Papa Roach

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Inferno
Contactar:

Papa Roach

Mensajepor Inferno » Lun Oct 11, 2004 2:16 pm

pues eso, a ver si os gusta este grupo, a mi personalmente si,tengo el último y el de lovehatetragedy (creo recordar q se llama asi) y me parece q estan bastante bien

pues lo dicho, opinen ustedes
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Oct 11, 2004 2:58 pm

yo solo he escuchado el Infest y mira... me parecen bastante normales, bien para escucharlos, pero a la larga se me hacen un poco pesados... no he probado los otros discos, asi ke no puedo opinar mucho...

salut
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Oct 11, 2004 5:11 pm

Me gustaban al principio y el lovehatetragedy he tardao meses y meses en asimilarlo.
Es un grupo que no está mal y han sabido cambiar mucho de estilo en sólo dos discos, aunque a mi me pasa como a Vincent y me suelen resultar cansinos.

Para el que no me haya entendidom, (que es más que probable), voy a votar que sí me molan.
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Sab Oct 30, 2004 9:29 pm

puff yo el dia q escuche, last resort y traduje la letra ya me yego, pero cuando eskuxe broken home no lo asimilaba pedazo de letras, kiza demasiado depresivas, pero cn ese grupo tengo la sensacion de q escriben para mi. no se si os abra pasao alguna vez, son uno d mis grupos preferidos :D
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Oct 30, 2004 9:49 pm

Solo he escuchado el Infest y etsa bastante bien, pero si, quiza un poco cansinos...