FATBOYSLIM

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
def_korn_
Contactar:

FATBOYSLIM

Mensajepor def_korn_ » Sab Oct 02, 2004 11:07 pm

FATBOY SLIM: ?PALOOKAVILLE?

""Norman Cook aparca los samples y produce un disco con músicos de carne y hueso.

Han pasado ya cuatro años desde ?Halfway Between The Gutter And The Stars?, un trabajo del que vendió dos millones de copias, que se mantuvo en lo más alto de las listas de todo el mundo y con el que estuvo de gira más de 12 meses.

Cook siempre planeó tomarse un descanso antes de publicar su siguiente álbum, pero lo que no sabía es que al volver al estudio el año pasado para comenzar la grabación de Palookaville, el sonido de Fatboy Slim íba a sufrir una transformación: en vez de continuar con las canciones basadas en samplers que lo habían lanzado al estrellato, Cook decide que quería trabajar con músicos de verdad.

El primer single, "Slash Dot Dash", es un tema a medio camino entre el nuevo Fatboy Slim y el de siempre, con guitarras tremendas, voces entrecortadas y grandísimas dosis de actitud.

Las partes bailables seguirían siendo la base, pero esta vez también incluiría estrofas, estribillos, transiciones y puentes. Además, Cook tocaría el bajo, precisamente el instrumento que tocaba en The Housemartins. La primera canción completa fue "Long Way From Home", una colaboración con una banda nueva de Brighton: Jonny Quality. "Suenan como si los Stray Cats se acostasen con los Beastie Boys mientras The Jam están mirando", declara Cook. Era la primera vez que aparecía un instrumento de verdad en una canción de Fatboy Slim"""

Pues eso, no sé si ya lo habeis visto, pero el video del single "Slash Dot Dash" es sencillamente increible. A cuadros me dejó cuando lo vi la primera vez, y no me canso de veeeerlo.

A ver cuando les consigo ver en directo de una vez :P
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Oct 25, 2004 10:24 pm

yo kiero este disco...