Escucha el 1er single "Chinese Democracy" de los G

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
mhz

Escucha el 1er single "Chinese Democracy" de los G

Mensajepor mhz » Mié Oct 22, 2008 10:20 pm

Pues eso, andando por ahí encontré este link:

http://www.q1043.com/pages/news/gunsnroses/

Pues la verdad, no es Welcome To The Jungle, Sweet Child O Mine o algunas de los Use Your Ilusion peroooooo...

Para mi es igual (o más buena) que algunas de las que están en el Appetite... Aunque echo en falta un poquito más de contundencia en las guitarras En fin ¿qué os parece a vosotros?
Última edición por mhz el Jue Oct 23, 2008 11:47 am, editado 1 vez en total.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Oct 22, 2008 10:34 pm

A mi no me a gustado
mhz

Mensajepor mhz » Mié Oct 22, 2008 11:06 pm

Ciudadano Terrorista escribió:A mi no me a gustado
Yo quizás es que después de escuchar "algunas nuevas" en los directos de estos últimos tiempos me he dicho "COÑO SIGUE SONANDO A GUNS" jejeje A mi me gusta, no es mi favorita pero me parece que quedan muchas cartas escondidas en este disco...

O a lo mejor no y es una mierda como un piano incendiado
PinballWiz

Re: ¡Nuevo single "Chinese Democracy" de los GNR p

Mensajepor PinballWiz » Jue Oct 23, 2008 7:19 am

mhz escribió:Para mi es igual (o más buena) que algunas de las que están en el Appetite...
Sin haberla escuchado puedo decir sin miedo a equivocarme... HEREJE!!! :D

Nada en esta vida es mejor que el Appetite!!!.
mhz

Mensajepor mhz » Jue Oct 23, 2008 11:45 am

PinballWiz escribió:
mhz escribió:Para mi es igual (o más buena) que algunas de las que están en el Appetite...

Appetite está jodidamente sobrevalorado en mi opinión... Hay canciones que son himnos pero hay otras que a mi gusto son unos petardos...... Pero claro sacas un disco de debut con 5 himnos del rock de estadio del siglo XX y a ver quien les tose. Pero eso no quita que sea un disco muy sobrevalorado a mi gusto.

PD: Y lo tengo original en cd eh!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Oct 23, 2008 1:45 pm

mhz escribió:
PinballWiz escribió:

Appetite está jodidamente sobrevalorado en mi opinión... Hay canciones que son himnos pero hay otras que a mi gusto son unos petardos...... Pero claro sacas un disco de debut con 5 himnos del rock de estadio del siglo XX y a ver quien les tose. Pero eso no quita que sea un disco muy sobrevalorado a mi gusto.

PD: Y lo tengo original en cd eh!
Esta vez estoy en desacuerdo contigo, mhz. Para mi es uno de los pocos discos "redondos" :lol:. No sobra ni falta nada.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mar Oct 28, 2008 1:48 am

Yo pienso lo mismo , de sobrevalorado nada , a lo mucho le sobran 1 cancion o 2 y ni eso , hay temazos y hay alguna que otra que es un poco mas floja pero ya esta.

En cuanto al tema este nuevo no me ha molao mucho , por cierto solo queda axl de la formacion clasica no ?
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mar Oct 28, 2008 1:05 pm

Ya solo quedan poco mas de 25 dias!! xDD

http://web.gunsnroses.com/splash.jsp

A mi el temita me esta molando.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Dic 06, 2008 12:50 am

Hace tiempo escribí algo en otro post de lo que me pareció a la primera escucha... pero ahora que llevo el disco a todas horas en mi flamate Mp3 de hace 25 años he de decir que Axl ha cagado encima de Slash y compañía. Un disco soberbio, lo mejor que he escuchado en años. Ý como decía, Axl ha dado una lección a los Velvet Revolver, que sacaron 1 disco medianito y a continuación una bacalá infame.

Canciones como "Better" (me recuerda a Nightrain), Madagascar, There's was a time, Sorry o el que supongo que será el siguiente single Streets of dreams, que le da un sonoro repaso a November rain y si sonara en las rádios más comunes aumentaría las ventas del disco un 300%... hacen que sea un digno sucesor de los Use your Illusion. El sonido tira mucho al Ue your Illusion II, que era la ostia.

Un sorpresón, jamás pensé que valiera la pena esperar tanto por este discazo sin estar Slash o Izzy en el grupo.

Un 10!
mhz

Mensajepor mhz » Jue Dic 11, 2008 3:56 pm

Gabinete escribió:Hace tiempo escribí algo en otro post de lo que me pareció a la primera escucha... pero ahora que llevo el disco a todas horas en mi flamate Mp3 de hace 25 años he de decir que Axl ha cagado encima de Slash y compañía. Un disco soberbio, lo mejor que he escuchado en años. Ý como decía, Axl ha dado una lección a los Velvet Revolver, que sacaron 1 disco medianito y a continuación una bacalá infame.

Canciones como "Better" (me recuerda a Nightrain), Madagascar, There's was a time, Sorry o el que supongo que será el siguiente single Streets of dreams, que le da un sonoro repaso a November rain y si sonara en las rádios más comunes aumentaría las ventas del disco un 300%... hacen que sea un digno sucesor de los Use your Illusion. El sonido tira mucho al Ue your Illusion II, que era la ostia.

Un sorpresón, jamás pensé que valiera la pena esperar tanto por este discazo sin estar Slash o Izzy en el grupo.

Un 10!
Es un discazo, y estoy viciado a Better, aunque ya se nota que la voz de Axl ya no es lo que era, pero se lo ha currado y mucho...

No tenía mucha fe en el disco hasta que escuche el tema que puse acá y ha salido algo muy bueno.... Lo mismito que Oasis, joder que discod e rock se han sacado
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Vie Dic 12, 2008 12:45 am

A mi aunque me digan mil gilipolleces, los mismos cerrados de mente de casi siempre, me parece de los mejores discos de este año.
Para mi, el mejor junto con el de Bunbury y el de Offspring.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Vie Dic 12, 2008 1:03 am

Alguna descarga directa??
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Dic 14, 2008 12:56 pm

Tras haberlo escuchado un par de veces (las últimas que lo haré, supongo) decir que es peor de lo que esperaba. Un par de temas resultones (Better y Chinese democracy)y un puñado de temas mediocres, algunos que incluso dan vergüenza ajena (Scrapped????, if the world???, Madagascar???, Riad the bedouins???).

No es que esperara demasiado de Axl a estas alturas pero este disco es un despropósito.
De todos modos, lo bueno llegará ahora con la gira, cancelaciones, broncas, follones..
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Dic 14, 2008 1:13 pm

Se me ha olvidado hacer mención especial a "This i love". Mojón de dimensiones bíblicas. Si la cantara Celine Dion nadie notaría el cambio.
--

Mensajepor -- » Dom Dic 14, 2008 5:10 pm

No puedo oir más de 4 temas seguidos, de verdad que no puedo. Menudo trozo de mierda de disco.
Axl te has pasado 9 años para componer esta mierda? Anda y muerete, paquete, vividor!
mhz

Mensajepor mhz » Dom Dic 14, 2008 11:56 pm

kill_em_all escribió:No puedo oir más de 4 temas seguidos, de verdad que no puedo. Menudo trozo de mierda de disco.
Me ocurrió con hombre mate a hombre de los Barricada, hay discos que te agobian escucharlos, te ponen nervioso. Me sabe mal que sea este porque mañana iba a poner el link de descarga directa :wink:
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Lun Dic 15, 2008 3:38 am

Ponlo, ponlo, que habrá gente que sí podamos!!! :wink:
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Dic 15, 2008 4:47 pm

Vichilla, lo puedes escuchar online desde su myspace http://www.myspace.com/gunsnroses
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun Dic 15, 2008 5:53 pm

Me parece un discazo cojonudisimo, muy complejo, sobreproducido, con muchas capas, cosa que me mola. Partes con 6 guitarras!

EN fin, Axl ha dado una vuelta de tuerca a lo que es sacar discos. Muy en la linea de los Illusions, de la cancionde Estranged, etc, etc.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mar Dic 16, 2008 1:30 am

6 sigma escribió:Vichilla, lo puedes escuchar online desde su myspace http://www.myspace.com/gunsnroses
Gracias traidorcilla mía. :wink: