Joder y Nirvana que¿?

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Sep 01, 2006 10:51 am

Yo empecé escuchando Nirvana, fue mi primer grupo, así que por el cariño que le tengo no voy a opinar xq no sería objetivo.

Ahora bien, alguien dijo que sacando el nevermind no tenian nada mas, eso es que no has escuchado mas discos, xq desde luego que para mí el In Utero es el mejor disco de Nirvana de lejos, más que nada xq es el disco que mas transmite y si algo tenia nirvana es que transmitia a traves de sus canciones.

Y como bien dijo por ahi arriba alguien, la música es un arte no matematicas, asi que no podemos decir que Cobain no hacia musica por que es amusical.
Zarquino

Mensajepor Zarquino » Vie Sep 01, 2006 11:06 pm

Pj NIrvana, a los metaleros no nos quitarán de enmedio, además, tú estás hablando de la basura comercial. Ahora a la gente le ha dado por el regeton en vez de por el grunge, no lo entiendes? Es la comercialidad...si a alguien le gusta un género no se cambiará porque salga uno nuevo.

Ah! NO digo que nirvana sean comerciales, para nada, pero les dio ese puntazo, igual que el rock hippie en los 60, el hard rock en los 70, el heavy en los 80, el grunge y despues el pop mierda en los 90. NO HAY MÁS.

Por cierto, estoy harto de la imagen garrula del heavy. Una parte la hay, igual que no todos los punkis son unos guarros, ni todos los bakalas unos pastilleros...eso es lo garrulo, ser cerrado de mente. He conocido pocos metaleros de esos, la verdad, y no valen la pena, pero como ellos en todo. NO generalices, y menos volviendo la vista atrás a los 80....

Respecto a nirvana cierta persona me los hizo fumar tanto que no puedo con ellos. No los puedo oir, no es que los odie ni nada, simplemente es que no puedo. Si algo está puesto, de vez en cuando, no me quejo...

ta luego noruego

PD : que nadie se ofenda, creo que no he dicho nada malo...
PD2 : ahora reinará el metal progresivooo jojojojo