Vamos a ver, yo soy el primero que pide la igualdad entre el hombre y la mujer, pero si son tan hipocritas nadie las va a tener en cuenta, me explico.may escribió:Eso parece un juego de juicios rápidos muy divertido, batman. ¿Puedo jugar?
Cada día el hombre se rebela más contra la idea de igualdad efectiva respetando diferencias. Edito: No todos, claro. Alguno se libra por ahí.
Ah, pues mola y ayuda al entendimiento mutuo. Vas a tener razón.
Esto mismomay escribió: ¿Conoces otra forma mejor de ayudar a solucionar ciertos problemas sociales que se consideran graves desde hace mucho tiempo? Estaría encantada de oírte en ese caso.
.
Rocamadour escribió: El único inciso que haría son las brutalidades que se cometen con la actual legislación en cuanto a la llamada violencia de género. Realmente para proteger a unas se ha logrado criminalizar y atacar a otros. Hay demasiados casos de denuncias falsas que terminan en pérdida de custodia, órdenes de alejamiento o cárcel.
Ciertos casos se deberían investigar mucho más y castigar ejemplarizantemente a quien se demuestre que denuncia en falso.
Queria mostrarte solo la hipocresia de algunas.may escribió:
Sobre las discotecas me gustaría que te preguntases unas cosas y luego te posicionases en la lucha un poco: ¿Qué repercusión social tiene esto que cuentas? .
Es una indirecta para que seas mi catwoman?may escribió:Pero lo que yo te pregunto es, ¿debemos abolir las leyes que protegen de los abusos en nuestras relaciones por ser sexistas o luchar juntos tú y yo para incluir en ellas a todo bicho viviente susceptible de ser abusado por otro? ¿En qué sentido va tu lucha?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados