Sum41

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
NODstramorus

Sum41

Mensajepor NODstramorus » Mié Jul 23, 2003 8:03 pm

po tng un par d cancioncillas d sta gente (Hell song y Still waiting) y keria preguntaros q os parecen y cuales creeis q son las mejores canciones q tienen pa hacerle un downlod. Salud!
triki

Mensajepor triki » Mié Jul 23, 2003 8:13 pm

A mi el grupo me gusta, es punk rock parecido a offspring.
Yo me bajé hace no mucho el disco All Killer no Filler del emule y la verda es que está bastante bien, por destacar destacaría una que se llama In too deep.
Espero que te gusten
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Mié Jul 23, 2003 9:08 pm

Yo no los conozco, pero tengo un primo americano que vive en Alemania y es el fan número 1 suyo. Está loco con ellos, le encantan, y encime hace unos pocos dias me contó una anécdota que les hace ser mejores, no mejores músicos, pero sí mejores personas:
Hace poco tocaron en Munich donde él vive. Fue a verlos con un colega, y como es joven los llevó su padre con el coche. El concierto terminó antes de lo previsto y tuvieron que esperarse en la sala. Pues bien, por lo visto fuera hacia un frio de la ostia y tuvieron que esperarse dentro, ellos dos solos, a que fueran a recogerlos. Estando allí fue un segurata que los quería echar, y salieron los del grupo y se los entraron al camerino... acabaron regalándoles media tienda de merchandising y haciendose fotos con todos ellos.
Supongo que a vosotros también os dará buen rollo lo que hicieron. Como personas, un 10.
Un saludo.
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Mié Jul 23, 2003 9:41 pm

A mi me encantan. El videoclip de Still waiting esta mu guapo. Bajate Thanks for Nothing, tremenda cancion.
Muncho

Mensajepor Muncho » Jue Jul 24, 2003 1:09 pm

El último CD es bestial. Por destacar algunas, Mr. Amsterdam y Still Waiting.
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Jue Jul 24, 2003 5:42 pm

Yo mejor no digo naaaaa...

Salud!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 24, 2003 8:25 pm

Yo te diria que te bajaras "Yesterday.com" y "Mr. amsterdam" del ultimo disco, y del "All killer No Filler", bajate "Nothing on my back", "Fat lip" (esa es la mejor), "Motivation", "In too deep" y "All she´s got". A ver si te gustan.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Jul 24, 2003 10:42 pm

mi me molan bastante la verdad. y bajate la q quieras tio q ami me molan todas.
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Jul 25, 2003 1:48 pm

a mi es un grupo que se me parece demasiado a blink182, como una especie de copia, pero bueno hay alguna cancioncilla k me gusta, i los videos tan wapos, la bso de spiderman por ejemplo, k es dellos, ta bastante guay.

saluyd
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Jul 29, 2003 12:58 am

Pos a mi si k me gstan y bastante, no se si son una cpia de blink xk nunca les escuche, yo t recomendaria la de Fat Lip, no t recomeindo mas, xk al final t acabaras bajando el disco. :D