Bueno, esta cacion tan cojonuda del grupo de nombre impronunciable, he leido en un libro que la escribieron para responder a una cancion antirracista que habia hecho un grupo rival entonces me quede perplejo, ademas este grupo lleva la bandera esa con una cruz de estrellas que tambien llevaba elvis y llevan los racista-hijosdeputa del Ku Klux Klan
alguien sabe algo?????
Sweet home alabama
no creo q sean racistas. la bandera esa es el simbolo d hacer lo q t salga d las bolas, d rebeldia total, d q t suda la polla to... tb la utilizan aparte de los liner esquiner ( m mola mas asine ) los motorhead, pantera, slayer... y d todods ellos se dicen q sean racistas y todo eso, luego siempre ellos dicen lo mismo q eso es simbolo d rebeldia blablabla pero no creo q sean racistas
-
Invitado

Para que os informeis un poco sobre los confederados , su bandera y La Guerra Civil Americana:
http://www.tepatoken.com/html/artes/guerracivil.htm
Lo de Lynyrd Skynyrd me parece una solemne tontería,ya que los grupos que hacen rockanroll suelen llevar esa bandera.
Nashville Pussy,Reverend Horton Heat,Five Horse Johnson,Loquillo....
-
Invitado
La canción es en respuesta a Neil Young. Desde que salió este grupo le han estado llamando racistas sin parar. Pero creeis que si fueran racistas las coristas que llevaban a los conciertos serían negras? A mi me parece que no... La bandera no es un símbolo de racista. Es la bandera sureña que tantos y tantos grupos llevan como estandarte.
-
Invitado