John Fogerty, por primera vez, en España !!!
John Fogerty, por primera vez, en España !!!
July 10, 2009
San Javier Jazz Festival
San Javier
Spain
July 11, 2009
Guitar Festival
Cordoba
Spain
July 13, 2009
Conde Duque Theatre
Madrid
Spain
July 14, 2009
*Venue to be confirmed
Barcelona
Spain
Si !
Si !
Si !
Si !
Si !
Si !
Si !
San Javier Jazz Festival
San Javier
Spain
July 11, 2009
Guitar Festival
Cordoba
Spain
July 13, 2009
Conde Duque Theatre
Madrid
Spain
July 14, 2009
*Venue to be confirmed
Barcelona
Spain
Si !
Si !
Si !
Si !
Si !
Si !
Si !
El roquero californiano John Fogerty, quien fuera líder de la Creedence Clearwater Revival, visitará por primera vez España el próximo mes de julio con una gira que llevará sus éxitos a Madrid el 13 de julio. Los conciertos de Fogerty, considerado como uno de los más importantes compositores de música americana del siglo XX, se celebrarán por deseo del artista en festivales especializados como es el caso del Festival de Jazz de San Javier (Murcia) -10 de julio- o el de la Guitarra de Córdoba -día 11-.
La noticia en otros webs
* webs en español
* en otros idiomas
A estas paradas, se sumarán la de Madrid -día 13- y la de Barcelona -día 14-, donde ante aforos no superiores a las 3.000 personas y acompañado de su extensa colección de guitarras, Fogerty interpretará todos los grandes éxitos de su carrera, según informa la productora Riff Producciones. Las fechas previstas para adquirir las entradas serán la primera quincena del mes de abril, en el caso de San Javier, Córdoba y Barcelona, y la primera del mes de mayo para Madrid.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_20/Tes
La noticia en otros webs
* webs en español
* en otros idiomas
A estas paradas, se sumarán la de Madrid -día 13- y la de Barcelona -día 14-, donde ante aforos no superiores a las 3.000 personas y acompañado de su extensa colección de guitarras, Fogerty interpretará todos los grandes éxitos de su carrera, según informa la productora Riff Producciones. Las fechas previstas para adquirir las entradas serán la primera quincena del mes de abril, en el caso de San Javier, Córdoba y Barcelona, y la primera del mes de mayo para Madrid.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_20/Tes
Travelin' Band
Green River
Who'll Stop The Rain
It Came Out Of The Sky
Born On The Bayou
Lookin' Out My Backdoor
Cotton Fields
I Will Walk With You
Ramble Tamble
Midnight Special
I Heard It Through The Grapevine
Have You Ever Seen The Rain
Don't You Wish It Was True
Summer Of Love
Keep On Chooglin'
Down On The Corner (with Shane & Tyler Fogerty)
Good Golly Miss Molly
Old Man Down The Road
Bad Moon Rising
Fortunate Son
Rockin' All Over The World
Proud Mary
Blue Suede Shoes
Long Tall Sally
Rock And Roll Girls
Muy posible set-list
Green River
Who'll Stop The Rain
It Came Out Of The Sky
Born On The Bayou
Lookin' Out My Backdoor
Cotton Fields
I Will Walk With You
Ramble Tamble
Midnight Special
I Heard It Through The Grapevine
Have You Ever Seen The Rain
Don't You Wish It Was True
Summer Of Love
Keep On Chooglin'
Down On The Corner (with Shane & Tyler Fogerty)
Good Golly Miss Molly
Old Man Down The Road
Bad Moon Rising
Fortunate Son
Proud Mary
Blue Suede Shoes
Long Tall Sally
Rock And Roll Girls
Muy posible set-list

http://www.youtube.com/watch?v=oyDT828gmFc
El puto amo de la barraca
Echo en falta Almost saturday night en ese set list
El puto amo de la barraca
Echo en falta Almost saturday night en ese set list
el de Madrid en el patio del cuartel de Conde Duque pinta muy bien por el sitio, lástima que sea en lunes, y además como curiosidad, coincide ese día con Metallica en el Palacio de los Deportes.
Menudo set-list ese que has puesto, tremendo! yo pagaría la entrada sólo por escuchar estas cuatro del tirón:
Bad Moon Rising
Fortunate Son
Proud Mary
Vaya veranito de leyendas rockeras...Neil Young, AC/DC, U2, Metallica, John Fogerty, Bruce Springsteen, Eagles...lástima que se haya jodido uno de los platos principales...Lynyrd Skynyrd
Menudo set-list ese que has puesto, tremendo! yo pagaría la entrada sólo por escuchar estas cuatro del tirón:
Bad Moon Rising
Fortunate Son
Proud Mary
Vaya veranito de leyendas rockeras...Neil Young, AC/DC, U2, Metallica, John Fogerty, Bruce Springsteen, Eagles...lástima que se haya jodido uno de los platos principales...Lynyrd Skynyrd
-
joer, de ser cierto el precio de Madrid me parece una sobrada, pero bueno, en la línea de lo que viene siendo últimamente el "artículo de lujo" que es ver a las leyendas del rock and roll en vivo....
Eso sí, el sitio es genial, no se me ocurre mejor escenario para ver a Fogerty que el patio del Conde Duque, el aforo dependerá mucho de si ponen gradas supletorias como suelen hacer y cuanto sitio dejan para estar de pié...

Eso sí, el sitio es genial, no se me ocurre mejor escenario para ver a Fogerty que el patio del Conde Duque, el aforo dependerá mucho de si ponen gradas supletorias como suelen hacer y cuanto sitio dejan para estar de pié...
Lo malo que es solo en España.
Ejemplo: Neil Young toca en Anoeta (San Sebastian) el solo y las entradas cuestan 60 euros + gastos. Unos 65 euros.
Neil Young toca en el Hyde Park de London como parte de un festival, junto con Ben Harper, The Pretenders y mas grupos. Las entradas cuestan 45 libras + gastos. En euros, me salio unos 53.
Descarado que me voy a London a ver a Neil.
PD: En España nos estafan.
Ejemplo: Neil Young toca en Anoeta (San Sebastian) el solo y las entradas cuestan 60 euros + gastos. Unos 65 euros.
Neil Young toca en el Hyde Park de London como parte de un festival, junto con Ben Harper, The Pretenders y mas grupos. Las entradas cuestan 45 libras + gastos. En euros, me salio unos 53.
Descarado que me voy a London a ver a Neil.
PD: En España nos estafan.
hombre, por ahí fuera los precios son también de escándalo, eh...el caso que comentas es distinto al tratarse de un festival, que por cierto tiene muy buena pinta, también actúa el Boss el 2º día, no?
por cierto, otra estrella que nos visita es Mr. Gary Moore, en Madrid actua el 20 de Mayo en el Palacio de los Deportes, a un precio algo más comedido: 35 euros + gastos
por cierto, otra estrella que nos visita es Mr. Gary Moore, en Madrid actua el 20 de Mayo en el Palacio de los Deportes, a un precio algo más comedido: 35 euros + gastos
Si, colgue un post sobre el festival en Otros festival y otro en las lombrices. Es un festival pero Neil tocara el setlist entero sin apenas recortes, como si de un concierto normal se tratase. Lo he puesto de ejemplo por eso.
El Sr Moore me encanta pero no creo que me lo pueda permitir. 40 euros es muchisimo en este momento.
El Sr Moore me encanta pero no creo que me lo pueda permitir. 40 euros es muchisimo en este momento.
-
- Contactar:
bueno, pues ya tengo mis entraditas para Madrid!! salieron ayer a la venta, tras mucha confusión porque no estaba nada claro el día que iban a salir..hay algunas de asiento que ya se han agotado. Y por cierto el sitio es totalmente nuevo: "ESCENARIO PUERTA DEL ANGEL" en la Casa de Campo. Alguien lo conoce? este año por lo visto se van a hacer ahí los conciertos de los Veranos de la Villa, en vez de en el Patio del Conde Duque.
Por cierto, la broma sale por 55? + gastos (de pié)...esperemos que el sr. Fogerty se los gane....
rock and roll!!
Por cierto, la broma sale por 55? + gastos (de pié)...esperemos que el sr. Fogerty se los gane....
rock and roll!!
por cierto que estoy viendo la programación de los veranos de la villa, y en ese mismo auditorio actua 3 días después "el killer" Jerry Lee Lewis...
(y además Tequila, Lou Reed, Jeff Beck....)
http://www.entradas.com/entradas/comprar-Veranos_Puerta
(y además Tequila, Lou Reed, Jeff Beck....)
http://www.entradas.com/entradas/comprar-Veranos_Puerta