Jackyl

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
benas

Jackyl

Mensajepor benas » Mar Oct 19, 2004 7:47 pm

Bueno no sé si se ha hablado de esta banda por estos barrios pero a mi me flipan estos tios, hacen un hard rock de primera fila que te pueden recordar a los ZZ Top o a los AC/DC y ademas de ser la primera banda de utilizar una motosierra como instrumento musical segun las propias palabras del cantante"es el instrumento más agresivo, abrasivo, destructor, maloliente y definitivo del Rock'n'Roll. No entiendo cómo todas las bandas no tienen una".
si no habeis oido a este grupo os dejo el enlace con una cancion la que los hizo famosos,un blues con una motosierra que no es ningun montaje, pues en los directos esa motosierra sale.
ed2k://|file|Jackyl.-.The.Lumberjack.(1).mp3|3408585|BC0BBD70C35635388C2B81D2C498B935|/
P.D:A tocado alguna vez este grupo en españa?
Pidro

Mensajepor Pidro » Mar Oct 19, 2004 10:26 pm

A mi me flipan, sobretodo sus primeros discos. El debut es una demostración de riffs y feeling por un tubo.

Imagino que algo harían por españa, seguro. Yo no los he visto, desde luego, soy algo joven. Si te molan Jackyl pruebo con el disco en solitario del cantante...Jesse James Dupree...muy en la linea.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Oct 25, 2004 9:33 am

A mí me gustan mucho, me recuerdan más a zz top o Rose Tatto que no a AC/DC (pero claro, con estos ´´ultimos no puedo ser imparcial). Creo que no lo tengo todo. ¿Sabéis cuántos discos tienen?
Y no sabía tampoco lo del disco en solitario, lo buscaré a ver qué tal está.
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun Oct 25, 2004 11:58 am

Vas a flipar con el disco de Dupree... 8)