Me entere hace dos dias de que iban a lanzar un Greates Hits, gracias a los 40 tv

, en serio, estaba haciendo la comida y por no ver el corrillo de la campos puse el plus y justo pille el video de Can't Repeat.. cancion que se deja escuchar bastante bien si la comparamos con sus ultimas creaciones
Pues eso, recopilatorio de 17 canciones y dvd con videos, entrevistas, un acustico de dirty magic y nosecuantas paranoias mas.. Para mi gusto al tracklist le sobran Pretty fly, Original Prankster, Hit That.. yo que se, hubiera puesto otras pero esas buff, me hacen sonrojar..
A lo que iba y con lo que me estoy rallando

. Tenia entendido, lo lei por ahi, que no se llevaban nada bien con la discografica (Columbia) y que estaban deseando terminar el contrato (4cd's) para pirarse y empezar a hacer las cosas como querian ellos (o yo que se, eso contaban). Despues de escuchar splinter, lo escuche incluso dos veces..., vi que no habia por donde cogerlo y pense que lo habian editado para terminar el puñetero contrato, pirarse y hacer algo decente. Entonces, con que discografica han lanzado el Greatest? Se supone que el que estan grabando ahora en el estudio es por su cuenta?
En fin.. me voy con mi smash a otra parte sniff