entonces no os socializais absolutamente con nadie?
Cuando lo haceis os socializais con mierda?
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Dic 01, 2013 6:34 pm

FEMDOM escribió:
Osea que segun tu no hay nadie lo suficiente bueno para ti en esta sociedad con quien socializarte?

Que mira a ver... Igual el probkema es tuyo y culpas a la sociedad... Es una escusa muy recurrente

¿por qué siempre me interpretas y además mal? No estoy culpando a nadie y no es una escusa de nada.
Para mi esto es asi. Me alegro por ti si para ti no.
No admito comparaciones en plan mejor/peor porque para mi las personas somos únicas e irrepetibles.
Para mi no supone ningún problema quedarme completamente sola antes que mal acompañada. No puedo ni quiero bajar el listón.
No siempre por decisión propia. :wink:
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Dic 01, 2013 6:35 pm

Pinza escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo en que la sociedad es una mierda.
La sociedad no.
Esta sociedad.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Dic 01, 2013 6:40 pm

FEMDOM escribió:Entonces no os socializais absolutamente con nadie?
Cuando lo haceis os socializais con mierda?
Siempre quedan joyas en el vertedero.
Pinza

Mensajepor Pinza » Dom Dic 01, 2013 6:52 pm

. escribió:
La sociedad no.
Esta sociedad.
No conozco todas las sociedades posibles como para comparar si unas son mejores que otras.

FEMDOM me gustan las personas, pero las personas de forma individual no como colectivo.
Me parece que los colectivos en muchas ocasiones dañan la identidad.
He conocido personas fantásticas incluidas dentro de colectivos que considero de mierda.

No me gusta la sociedad en su conjunto, me gustan las personas
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Dic 01, 2013 6:55 pm

. escribió:
FEMDOM escribió:

¿por qué siempre me interpretas y además mal? No estoy culpando a nadie y no es una escusa de nada.
Para mi esto es asi. Me alegro por ti si para ti no.
No admito comparaciones en plan mejor/peor porque para mi las personas somos únicas e irrepetibles.
Para mi no supone ningún problema quedarme completamente sola antes que mal acompañada. No puedo ni quiero bajar el listón.
No siempre por decisión propia. :wink:
Dices que no admites comparaciones pero bien que pones etiquetas y usas cliches y generalizas
"Esta sociedad es una mierda" tu. El que crea el hilo el que te lee el que te comenta el que te vende el pan el cartero todos formamos parte de esta sociedad la sociedad es una mierda y cada uno de nosotros entonces una particula
Pues si tu crees ser una particula de mierda peor para ti.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Dic 01, 2013 6:57 pm

Pinza escribió:
. escribió:
La sociedad no.
Esta sociedad.
No conozco todas las sociedades posibles como para comparar si unas son mejores que otras.

FEMDOM me gustan las personas, pero las personas de forma individual no como colectivo.
Me parece que los colectivos en muchas ocasiones dañan la identidad.
He conocido personas fantásticas incluidas dentro de colectivos que considero de mierda.

No me gusta la sociedad en su conjunto, me gustan las personas
No hablas de sociedad entonces, hablas de humanidad. Te gustan los humanos de uno en uno pero no su conjunto
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Dic 01, 2013 7:37 pm

Precisamente, Pinza. Como no las conocemos todas, solo podemos hablar de esta. Y no creo que sirva de mucho categorizarlas en mejor o peor. Esto no es una competicion por ver quien es mas molon. Simplemente hay formas de relacionarnos que nos sanan y otras que nos enferman. Unas que nos limitan y otras que nos potencian. Y que para mi, cuando nos limitan y nos enferman lo social se convierte en una mierda... con lo bonito que es cuando es auténtico. A mi forma de verlo si un colectivo daña la identidad, ni es colectivo ni es na. Por definición. No me entra en la cabeza la gente que se ampara en la masa para ir jodiendo a la peña.
Lo que quería decir es que el concepto de sociedad que nos permitió evolucionar como especie no es este. Que esta sociedad a mi forma de verlo esta enferma.

Si FEMDOM cuando entro en ese juego yo también soy una particula de esa mierda. Hace tiempo que dejé el mundo de la piruleta.