Preguntas sin respuesta para 2015

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
staatenlos

Preguntas sin respuesta para 2015

Mensajepor staatenlos » Mié Ene 14, 2015 7:54 pm

batmanfcb escribió:Antes que nada, hay que pedir a agradecido que entre a este hilo.

Bien como sabreis este foro esta lleno de trolls, espams y demas carroña ciber-mal oliente.

Mi propuesta es nombrarme a mi y a los miembros de la liga administradores/moderadores y tener la tarea de vigilar el foro.

Miembros

Teenage Kick
Lolo
Julius Hibbert
batmanfcb

Queria poner una chica, pero como ningua se ofrecio pues a la supuesta chica la reemplazara el Kaki.

Como vereis todos somos buena gente, prometemos estudiar cada baneo mirandolo objetivamente y si prefencia de ningun tipo.

Agradecido, sabes que esta es la unica solucion. Prometemos defender el foro de todo mal. tienes mi palabra.

Hermanos justicieros, repetid conmigo.

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Foro. Soy el fuego que arde contra los trolls, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la liga de la justicia, durante esta noche y todas las que estén por venir.
Qué hay de la promesa y los vigilantes, han desertado todos?

El Kaki se ha despedido a la francesa con Marilio rumbo a Forocoches o se han ido al mundial de balonmano a sueldo?

Es Kekote el justo ganador del Post "el ultimo en escribir gana"?

Fue el ultimo concurso musical el "ultimo"?

Se ha cumplido la profecia de Kaki de que el floro no sobreviviria a las navidades y supone esto la victoria de los troll-nazis?

Sera Lastdanz el Robinson Crusoe del floro y le reafirmara en su cuadratura del circulo?

Batman, pronunciate, Punktu, Klarete y los demas, que opinais?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Ene 14, 2015 8:52 pm

Hola amigo, agradezco que te preocupes pero la cosa esta parada.

Por cierto donde estan...

Dossi
cobelo
pinza etc etc?
el kaki
Contactar:

Re: Preguntas sin respuesta para 2015

Mensajepor el kaki » Jue Ene 15, 2015 3:16 pm

staatenlos escribió:El Kaki se ha despedido a la francesa con Marilio rumbo a Forocoches o se han ido al mundial de balonmano a sueldo?
El Mariqui no se donde está ahora, aunque hablamos a diario por el FB.
Y al mundial se han ido unos colegas de mi peña pero mi jefe no me dio vacaciones para estas fechas. :(
staatenlos escribió:Fue el ultimo concurso musical el "ultimo"?
Seguramente, premoh.
staatenlos escribió:Se ha cumplido la profecia de Kaki de que el floro no sobreviviria a las navidades y supone esto la victoria de los troll-nazis?
No hacia falta ser un lince para darse cuenta de esto. :roll:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Ene 15, 2015 4:23 pm

el fin del mundo se acerca :twisted:
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Jue Ene 15, 2015 7:09 pm

Batman lleva tiempo haciéndose cargo de las lombrices... si no fuera por el y sus posts se habría ido hace tiempo a la mierda

con lo que molaba entrar al foro a ver chistes y gifts molones :cry:
¥

Mensajepor ¥ » Vie Ene 16, 2015 1:39 am

La culpa es de pit y restos de flanders que les molesta que entre gente al floro

Venga hasta luego
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ene 16, 2015 10:35 am

Fue bonito mientras duró.
exe

Mensajepor exe » Vie Ene 16, 2015 11:43 am

Julius Hibbert escribió:Fue bonito mientras duró.
O duró mientras fue bonito.