The Offspring: Greatest Hits

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
NuMb

The Offspring: Greatest Hits

Mensajepor NuMb » Sab Jun 25, 2005 10:39 pm

Me entere hace dos dias de que iban a lanzar un Greates Hits, gracias a los 40 tv :shock: :oops: , en serio, estaba haciendo la comida y por no ver el corrillo de la campos puse el plus y justo pille el video de Can't Repeat.. cancion que se deja escuchar bastante bien si la comparamos con sus ultimas creaciones :roll:

Pues eso, recopilatorio de 17 canciones y dvd con videos, entrevistas, un acustico de dirty magic y nosecuantas paranoias mas.. Para mi gusto al tracklist le sobran Pretty fly, Original Prankster, Hit That.. yo que se, hubiera puesto otras pero esas buff, me hacen sonrojar..

A lo que iba y con lo que me estoy rallando :D . Tenia entendido, lo lei por ahi, que no se llevaban nada bien con la discografica (Columbia) y que estaban deseando terminar el contrato (4cd's) para pirarse y empezar a hacer las cosas como querian ellos (o yo que se, eso contaban). Despues de escuchar splinter, lo escuche incluso dos veces..., vi que no habia por donde cogerlo y pense que lo habian editado para terminar el puñetero contrato, pirarse y hacer algo decente. Entonces, con que discografica han lanzado el Greatest? Se supone que el que estan grabando ahora en el estudio es por su cuenta?

En fin.. me voy con mi smash a otra parte sniff :cry:
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jun 26, 2005 2:49 pm

ni idea de como estan esta gente con las discograficas, tampoco me interesa mucho, solo se que yo ya me hice un varios bien bueno de esta gente y que curiosamente aparecen poquisimas canciones de los ultimos discos jeje
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Jun 26, 2005 3:48 pm

A mi me mola mucho The Offspring,pero el tema del recopilatorio,yo mismo con Green Day o Blink 182 me he hecho un recopilatorio casero con el mismo track list y con muchas y mejores que todos conocemos,solo digo que joe un poco putada un recopilatorio,preferiria mas un directo por ejemplo.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Jun 26, 2005 4:38 pm

Es que oir "offspring" y "hit" asusta, ya te puedes imaginar las canciones que van a meter. Aunque por lo menos, el inédito está pasable. Es una pena que unos tíos que han demostrado que siguen siendo capaces de hacer canciones cojonudas se empeñen en hacer los singles pachangueros de los último discos.
NuMb

Mensajepor NuMb » Mié Jun 29, 2005 10:35 pm

y por curiosidad, que canciones metisteis en el recopilatorio? es que llevo un wevo de tiempo queriendo uno pero soy incapaz... me gustan muuuchas
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 30, 2005 4:00 pm

Po esque a mi me gusta toda la carrera de offpsprin,desde el primero hasta el ultimo (SPLINTER) aunque menos que los anteriores,entonces no sabria decirte muy bien pk de estos grupos tengo 20 discos diferentes,sobre todotengo del Smash,del Ixany On The Hombre y del Americana,canciones como Amazed,Gone Away,Cool To Hate,Self-Esteem,Gotta Get Away,Nitro,Defy You,Smash It Up,She's Got Issues,Staring At The Sun,incluso la version de los Ramones I Wanna Be Sedated.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 30, 2005 4:01 pm

Joder que de putas erratas me salen,como escribo en un portatil muchas veces,escribes rapido y te dejas medio comentario..xD
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Jul 16, 2005 2:40 pm

para mi el rekopilatorio perfekto d offspring es del primer al cuarto disko, kon 2 o 3 del amerikana.

o sea, maxirecopilatorio.. a los viejos diskos no les sobra ningun tema....

.....MOTAAAAAAAAAAAAA!

vaya, hitthat da asko, original prankster tb, eso sobar joder
Zariá

Mensajepor Zariá » Vie Jul 22, 2005 1:53 pm

a mi de offspring me gustan hasta el smash y alguna del ixnay
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Dom Jul 24, 2005 2:41 pm

hombre el ixnay y el smash son discazos........ aunk el amerikana tambien tiene temazos komo el archiconociido the kids aren't allright.....

el recopilatorio me lo baje hace time y espero pillarmelo original por el dvd... la verdad esk estan las canciones ke tenian ke estar...... sobre todo self steem y all I want ke pa mi son de las mejores k tienen
Juli_MV

Mensajepor Juli_MV » Lun Ago 29, 2005 1:12 am

Para vuestra sorpresa este disco esta editado con la columbia, eso esta feo que hayan metido canciones de los dos primeros discos, por no grabarlas de nuevo o por perreria, y lo que pasa esque offspring basicamente es punk-rock tirando mas a punk, y en el recopilatorio ponen todas las canciones mas rockeras y dejado de punk solo all i want, pero no me jodais canciones como original pankster y pettry fly estan bien, la unica que debe ser odiada es la de Hit hat esa o como se escriba que es una cancion pa 15añeros incultos, ademas biene otra cancion oculta despues de la ultima cancion que si no lo habeis escuchado es un remix semibakalero de The kids arent all right (que lastima de desperdicio de cancion), un directo no van a sacar porke si no te has bajao directos la verad esque dexter holland(el cantante) no es lo mismo que en los discos. Al parecer offspring van pa el ollo ya, aver si nos dan una nueva sorpresa .......
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Vie Oct 07, 2005 9:13 am

Juli_MV escribió:un directo no van a sacar porke si no te has bajao directos la verad esque dexter holland(el cantante) no es lo mismo que en los discos
Que directos tienes? Los has visto? Yo he ido a 2 conciertos suyos i tengo muxos viedos, i si que en algun sitio no llega al 100% porque las letras son super agudas, pero lo hace de putamadre, ademas nunca malrollos ni nada de actitud xulesca.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Vie Oct 07, 2005 1:12 pm

Son únos máquinas . ¿Qué mas puédo decir ? .
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Vie Oct 07, 2005 1:45 pm

si pero antes eran mejores.
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Vie Oct 07, 2005 4:23 pm

Son igual de buenos, lo que pasa es que les dieron un pastón a cambio de unas canciones más comerciales.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Vie Oct 07, 2005 4:43 pm

Me against the world_beat escribió:si pero antes eran mejores.

Yo créo que no han perdído su olfato demoledor de hcer música .
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Oct 10, 2005 8:48 am

A mí no me enganchan tanto como antes, ni mucho menos.
rider on the storm

sin acritud

Mensajepor rider on the storm » Lun Oct 10, 2005 9:15 pm

son unos vendidos y este disco ya es una pasada

propongo cambiar la s de sitio para adapatar el tiutulo a su contenido:

"the offspring: greatest shit" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
rodillo

Mensajepor rodillo » Sab Oct 15, 2005 12:07 am

Los "greatest hits" nunca llueven a gusto de todos....
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Oct 18, 2005 11:47 am

Su mejor disco el Smash de aqui a Lima
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Oct 18, 2005 3:53 pm

La lástima es que han dilapidado las opciones de sacar un buen disco en directo en breve.