Os considerais asociales? os gusta la soledad?
Os considerais asociales? os gusta la soledad?
Yo tengo mi buen grupo de 7-8 amigos pero hay dias que prefiero quedarme en casa.
Hay a veces que la soledad me produce paz. estar en tu casa solo echarte en el sofa y ponerte alguna peli o seria buena ha veces me produce mas satisfaccion que ir a la discoteca de turno.(esto lo suelo hacer los viernes)
a vosotros tambien os pasa?
Tampoco gusta casos extremos, tengo el caso de un ex-amigo que hara 3 años que no sale. Antes estaba todo el dia en la calle y de un dia para otro cambio su manera de ser. ahora no lo ves por la calle nunca. el con su mejor amigo el pc. teneis casos asi?
Hay a veces que la soledad me produce paz. estar en tu casa solo echarte en el sofa y ponerte alguna peli o seria buena ha veces me produce mas satisfaccion que ir a la discoteca de turno.(esto lo suelo hacer los viernes)
a vosotros tambien os pasa?
Tampoco gusta casos extremos, tengo el caso de un ex-amigo que hara 3 años que no sale. Antes estaba todo el dia en la calle y de un dia para otro cambio su manera de ser. ahora no lo ves por la calle nunca. el con su mejor amigo el pc. teneis casos asi?
No es que me guste la soledad, es que la considero una necesidad.
A ver, no soy un ermitaño sin vida social, pero necesito mis espacios y mis tiempos. Por ejemplo, he pasado más de media vida yéndome a caminar yo solo un mínimo de dos o tres horas diarias (preferentemente de madrugada).
Ahora no me puedo permitir tanto tiempo para mi mismo y mi mecanismo, pero de vez en cuando sí me da el arrebato y me pierdo un par de días por ahí desconectado de todos los que me puedan conocer.
A ver, no soy un ermitaño sin vida social, pero necesito mis espacios y mis tiempos. Por ejemplo, he pasado más de media vida yéndome a caminar yo solo un mínimo de dos o tres horas diarias (preferentemente de madrugada).
Ahora no me puedo permitir tanto tiempo para mi mismo y mi mecanismo, pero de vez en cuando sí me da el arrebato y me pierdo un par de días por ahí desconectado de todos los que me puedan conocer.
-
No, me gusta la gente, y salir a la calle.
Aunque eso sí, soy muy cuidadoso con lo que es mi intimidad. Yo cuando estoy en mi casa, me gusta estar solo, yo tranquilo, haciendo lo que quiero. No me gusta vivir con amigos por eso, porque pierdes la intimidad, todo el día viéndolo. Te levantas y te acuestas hablando con ellos, eso me parece horrible. Prefiero a los compañeros de piso conocerlos, pero no tener mucha confianza.
Aunque eso sí, soy muy cuidadoso con lo que es mi intimidad. Yo cuando estoy en mi casa, me gusta estar solo, yo tranquilo, haciendo lo que quiero. No me gusta vivir con amigos por eso, porque pierdes la intimidad, todo el día viéndolo. Te levantas y te acuestas hablando con ellos, eso me parece horrible. Prefiero a los compañeros de piso conocerlos, pero no tener mucha confianza.
-
-
-
¿por qué siempre me interpretas y además mal? No estoy culpando a nadie y no es una escusa de nada.FEMDOM escribió:Osea que segun tu no hay nadie lo suficiente bueno para ti en esta sociedad con quien socializarte?. escribió:No es que sea asocial, es que esta sociedad es una mierda.
Que mira a ver... Igual el probkema es tuyo y culpas a la sociedad... Es una escusa muy recurrente
Para mi esto es asi. Me alegro por ti si para ti no.
No admito comparaciones en plan mejor/peor porque para mi las personas somos únicas e irrepetibles.
Para mi no supone ningún problema quedarme completamente sola antes que mal acompañada. No puedo ni quiero bajar el listón.
No siempre por decisión propia.

No conozco todas las sociedades posibles como para comparar si unas son mejores que otras.. escribió:La sociedad no.Pinza escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo en que la sociedad es una mierda.
Esta sociedad.
FEMDOM me gustan las personas, pero las personas de forma individual no como colectivo.
Me parece que los colectivos en muchas ocasiones dañan la identidad.
He conocido personas fantásticas incluidas dentro de colectivos que considero de mierda.
No me gusta la sociedad en su conjunto, me gustan las personas
Dices que no admites comparaciones pero bien que pones etiquetas y usas cliches y generalizas. escribió:¿por qué siempre me interpretas y además mal? No estoy culpando a nadie y no es una escusa de nada.FEMDOM escribió:Osea que segun tu no hay nadie lo suficiente bueno para ti en esta sociedad con quien socializarte?. escribió:No es que sea asocial, es que esta sociedad es una mierda.
Que mira a ver... Igual el probkema es tuyo y culpas a la sociedad... Es una escusa muy recurrente
Para mi esto es asi. Me alegro por ti si para ti no.
No admito comparaciones en plan mejor/peor porque para mi las personas somos únicas e irrepetibles.
Para mi no supone ningún problema quedarme completamente sola antes que mal acompañada. No puedo ni quiero bajar el listón.
No siempre por decisión propia.
"Esta sociedad es una mierda" tu. El que crea el hilo el que te lee el que te comenta el que te vende el pan el cartero todos formamos parte de esta sociedad la sociedad es una mierda y cada uno de nosotros entonces una particula
Pues si tu crees ser una particula de mierda peor para ti.
No hablas de sociedad entonces, hablas de humanidad. Te gustan los humanos de uno en uno pero no su conjuntoPinza escribió:No conozco todas las sociedades posibles como para comparar si unas son mejores que otras.. escribió:La sociedad no.Pinza escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo en que la sociedad es una mierda.
Esta sociedad.
FEMDOM me gustan las personas, pero las personas de forma individual no como colectivo.
Me parece que los colectivos en muchas ocasiones dañan la identidad.
He conocido personas fantásticas incluidas dentro de colectivos que considero de mierda.
No me gusta la sociedad en su conjunto, me gustan las personas
Precisamente, Pinza. Como no las conocemos todas, solo podemos hablar de esta. Y no creo que sirva de mucho categorizarlas en mejor o peor. Esto no es una competicion por ver quien es mas molon. Simplemente hay formas de relacionarnos que nos sanan y otras que nos enferman. Unas que nos limitan y otras que nos potencian. Y que para mi, cuando nos limitan y nos enferman lo social se convierte en una mierda... con lo bonito que es cuando es auténtico. A mi forma de verlo si un colectivo daña la identidad, ni es colectivo ni es na. Por definición. No me entra en la cabeza la gente que se ampara en la masa para ir jodiendo a la peña.
Lo que quería decir es que el concepto de sociedad que nos permitió evolucionar como especie no es este. Que esta sociedad a mi forma de verlo esta enferma.
Si FEMDOM cuando entro en ese juego yo también soy una particula de esa mierda. Hace tiempo que dejé el mundo de la piruleta.
Lo que quería decir es que el concepto de sociedad que nos permitió evolucionar como especie no es este. Que esta sociedad a mi forma de verlo esta enferma.
Si FEMDOM cuando entro en ese juego yo también soy una particula de esa mierda. Hace tiempo que dejé el mundo de la piruleta.